Qué habilidad para meter el dedo en el ojo...Popeye67 escribió:Bien... ¿cambiaríais ese libro, regalado a una persona muy especial en una fecha también especial, por un archivo en PDF?![]()
![]()

Qué habilidad para meter el dedo en el ojo...Popeye67 escribió:Bien... ¿cambiaríais ese libro, regalado a una persona muy especial en una fecha también especial, por un archivo en PDF?![]()
![]()
Yo si que regalo libros, pienso que si a la persona que se lo regalo no le gusta lo puede cambiar.Popeye67 escribió:Una pregunta...![]()
No creo estar equivocado si digo que todos los que estamos aquí hemos regalado libros alguna vez. Seguramente los hayamos regalado a alguien muy especial (por ejemplo, a nuestro/a costi). Problablemente ese regalo haya sido como ocasión de una fecha especial (por ejemplo: cumple, aniversario de algo, onomástica, porquesí...)
Bien... ¿cambiaríais ese libro, regalado a una persona muy especial en una fecha también especial, por un archivo en PDF?![]()
![]()
![]()
Yo no quiero ni pensar en lo que me cortarían si perpetro semejante crimen
![]()
![]()
Menudo porvenirydiaz30 escribió:Celeste escribió:Mi esperanza es que no desaparezcan, quizas si los libros digitales son mas baratos ayuden a la desaparicion del libro en papel, pues los libros de papel cada dia son mas caros, al menos en España, y eso ayudara a que la gente se decante por la forma mas barata.
Pero yo seguire comprando libros en papel, y no digo que no me compre el dicho bicho que seguramente al final caere en la tentacion,una lastima
![]()
![]()
Cuando tengas el bicho no pensarás que sea una lástima, lo adorarás con toda tu alma y solo le verás ventajas. Te lo dice una que pensaba que "el tocar el libro, pasar las hojas,..." sería lo que más echaría de menos, pero nooooooooo
yerbabuena escribió:Qué habilidad para meter el dedo en el ojo...Popeye67 escribió:Bien... ¿cambiaríais ese libro, regalado a una persona muy especial en una fecha también especial, por un archivo en PDF?![]()
![]()
yerbabuena escribió:Qué habilidad para meter el dedo en el ojo...
Bueno, si hubieras opinado tan drásticamente como yo que algún día dejarán de editarse libros en papel, no te parecería tan demagógicokriek escribió:yerbabuena escribió:Qué habilidad para meter el dedo en el ojo...Popeye67 escribió:Bien... ¿cambiaríais ese libro, regalado a una persona muy especial en una fecha también especial, por un archivo en PDF?![]()
![]()
quia, eso es demagogia pura y dura, al menos en este foro donde estamos diciendo por activa y por pasiva que semos consumidores compulsivos de papel, y carne de libreria...
Yo SIEMPRE regalo libros, siempre.
Pero es que incluso puedo llegar a regalar libros de segunda (o enesima) mano, libros viejos, medio rotos, con su buen olor a tinta releida y sudada.
Claro que en ese caso, el libro tiene que tener algo especial, y la persona a quien va destinado tambien tiene que ser algo especial, evidentemente.
Que no, Popeye, que cuando uno se vuelve Adorador del Bicho, no se le seca el sentido del romanticismo, que te habias pensado![]()
![]()
![]()
![]()
Besos.
Popeye67 escribió: Soy yo el único que piensa que es una ordinariez regalar un PDF a tu amorcito?
Net escribió:Popeye, otra cosa que pensé anoche. Si en vez de gastarme 20 euros en comprar un libro puedo gastarme 5 en comprarle un ebook, que le va a gustar más, tengo otros 15 para regalarle otra cosa. 2x1, como en el carrefour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro