OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS

Mensaje por yulya » Vie 09 Abr 2010 17:46

bicho_loli escribió:hola yo en casa uso el amoniaco y la pastilla de chimbo de toda la vida y me va muy bien tambien tengo un libro con remedios casero
para manchasde VINO--remojar en agua fria o en una solucion de borax durante media hora
TOMATE--se pueden tratar con alcohol metilico
en cuanto a tomar un cafe las que somos de CANTABRIA yo me apunto si me aceptais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso esta hecho loli

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Vie 09 Abr 2010 21:22

una cosa, el kh 7 pero especial solo para ropa lo habeis probado??

mari1959
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mari1959 » Vie 09 Abr 2010 22:50

:lol: :lol: :lol: yo ya he encontrado un detergente, que me limpia el mantel , por fin, después de haber provado muchísimos productos,(porque yo soy veterana) quita las manchas de tomate, frutas , grasas, limpia cuellos de camisas, manchas en la ropa,parece que le estoy vendiendo a ustedes el producto, :lol: :lol: :lol: pero estoy muy contenta desde que lo he descubierto, tambien lo pongo en la ropa blanca, y nunca me habia quedado tan blanca, lo compro en mercadona es de bosque verde, pone GRASAS el bote es de pistola, color naranja con la pistola en azul,provadlo y vereis que es todo verdad lo que he dicho, yo pongo un chorrito en la lavadora, cuando está tomando el agua, y le pongo la catidad segun suciedad en la ropa. :up: :up: :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 10 Abr 2010 06:49

Evala escribió:
Yo para la casa uso azul profesional, es una MARAVILLA, que gozada, lo limpia todo, grasa, cal...... para la ropa me han dicho que va tambien genial pero aun no lo probe, asi que no os puedo decir

Que es eso???? lo que llaman azulete???yo es que eso de azulete se lo veia a mi abuela.lo ponia en un caldero,metia las sabanas,y luego las sacaba al verde.despues de estar unas horas al verde,las aclaraba y a secar .

Evala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Evala » Sab 10 Abr 2010 10:43

El azul profesional se lo compro a una vecina que a su vez creo que se lo compra a una peluquera, no lo venden en tiendas, es por medio de alguna vendedora, cuesta cerca de 9 euros y el bote creo que es 1,5l.
se hace mezcla con agua para mas o menos concentrado asi es que el bote dura un monton, la casa que lo vende es hogar y cosmetica, os paso un link donde viene el telefono de la empresa, yo nunca llamé pero si lo quereis podeis llamar y a lo mejor os lo mandan a casa o os ponen en contacto con alguna vendedora
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 229AA61wlZ" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto el azulete no estoy segura pero creo que no es lo mismo, me parecio ver los botes de azulete en mercadona.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Dom 11 Abr 2010 21:27

¿¿¿como quitais las manchas oscuras que se quedan en las toallas, por la zona donde nos secamos las manos???? he probado de todo, y no hay forma, y estan nuevas no las voy a tirar :cry: :cry: :cry:

gracias

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 11 Abr 2010 23:53

No puedo ver lo del azul. Por cierto muy bueno el post

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 12 Abr 2010 07:50

Con las camisas de mi chico... el cuello que va dejando el roce y no puedes estar dándole mucho mucho con el cepillo porque las vas rascando y me las cargo... que ya me ha pasado.
este es el que mejor me ha resultado... uso el gel ya que el agua es muy dura en barbera y no me ván bien el formato arenilla...

Imagen

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 12 Abr 2010 12:50

Muy interesante el tema.

No puedo aportar mucho. Yo uso el KH7, el Cillit Bang y el Oxiaction, pero no siempre se van todas las manchas.

:beso:

Responder