.... sigo, je je..., pues lo del RETO, que lo comenté yo con
malika porque cuando entró estuvo contando lo que le costaba hacer dieta y bueno se lo puse así, sin pensar, y veo que los habéis animado todas

, me parece bien las sugerencias, lo de la lista, que se tendrá que actualizar semanalmente con el día de peso y todo eso, pero yo haría especial mención en los kilos que tenemos que perder cada una: no es lo mismo tener que perder 40 kg. que 6 kg., así que yo haría varias tablas diferentes, por ejemplo,
Tabla1:
10 kg. a 1 kg., Tabla 2:
20 kg. a 10 kg.,
Tabla 3:
de 30 kg. a 20 kg.,
Tabla 4:
de 40 a 30 kg. Cada vez que pasemos de decena, pasamos de tablas y competimos con las que están en cada tabla. A mí me sobran 23, supongo, porque no he hecho nada y el lunes a las 9,30 mañana tengo hora, estaría en la tabla 3, luego, cuando pierda 3,100 kg., pues paso a la tabla 2. Está claro que alguien se tendrá que ocupar, de Secretaria o Secretario, alguna voluntaria que le guste llevar esas cosas y que tenga tiempo, je je, todas tenemos poco tiempo, verdad? Se podría hacer con un privado de la interesada a la Secretaria/o, cada día de pesaje para que si no puede leerse todos los mensajes pues tenga la actualización bien hecha, si no se recibe privado, pues no se pone la actualización en la lista y ya está, se pude hacer por un período de un mes y se cambia de secretaria, como en las comunidades de propietarios, aunque la tabla tenga número, podemos estar todas juntas en una general, así la que tenga que perder 3 kg. o la que tenga que perder 40 kg. no estará "sola", después se pueden hacer grupos de apoyo, darnos trucos para acordarnos de beber agua, para darnos ánimos y potenciar la fuerza de voluntad ante ciertos "momentos" que son sólo momentos que pasan y luego no te acuerdas de ese trozo de chocolate que has estado viendo y que te decía "cómeme", en fin, esperamos que todas digan lo que piensan, las que quieran participar dentro de la tabla y las que lo quieran hacer desde fuera, pues estupendo también.... no me extiendo que me echan del foro por abusona....