OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS

Mensaje por magon » Vie 09 Abr 2010 20:04

A mi me pasa lo mismo y después deprobarlos todos, pues lo único que me quita las manchas de la ropa es el jabón casero y El lagarto de toda la vida, eso si tienes que humedecer el jabón y darle a las manchas antes de meterlo en la lavadora, no es cómodo pero funciona, en cuanto a la ducha y la bañera yo las limpio como me dijo la limpiadora de la piscina a la que iban mis hijos, en un bote de spray echo lejía conejo de la del bote amarillo, hasta la mitad, y el resto agua. Vaporizo la bañera y la ducha incluyendo baldosines y lo dejo actuar unos 10 ó 15 minutos, luego aclaro bien y desaparece todo, todo y queda desinfectado.
Espero que te sirva.
:beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Vie 09 Abr 2010 21:24

angelica4 escribió:yo en lo personal siempre uso el jabon de baño el de barrita no importa la marca trabaja super bien siempre me saca las manchas de la ropa principalmente las de grasa y trabaja muy bien sacando las manchas del cuello de las camisas, saludos y lindo dia
cual es ese??

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nia25 » Vie 09 Abr 2010 22:17

Hola, para las manchas de la ropa, lo mejor poner en la mancha lavavajillas (mistol, fairy etc) para mi lo unico que quita las manchas como dios manda. Un poquito en cada mancha y mano de santo.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Vie 09 Abr 2010 22:18

Yo utilizo el de Ariel y es muy bueno. A veces un poquito de fairy en la mancha ...... y va fenomenal :wink: :wink:

:beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 09 Abr 2010 23:07

Y se va el tomate frito???, Mis niños llegan del comedor del cole llenicos de tomate. :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Yo las manchas de grasa las quito con jabón casero que hace mi suegra, que es muy apañada :D

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Lun 12 Abr 2010 08:57

una cosa, el kh 7 pero especial solo para ropa lo habeis probado??

¿¿¿como quitais las manchas oscuras que se quedan en las toallas, por la zona donde nos secamos las manos???? he probado de todo, y no hay forma, y estan nuevas no las voy a tirar :cry: :cry: :cry:

gracias a todas

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Lun 12 Abr 2010 11:28

yulya escribió:una cosa, el kh 7 pero especial solo para ropa lo habeis probado??

¿¿¿como quitais las manchas oscuras que se quedan en las toallas, por la zona donde nos secamos las manos???? he probado de todo, y no hay forma, y estan nuevas no las voy a tirar :cry: :cry: :cry:

gracias a todas

Ese es el que uso yo, el bote es azul en spray, a mi me va bien para manchas normales. Auqneu cuando la niña se mancha de papilla (por la zanahoria y la fruta), le pongo antes fairy. En casa es que no tengo manchas tan dificiles como tomate, vino, grasa,.... no se si servirá.
Para la cal, sin duda el biakal en spray, me deja la mampara como nueva, eso si usamos despues de la ducha una goma de esas de limpiar cristales, y de vez en cuando el viakal.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 12 Abr 2010 14:19

dragoncillos escribió:Y se va el tomate frito???, Mis niños llegan del comedor del cole llenicos de tomate. :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Yo las manchas de grasa las quito con jabón casero que hace mi suegra, que es muy apañada :D

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 12 Abr 2010 14:20

[quote="dragoncillos"]Y se va el tomate frito???, Mis niños llegan del comedor del cole llenicos de tomate. :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 12 Abr 2010 14:21

Ups, se ha duplicao :nodigona: :nodigona:

Responder