Os pongo algunas cosas de bobbi brown que quiero vender, estan totalmente nuevas y las dejo de precio por el 50% de su precio en tiendas –envio por correo certificado o como querais aparte-

Sombras de ojos mate en cajita redonda.
Estan nuevas pero me las he vuelto a comprar en caja cuadrada para poder meterlas en las paletas Son mate pero no apagadas, mas bien efecto ante y luminoso.
Sombra bone numero 2. superbasico de bobbi brown, es un blanco roto. Sirve de base para iluminar e igualar todo el parpado.
Sombra blonde numero 21.otro basico, un tono medio marron tostado tipo almendra.
Sombras metallicas en caja cuadrada.
Las sombras metalicas de bobbi brown son una pasada, en vez de purpurinosas quedan como saten, una capa continua de color muy luminoso. A mi me parecen increíbles y las vendo porque de hecho me han gustado tanto que me he comprado la paleta de sombras de ojos metallicos.
After hours numero 4, es un tono entre antracita con un poco de topo. Hace un ojo ahumado increíble, en vez de apagado da muchisima luz al ojo.
Iced Mauve, es un tono ciruela con una pizca de gris, medio.
ojo, no es la de la foto grande, que esta vendida, es esta:

Glitter lip gloss numero 6 beyond pink. Esta totalmente nuevo, el color me gustaba en la tienda y en casa no. Vamos lo de siempre: daltonismo.
Y finalmente de MAC lip gelle dewy jube, es un brillo con una pizca de color rojo, pero es mas brillo que color
Y polvos de sol de clarins. Estos no estan nuevos pero no los he usado mas que un par de veces porque son muy oscuros para mi.
Vienen en una caja cuadrada y son un duo, un tono mas claro para todo el rostro y otro mas oscuro para dar puntos de sol.
Existen dos tonos el 00 y el 01, yo tengo el 01 y simplemente como soy muy muy palida son muy oscuros para mi pero la calidad es increíble, la textura es sedosa, ni mate ni brillante y se extienden de fabula.
Lo ideal seria intercambiar con alguien que tenga el numero 00. no consigo sacar foto donde se vea el efecto duo, pero podeis ver a lo que me refiero aquí:
http://shop.clarins.com/as/do/sessionid ... prodID=866" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]