Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 18:03

Soy nueva en este foro de dietas y me gustaría formar parte de vosotras y empezar a perder esos kilos que me sobran. Me gustaría saber qué tipo de dieta seguís para ponerme en marcha a partir del lunes. Yo ahora mismo peso 65 kilos y me quiero quedar en 60 y si me animo pues en alguno menos. La verdad es que ya empiezo a notar los vaqueros apretados y me agobio y ahora que viene el veranito pues me apetece lucir cuerpo.

Alguien que me pueda decir la dieta disociada que estáis siguiendo???? Muchas gracias.

sareyap6
Novata/o

Mensaje por sareyap6 » Vie 09 Abr 2010 19:25

yo también empiezo la dieta el lunes si quieres te paso la dieta q voy a seguir durante toda la semana

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 20:12

Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 09 Abr 2010 20:35

ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta gente nueva! que guay!

Os voy a leer que tengo un trabajo, jo! como charlais loros! :lol: :lol:

Mañana os contesto vale? que tengo que deshacer maletas, lavadoras, en fin.... ya sabeis

Solo deciros que la dieta no ha ido tan mal, no he disociado nada (al estar tanta gente la comida se hace para todos y es más complicado) pero he ido ha andar todos los días, unas caminataaas asi que creo que estoy en paz, ni he subido ni he bajado, mañana lo veré en la báscula por la mañana y os cuento después del curro

Besitos guapetonas :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 09 Abr 2010 21:27

moniqueen escribió:Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.
yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 09 Abr 2010 21:28

chicas con que puedo hacer la coliflor, la puedo rebozar en huevo?? dice si la tabla.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 21:42

purinchy escribió:
moniqueen escribió:Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.
yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?
Todavía no me la ha dado..... en cuanto me la dé te la paso.

sareyap6
Novata/o

Mensaje por sareyap6 » Vie 09 Abr 2010 23:57

el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 10 Abr 2010 14:51

sareyap6 escribió:el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta

si porfavor si puedes poner la dieta de las dos semanas, te lo agradeceria porque me gusta tener ya preparada para toda la semana lo de comer, no estar dia a dia pensando que hago de comida.gracias :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 10 Abr 2010 17:07

Yo el lunes voy a empezar con la dieta de los 4 días y luego seguiré con la disociada, así que no sé si empezarla el viernes o ya esperarme al otro lunes. Qué debería hacer????

Responder