Dieta Naturhouse:

Cerrado
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Vie 09 Abr 2010 17:11

Hablando del reto, creo recordar que hablasteis de 12 semanas (o quizá fue el reto de las chicas ww, es que me paseo por todos lados :lol: :lol: ), podriamos hacer un reto de 12 semanas, repartidas en tres grupos de 4, ponernos como meta, por ejemplo perder 5 kg cada 4 semanas, que serían 15 kg en total en el reto. Lo veis excesivo? sale a 1,250 kg por semana, es que si ponemos menos será demasiado fácil, no?, yo casi preferiría poner 1,5 kg semanales, serían 6 kg cada 4 semanas y 18 kg en total en el reto, qué me decis?

Las chicas ww hacen una tabla ordenada por peso, así su motivación aumenta, porque además de perder peso intentan ganar una posición en la tabla, lo digo por dar ideas :wink:

Tengo ganas de leer las vuestras, creo que esto me va a motivar y volveré como al principio, a no tener ansiedad y a hacerlo bien (bueno todo lo bien que yo lo hago, porque tengo una cena libre semanal, impuesta por mi :lol: :lol: :lol: ).

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 09 Abr 2010 19:02

Pensándolo mejor no tod@s dejamos lo mismo, hay quien le costará dejar medio kilo a la semana y quien baje bien dos kilos, así que cómo lo hacemos entonces ?, cada una se plantea un reto de kilos y el reto será conseguirlo o no?

Es que no se me ocurre otra forma :duda:

Chicas poned vuestras sugerencias para cuando pase dingdon ya estén por aqui! que se supone que lo empezabamos el día 12 de abril y es el próximo lunes! A ver si cuando dingdon vuelva ya tenemos algo medio decidido y si a ella le parece bien, pues manos a la obra :lol: :lol: :lol:

En una hora me peso, a ver qué tal con en la chivata :)

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Vie 09 Abr 2010 20:26

va a ser un poco lioso,Porque como tu dices Mimeta a unas costara mas bajar que a otras,pero de eso se trata,de picarnos y conseguir el reto todas,asiq podemos poner un peso semanal que sea adecuado para todos(ni muy poquito xq no tendria ciencia ni mucho para que todas podamos alcanzarlo con mas o menos esfuerzo)
tambien hay que decidir un dia en concreto porque nosotras no nos pesamos el mismo dia,asiq habria q decidir un dia a la semana para actualizar los resultados,x ejemplo a final de semana(sabado-domingo) se hace la recopilacion de todas,desde las q se pesan el lunes hasta el sabado,siempre contando el resultado de la semana que paso,
x ejemplo el lunes 12 damos los pesos de todas,el peso q hemos tenido esta semana en la q estamos aunq sea de dias diferentes pero marcamos esa ultima pesada y el proximo sabado 17 se hace el recuento de la semana, y luego ya hasta otro sabado.
Y podemos o poner un reto fijo marcado durante un mes(contandolo semana a semana) y ver quien lo consigue o no.
alguien se encarga de hacer la tabla con los resultados e irla modificando

seguire buscando mas ideas
suerte con la chivata Mimeta!!!!!

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Vie 09 Abr 2010 21:10

RETOS
Opción 1:
La idea que dio Mimeta de Marcar reto fijo durante un tiempo determinado (ejemplo:al final de 12semanas que hayamos perdido X kilos)

Opción 2:
Copiarnos de las chichas de la dieta WW y hacer una derivacion de su reto"parchis".
Para las que no lo hayais visto,es un listado,un ranking con los pesos que van perdiendo cada semana,segun quien pierda mas o menos cambias de posicion y el reto es ir subiendo el ranking.

Opnción 3:
Cada una se puede proponer un reto personal aunque todas en el mismo plazo de tiempo
aunq esta opcion no tiene casi competitividad que es lo que motiva en esots retos.

Cualquiera que sea la opcion hay que idear una tabla o archivo comun con los resultados de todas e ir viendo resultados que es como mejor se ve,no creeis????

bueno aqui os dejo mi ideas,ir aportando todas ideas para el domingo tenerlo medio organizado,que yo estoy muy ilusionada con el reto!!!!!!!!

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Vie 09 Abr 2010 23:12

hola wapas!
Xicaelx yo no he probado ni las natillas ni las barritas, siento no poder ayudarte :nodigona:
Mimeta, que tal la chivata? cuenta, cuenta
En cuanto lo del reto a mi me gusta la idea del ranking, e ir cambiando de posicion las que mas peso vayan perdiendo. Tambien se podria dar algun punto extra a las que hayan conseguido beber el 1,5 litro diario y hecho una horita de ejercicio (esto es para la que mas nos cuesta, eh brujillaaa :lol: ) asi tambien nos ayudaria a bajar mas. Que os parece?
Seguire pensando por si se me ocurre algo mas...
Mañana os contare que tal mi chivata que voy a las 1030 hrs...
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 09 Abr 2010 23:21

Ya he estado en la chivata y me he quedado alucinada :o , hay que tener en cuenta que ha sido en 2 semanas, pero también es cierto que he picado un poco :bate: :bate: , total que he bajado 2,3 kg!!!! :coqueta:

Lo que si me ha dicho la dietista es que he bajado poco volumen, me ha preguntado si está al caer la guarri y sip, así que parece que se debe a eso.

A ver en qué queda lo del reto.

Megan55 suerte mañana! No te olvides de venir a fichar, eh! :lol: :lol:

Y a las demás ánimo!! :beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Vie 09 Abr 2010 23:46

Mimeta enhorabuena!!!!! :up: :up:
aunq haya sido en 2 semanas esta muy bien!!!! a seguir asi y con animo!!!

Megan55 suerte mañana en la chivata!!! :up: a mi tambien me parece buena idea lo del punto extra por el agua y el ejercicio,asi nos animamos mas aunq hoy me costo un poco mas tambien consegui beberme el agua!!!!!

:beso: :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Sab 10 Abr 2010 00:09

ole, ole, ¡¡¡¡¡el ordenador para mí solita sin nadie merodeando al mi alrededor!!!!! (estoy pasando unos días en casa de mi hermana) je je...

Bueno, ahí va el hipermensaje:

A las nuevas, brujillaaa y pizcaaa y creo que sirenilla1 también, bueno, si no, me tiráis de las orejas, muy bienvenidas, rebienvenida a gusiluzz, deciros que yo tengo la constancia en Pernambuco, lo del agua lo llevo medianamente bien, menos cuando tengo que salir o estar horas fuera, que no soporto estar meándome toa por la calle constantemente, es un co**zo, la verdad. Os comento que yo he probado diversas formas de tomar el agua, una de ellas era con un vaso de plástico de 300 cl, cuando me acordaba me lo tomaba todo, procuraba no tener que salir y si salía estar poco tiempo o tener lavabos cerca, con cuatro veces que te acuerdes ya tienes 1,200 litros, otra opción es llevar una botella de agua pequeña en el bolso y tener otra botella de agua pequeña en la cocina, otra botella de agua pequeña en el comedor, otra en la mesita de noche, por todas partes, e ir llenándolas y también te sirve para cuando vayas por la calle ir bebiendo a sorbitos, así la meadera es más llevadera, y la más común es tener la botella de litro y medio e ir bebiendo hasta que se te acabe.

junio8 ya veterana, qué bien los 20 kg. que has perdido, debes de estar supercontenta, ahora a por los 20 restantes,mimeta la ansiedad es la gangrena de los regímenes, pero dicen que es como un síndrome de abstinencia, que cuando lo superas ya está, yo también tengo ansiedad muchas tardes, sobretodo cuando llevo unos días controlándome en no pasarme, después como abra el paso me como a dios por los pies, y aunque no tenga hambre, así que Pacoluis sigue el post y, ya sabes, no caigas como nosotras en las tentaciones y sigue portándote así de bien, aunque los hombres lo tenéis más fácil biológicamente hablando (sigo en siguiente mensaje que ya no me deja escribir más)

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Sab 10 Abr 2010 00:35

:) .... sigo, je je..., pues lo del RETO, que lo comenté yo con malika porque cuando entró estuvo contando lo que le costaba hacer dieta y bueno se lo puse así, sin pensar, y veo que los habéis animado todas :plas: :plas:, me parece bien las sugerencias, lo de la lista, que se tendrá que actualizar semanalmente con el día de peso y todo eso, pero yo haría especial mención en los kilos que tenemos que perder cada una: no es lo mismo tener que perder 40 kg. que 6 kg., así que yo haría varias tablas diferentes, por ejemplo, Tabla1: 10 kg. a 1 kg., Tabla 2: 20 kg. a 10 kg., Tabla 3: de 30 kg. a 20 kg., Tabla 4: de 40 a 30 kg. Cada vez que pasemos de decena, pasamos de tablas y competimos con las que están en cada tabla. A mí me sobran 23, supongo, porque no he hecho nada y el lunes a las 9,30 mañana tengo hora, estaría en la tabla 3, luego, cuando pierda 3,100 kg., pues paso a la tabla 2. Está claro que alguien se tendrá que ocupar, de Secretaria o Secretario, alguna voluntaria que le guste llevar esas cosas y que tenga tiempo, je je, todas tenemos poco tiempo, verdad? Se podría hacer con un privado de la interesada a la Secretaria/o, cada día de pesaje para que si no puede leerse todos los mensajes pues tenga la actualización bien hecha, si no se recibe privado, pues no se pone la actualización en la lista y ya está, se pude hacer por un período de un mes y se cambia de secretaria, como en las comunidades de propietarios, aunque la tabla tenga número, podemos estar todas juntas en una general, así la que tenga que perder 3 kg. o la que tenga que perder 40 kg. no estará "sola", después se pueden hacer grupos de apoyo, darnos trucos para acordarnos de beber agua, para darnos ánimos y potenciar la fuerza de voluntad ante ciertos "momentos" que son sólo momentos que pasan y luego no te acuerdas de ese trozo de chocolate que has estado viendo y que te decía "cómeme", en fin, esperamos que todas digan lo que piensan, las que quieran participar dentro de la tabla y las que lo quieran hacer desde fuera, pues estupendo también.... no me extiendo que me echan del foro por abusona....

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Sab 10 Abr 2010 00:39

Hola xicas !!!
bueno, mi opinion es hacer la opcion nº2.
una tabla para con lo que hemos perdido y asi intentar subir el puesto.
porque cada una su objetivo no motiva, es lo mismo que podemos estar haciendo ahora mismo cada una por su cuenta.
y lo de poner un peso para todas, si ponemos poco las que pierden muxo les parece facil y las que pierden poco sera mas o menos lo que estaban haciendo.
y si ponemos muxo las que perdemos poquito nos cuesta muxisimo y al final nos puede desanimar mas.
mi opinion es la tabla y ir subiendo de puesto.
podriamos hacer dos tablas: una con lo de la semana lo que a perdido cada una.
y otra ir sumando cada semana y ver poco a poco cuanto vamos perdiendo cada una.
que os parece???
ahh y gracias por la ayuda sobre mis dudas nos los batidos, natillas y barritas.
e ido a NH y me an dixo que mejor y mas comodo para lo que quiero son las barritas, que me coma una con agua y que al llegar a casa me tome un yogurt o un vaso de leche.
pero me an dixo que una barrita y en el envoltorio de la barrita pone que 2 barritas = a una comida.
vosotras tomais 1 o 2???
un beso y gracias :beso:

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Imagen

Cerrado