Poti del día:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 18:01

si, las pruebas esas de la espalda son las que me hicieron a mi... son unos parches con circulitos, y en cada uno ponen un componente, y a los dias, cuando te lo quiten, ven si se ha puesto rojo o no..si esta rojo, pues alergia, jajaja. A mi me detectaron la alergia mas alta, asi que imaginate cómo de roja se me habria puesto la espalda xD.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 18:53

Icegirl escribió:DIOS que bonito!!! :nodigona: :nodigona: :sinunduro: :sinunduro: queda muy transparenton??? o tipo gloss??? pigmenta bien asi tan cual esta??? ese me tiene que quedar bien, si el ultimo del video era de medio muerta y no se me ve tan mal jajjaa este esta bello!
ydiaz30 escribió:Ice ,te dejo la foto del lip lacquer, es muy fiable
Imagen
Baja el tono del labio, a mi no mucho pero quien los tenga muy pigmentados posiblemente no le quede bien.
A mi no me queda transparente, pigmenta lo justillo para dar color. Yo creo que si te quedaría bien, lo que si tiene como defectillo es que es bastante pegajoso sobre todo al echarlo, pegajoso-seco, pero una vez acabado con el pincel el efecto es estupendo. 24 euros en stand y creo que en el foro de vogue alguna chica lo tenía en intercambios. Yo he pedido a Flopsy el baby doll que tiene un tono precioso.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 07 Abr 2010 21:26

ayns no me digas eso yvonne qe me aloco y perdo los papeles :sinunduro:

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Mié 07 Abr 2010 21:50

Pues mi poti del dia es una sombra en gel de hean que estreno hoy. es un morado metalizado casi gris, y no se cuartea como si me pasan con las de crema...

Hablando de ojeras, camuflarlas del todo es imposible,siguen ahi!!! pero lo que me revienta es que con cualquier corrector que he usado las camufla un poco unos mas otros menos, pero al tiempo se cuartea. He oido del Magic concealer a ver si me acerco para ver si tienen alguna muestra para probarlo antes de comprarlo que debe ser caro.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 07 Abr 2010 23:05

Mascarilla fresca 'Miel por la cara' de Lush, una delicia! :plas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 08 Abr 2010 08:48

Icegirl escribió:ayns no me digas eso yvonne qe me aloco y perdo los papeles :sinunduro:
Es que los glosses, coloretes e iluminadores son mi perdición. Las sombras me gustan pero no tanto como para perder los papeles como dices tu.

Edito que se me olvido el poti del día, creo que por segunda vez, hoy es el colorete penny lane de NARS, precioso!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Abr 2010 09:42

ydiaz30 escribió:
Icegirl escribió:ayns no me digas eso yvonne qe me aloco y perdo los papeles :sinunduro:
Es que los glosses, coloretes e iluminadores son mi perdición. Las sombras me gustan pero no tanto como para perder los papeles como dices tu.

Edito que se me olvido el poti del día, creo que por segunda vez, hoy es el colorete penny lane de NARS, precioso!!!
Yo también estoy perdiendo los papeles últimamente por los coloretes iluminadores y labiales, creo que con una buena aplicación de ellos y unas pestañas puede uno pasar de las sombras totalmente!

Mi poti del día, La base vitalumiere de chanel, me deja una piel de porcelana! entre eso y los polvos de primer de mac y los blot uF!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 15:01

Mi poti del dia ha sido la base de Lancome Photogenic Lumessence, en el tono 03...
No me tapa las pecas (busco el maquillaje milagroso que consiga taparmelas), pero me ilumina el rostro, sin destellitos ni cosas de esas, y dura 14 horas puesto (de hecho me he sonado la nariz y no habia mucho maquillaje en el pañuelo)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 09 Abr 2010 19:40

Mi poti de hoy blush mineral Hand finish de MAC

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 19:42

Mi poti del dia la mascarilla de arcilla rosa de Cattier, a ver si los puntos negros se minimizan un poco..... :grrr:

Responder