Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- moniqueen
- Cocinera/o
Soy nueva en este foro de dietas y me gustaría formar parte de vosotras y empezar a perder esos kilos que me sobran. Me gustaría saber qué tipo de dieta seguís para ponerme en marcha a partir del lunes. Yo ahora mismo peso 65 kilos y me quiero quedar en 60 y si me animo pues en alguno menos. La verdad es que ya empiezo a notar los vaqueros apretados y me agobio y ahora que viene el veranito pues me apetece lucir cuerpo.
Alguien que me pueda decir la dieta disociada que estáis siguiendo???? Muchas gracias.
Alguien que me pueda decir la dieta disociada que estáis siguiendo???? Muchas gracias.
- sareyap6
- Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
yo también empiezo la dieta el lunes si quieres te paso la dieta q voy a seguir durante toda la semana
- moniqueen
- Cocinera/o
Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta gente nueva! que guay!
Os voy a leer que tengo un trabajo, jo! como charlais loros!
Mañana os contesto vale? que tengo que deshacer maletas, lavadoras, en fin.... ya sabeis
Solo deciros que la dieta no ha ido tan mal, no he disociado nada (al estar tanta gente la comida se hace para todos y es más complicado) pero he ido ha andar todos los días, unas caminataaas asi que creo que estoy en paz, ni he subido ni he bajado, mañana lo veré en la báscula por la mañana y os cuento después del curro
Besitos guapetonas

cuanta gente nueva! que guay!
Os voy a leer que tengo un trabajo, jo! como charlais loros!

Mañana os contesto vale? que tengo que deshacer maletas, lavadoras, en fin.... ya sabeis
Solo deciros que la dieta no ha ido tan mal, no he disociado nada (al estar tanta gente la comida se hace para todos y es más complicado) pero he ido ha andar todos los días, unas caminataaas asi que creo que estoy en paz, ni he subido ni he bajado, mañana lo veré en la báscula por la mañana y os cuento después del curro
Besitos guapetonas

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?moniqueen escribió:Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.
-
- Subjefa/e de cocina
chicas con que puedo hacer la coliflor, la puedo rebozar en huevo?? dice si la tabla.
- moniqueen
- Cocinera/o
Todavía no me la ha dado..... en cuanto me la dé te la paso.purinchy escribió:yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?moniqueen escribió:Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.
- sareyap6
- Novata/o
el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta
-
- Subjefa/e de cocina
sareyap6 escribió:el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
si porfavor si puedes poner la dieta de las dos semanas, te lo agradeceria porque me gusta tener ya preparada para toda la semana lo de comer, no estar dia a dia pensando que hago de comida.gracias

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo el lunes voy a empezar con la dieta de los 4 días y luego seguiré con la disociada, así que no sé si empezarla el viernes o ya esperarme al otro lunes. Qué debería hacer????