Pan de chapata y 2 más, a saciedad - Propoints:
- gemelas
- Cafetera/o
- Contactar:
yo el de espigas lo compro en alcampo y en dia 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pan de chapata y 2 más, a saciedad - Propoints
yo hoy he probado en Carrefour y no hay
mañana de excursión al Alcampo
otra cosa que es a saciedad y que no viene en el libro de puntos es la carne picada y las hamburguesas de sabrosanos

mañana de excursión al Alcampo
pues sí, porque en el libro de pp están los básicos y en la guía de compras especifica por marcasnuriadg escribió:Hola a todas!
Hay una cosa que creo que no he entendido bien, ¿en la guia de la compra vienen productos a saciedad que no vienen en el libro de propoints? porque si es asi, tal vez me plantee comprarmela.
Un saludito
otra cosa que es a saciedad y que no viene en el libro de puntos es la carne picada y las hamburguesas de sabrosanos

-
- Pinche de cocina
Si, teneis razón pq yo me hago bollitos de pan para llevar al trabajo de 50 gr y son enanos, como dice mi compañero, son montaditos
Otra cosa, he entrado en la página de ww para comprarme el libro de la guia de la compra q vale 10€ y pone q hay q hacer un pedido mínimo de 25 con 9 de gastos de envío. ¿Sabeis dónde lo puedo comprar?

Otra cosa, he entrado en la página de ww para comprarme el libro de la guia de la compra q vale 10€ y pone q hay q hacer un pedido mínimo de 25 con 9 de gastos de envío. ¿Sabeis dónde lo puedo comprar?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
no tienes cerca ninguna reunión ??marisalop escribió:Si, teneis razón pq yo me hago bollitos de pan para llevar al trabajo de 50 gr y son enanos, como dice mi compañero, son montaditos![]()
has hecho búsqueda en la web oficial??

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
En Alcampo solo he visto las chapatas , los de la marca Espiga no los he visto..
-
- Pinche de cocina
He visto q hay un tfno para q me digan donde tengo la reunión más cercana pero tampoco sé si puedo ir allí sin estar apuntada a comprar el libro. Voy a llamar y pregunto