Vamos, ánimo

Buenos días Carmela, a ti te corresponden 29pp diarios + 35 de reserva y tu marido tiene 38pp diarios y 49 de reserva. A empezar y a disfrutar comiendocarmela42 escribió:mil gracias clara!
no creo que duerma esta noche hasta leer el resumen, te digo aqui mismo nuestro peso.
yo. 150 A. peso, 70
el. 158A peso 95
y lo de las reuniones? es necesario ir?
.carmela42 escribió:Buenos dias Clara!
sinceramente estoy algo perdida,y creo que os daré un poco la lata hasta que lo pille del todo. Por ejemplo te cuento que en monti el consumo de azucar está prohibido y las harinas, patatas, melón , uvas .....uhh y todo eso se permite aqui no?. Se puede comer perfectamente, recuerda que no hay ningún alimento prohibido.
Tambien hago mi pan desde hace años y mermeladas sin azucar esto lo puedo seguir comiendo?. Puedes seguir comiéndolo, cuentas los puntos que correspondan y ya está.
En cuanto a lo que he leido de dieta antigua y la nueva¿hago la nueva verdad? esta la propoins? Tú tranquila, pregunta lo que necesites, para eso estamos.Y sí, yo te aconsejaría empezar ya con la nueva.
hay algun post donde pueda mirar unos menús guias o algo asi para confeccionar la primera semana? Hay 2 post diferentes para mirar los menús, uno con fotos y otro sin, verás que en ambos hay menús tanto de la antigua dieta WW (+18) como de la nueva Propoints. Puedes ir mirándolos para coger ideas.
otra cosa, debo comprarme la bascula? todo lo peso con la th, pero no se si hay que tener más exactitud. Lo de la báscula es muy relativo, si tú ves que la th ya te hace el peso correcto, pues no te la compres, si ves que realmente no es precisa, quizá sí te haría falta, mas que nada al prinicpio, hasta que te acostumbres a las porciones
Las verduras son todas de 0 puntos? Sí, pero si les pones algún ingrediente (aceite por ejemplo) se ha de contar a parte. La fruta también es a 0pp, excepto el aguacate y el coco.
Piensa que también tiene una amplia gama de alimentos ricos en proteína que puedes comer por 5pp a saciedad (carnes, legumbres, huevos, etc) y otros ricos en hidratos de carbono que puedes comer por 7pp también a saciedad. A saciedad significa que on has de pesarlos, te pones los que quieras y le cuentas el 5 o el 7 dependiendo de lo que sea. Pero ojo, estar sacieado no estar atiborrado, no has de comer hasta rebentar, sólo hasta que veas que tu estómago ya está satisfecho.
Oye,tienes que darnos la receta de esas mermeladas.carmela42 escribió:Buenos dias Clara!
sinceramente estoy algo perdida,y creo que os daré un poco la lata hasta que lo pille del todo.
por ejemplo te cuento que en monti el consumo de azucar está prohibido y las harinas, patatas, melón , uvas .....uhh y todo eso se permite aqui no?
Tambien hago mi pan desde hace años y mermeladas sin azucar esto lo puedo seguir comiendo?
en cuanto a lo que he leido de dieta antigua y la nueva¿hago la nueva verdad? esta la propoins?
hay algun post donde pueda mirar unos menús guias o algo asi para confeccionar la primera semana?
otra cosa, debo comprarme la bascula? todo lo peso con la th, pero no se si hay que tener más exactitud.
Las verduras son todas de 0 puntos?
Sobre esto, yo soy hombre y decirte que ahora peso 72kg mas o menos pero yo llegué a pasar de los 105kg a 66kg en 2 años pero, también es cierto que, yo no hice dieta en ninguna época festival (Navidades, Semana Santa, fiestas del pueblo...) durante ese tiempo, y por eso puede que tardará un poco más en perderlos que otras personas. Un Saludo.carmela42 escribió:Algo que se me olvidó preguntar es por el resultado de la dieta en hombres, la haría mi marido tambien.
gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro