TENGO UNA BODA:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TENGO UNA BODA

Mensaje por Arisy » Jue 08 Abr 2010 15:39

pues eso, tengo una boda a finales de mayo y ya estoy dandole vueltas al tema.
no se como pintarme y necesito vuestra ayuda para ir practicando. os pongo en antecedentes:
la boda es muy tempranito, a las 11 de la mañana en el ayuntamiento. no se si al ser tan pronto algunos looks estan desaconsejados....
mi pelo es asi pero en moreno y el flequillo apartado de la cara
Imagen
llevare este vestido pero en negro (es por encima de la rodilla), el chal es en tonos rora y fucsia. pero no es fijo, a lo mejor me cojo un bolero en gris-plata
Imagen
y me habian gustado unos looks de Brownie :coqueta: :coqueta:
Imagen
Imagen
Imagen
que pensais las expertas? admito sugerencias, pero yo necesito fotos para hacer los looks por que no tengo mucha imaginacion a la hora de maquillarme....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO UNA BODA

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 15:48

a mi me gustan de los looks de brownie, el 2º y el 3º...
creo que si el vestido es negro, los ojos ahumados tan oscuros pueden sobre cargar el look en general... yo optaria por un ahumado en rosa, como el 3º, aunque con la V marcada en un gris oscurito casi negro, para darle las fuerza. Te digo lo de rosita por el chal, que lo llevas fucsia. Los ojos marcados, un colorete rosa muy sutil y los labios nude, o con un rosita muy discretito, que se camufle con el color natural de los labios.

Respecto al pelo, si lo tienes corto, o bien te haces un moño con un relleno, que queda super elegante, o te lo dejas suelto. Yo estaria entre esos dos.

El vestido precioso, por cierto

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Jue 08 Abr 2010 19:19

Yo coincido plenamente con ana en sus indicaciones, yo no soy tan super experta en maquillaje como booni pero te dejo una foto mia por si decides cogerte el bolero gris plata es un look ahumado pero muy luminoso en color plata, yo me difumine mucho el negro y luego me pinte con una sombra gris preciosa que tengo de yves rocher que es muy luminosa y despues en lugar de repasar la linea en negro la repase con un khol precioso que tengo en plata con destellos de purpurina. Bueno te pongo la foto y asi tienes otra opcion mas.

Imagen

:beso:

Encarni

edito para decir que le di un toque mas oscuro en esta ocasion porque iba a una fiesta de noche, para el dia lo iluminaria mas, si me acuerdo este finde te pongo el look si me dices que te gusta.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 09 Abr 2010 10:25

gracias chicas, en cuanto al pelo lo voy a llevar suelto, solo era para que os hicierais una idea del conjunto.
en cuanto a los ojos,creo que si seria muy cargado tan oscuros, de negro y tan de mañana....
voy a seguir mirando looks a ver que encuentro :)

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 09 Abr 2010 20:48

Mañana antes de ponerme con los maquillajes artisticos te voy a dedicar un video de un look que se me acaba de ocurrir a ver si te gusta en tonos grises, y creo que muy apto para el dia, bueno este de la foto en realidad yo lo he llevado de dia pero claro no me hice fotos y te tienes que hacer la idea del dia y bueno un poco por las explicaciones, ya que solo tengo fotos de la version noche, pero tengo otra idea mas apta para el dia. Mañana te cuento, y si no te gusta pues nada tan amigas :dientes:

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 11 Abr 2010 01:27

Dicen que lo prometido es deuda, he tenido problemas con el sol, he tenido problemas con el programa de edicion de video que lo han cambiado mucho desde la ultima vez que lo use :lol: y por ultimo despues de conseguir editarlo no podia subirlo porque el formato no lo reconocia youtube hasta que he encontrado la forma de cambiarle el formato madre dios desde las cuatro de la tarde, :lol: si parece que he echo la sagrada familia :lol: bueno pero al final aqui esta el video en dos partes. Espero que te sea de ayuda, y sino mira me ha servido para desempolvarme que falta me hacia :lol:

<object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DXJ-VYUmy_M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DXJ-VYUmy_M&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>[/video]

Como estoy intentando poner los videos en pequeño y hoy no me salgo con la mia dejo el enlace a mi canal

http://www.youtube.com/user/enkybcn?fea ... XJ-VYUmy_M

Encarni

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Dom 11 Abr 2010 13:47

hola ,que te parece algo asi,no es muy llamativo,me lo hice el otro dia para ir de compritas :coqueta:
Imagen
Imagen

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Dom 11 Abr 2010 14:19

Alieshara me gusta mucho, que productos usaste? la v a mi no me sale muy bien pero es cosa de practicar....
enkybcn el tuyo tambien me gusta pero tenia otra idea, gracias por molestarte en hacer un video y todo :)

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Dom 11 Abr 2010 14:35

pues las sombras son de la paleta 120
e puesto la sombra 1 en todo el parpado movil,con la sombra 2 en marcado la > externa y la mitad externa del parpado inferior y por encima de la > e puesto un poco del 3,para el punto de luz de la ceja la sombra 4,no se si me e explicado bien,cualquier duda me dices,Imagen

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Dom 11 Abr 2010 14:43

vale, yo tengo la 88 shimmer. aver si lo adapto y hago un intento esta tarde :up:

Responder