¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 09 Abr 2010 20:59

Es que no entiendo la manía de juzgar tan a la ligera a los demás.... nuria ni te molestes, no vale la pena. Mira, yo tenía muy claro que darle el pecho a mis peques era lo mejor, pero no pudo ser, y mira que lo intenté, no sé si os expliqué la historia o no, no quiero repetirme más que el ajo :nodigona: cada madre y cada bebé es diferente, no veo que problema hay en respetarse, y si ya no puedes ni dar tu opinión, apaga y vámonos.
Es como si ahora me dedicase a avasallar a cocinillas con el colecho, con el porteo, con la lactancia, oye, que ella se conoce mejor que nadie y va a conocer perfectamente las necesidades de sus niños. Por ejemplo, le comenté lo del cojín de lactancia porque también me fue muy cómodo para darles biberones cuando eran tan pequeños, pero también tengo que decir que yo no me lo compré, me lo dejó una amiga. A lo mejor si me lo hubiera tenido que comprar no me habría ido bien gastarme los casi 60 euros que vale, no se ni me importa si es su caso, si ella no lo ve necesario pues no se lo compra y punto. Pero de aconsejar a imponer hay un camino muy largo, y por ahí no paso.
En el foro de mamás múltiples que participo también va en la línea de la crianza natural, pero no es como el oasis ni mucho menos. Somos muchas las mamás que no hemos dado pecho, o que no dormimos con ellos en la cama. Igual te encuentras a familias que duermen todas juntas y tan felices :up: nos ayudamos, nos apoyamos sin tirarnos a la yugular de nadie.
Por eso me gusta hablar con vosotras :beso: :beso: :beso:
Joer, escribo poco, pero cuando me pongo, vaya ladrillazos os meto :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 21:05

jaaajjaja de ladrillos nada wapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 09 Abr 2010 21:07

Las que lleguen hasta el final se merecen un premio y todo tía :lol: 8)
Por cierto, el sábado pasado me fui a ikea con mi marido sin los niños, ¿donde está mi hoguera? :guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 21:15

Mypetitaluna escribió:Las que lleguen hasta el final se merecen un premio y todo tía :lol: 8)
Por cierto, el sábado pasado me fui a ikea con mi marido sin los niños, ¿donde está mi hoguera? :guapa:

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 21:17

mypetit de ladrillos nada.

Anda que no os agradezco yo que nadie me esté juzgado en este post por no tener aún claro si voy a dar el pecho o el biberón. En otros post de este mismo foro, ya me estarían crucificando.... :anda-ya: :anda-ya:

Al IKEA?? Sin niños??? MADRE DESNATURALIZADA!!!! Lo siguiente que va a ser??? Conseguir que tus hijos sean seres autonómos e independientes? :lol: :lol:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 21:19

Pickles escribió:De verdad, sé que es una suerte, porque si yo tuviera problemas con la lactancia, no sé si podría ser tan perseverante como tú :nodigona:

Ya te digo que te admiro un montón por eso

:beso:
seguro que lo hubieras sido :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 09 Abr 2010 21:44

Cocinillas1978 escribió:mypetit de ladrillos nada.

Anda que no os agradezco yo que nadie me esté juzgado en este post por no tener aún claro si voy a dar el pecho o el biberón. En otros post de este mismo foro, ya me estarían crucificando.... :anda-ya: :anda-ya:

Al IKEA?? Sin niños??? MADRE DESNATURALIZADA!!!! Lo siguiente que va a ser??? Conseguir que tus hijos sean seres autonómos e independientes? :lol: :lol:

:beso: :beso:
y lo peor de lo peor, es que fuimos a comprarles unas camitas para cambiarlas por las cunas, que por cierto, están en su habitación porque no caben en la suya :bate: :bate: :bate: así que toooooooooooda la hoguera pa mi sola
Coci, yo aún tengo pesadillas con la pica de la cocina llena de biberones por lavar y por esterelizar :evil: pero es una época también tan bonita, y pasa tan deprisa, no te agobies, disfruta del final del embarazo y lo demás irá surgiendo, que serás una madre espectacular :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 21:45

Mypetitaluna escribió:que serás una madre espectacular :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 09 Abr 2010 22:32

por fin he conseguido que el enano se duerma que vaya rato de lloros a tenido y es que tiene una mamits enorme asi que hasta que nose ha dormido no me he podido ir de la habitacon haber si esta noche no tengo juerga que esta con la boca otra vez....

una prgunta cuando hablais del oasis a que os referis es que ando un pco perdida :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 22:42

hay una forera que esta en cn, y abrio un post "predicando en el desierto" o sea nosotros somos el desierto por lo que cn es el oasis :lol:

Responder