Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Sab 10 Abr 2010 00:45

la_fany_ escribió:Ayyyyy niñas q pechá d ordenar m di esta tarde! estamos preparando todos los armarios xq mi hija mayor tiene q compartir armario cn la peque y empezamos x la ropita y estoy mueerrrrrrrrta, ademas tuve q ordenar toda la salita q sera el cuarto d las niñas y vaya tela... hemos empezado a las 6 d la tarde y hemos terminado a las 9 y media! estoy reventadisima y para encima la peque se mueve hoy muchisimo y m cuesta estar en todas las posiciones! Mañana m pego un dia d relax absoluto!!
yo hice eso mismo el miércoles y termine muerta pero mejor ahora que cuando estemos mas avanzadas :D

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 10 Abr 2010 06:04

yo aun no me he puesto con el orden y la ropa del bebé... pero cuando lo haga igual acabo matá.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 10 Abr 2010 09:54

Yo acabé reventadita del todo, tuvimos q ordenar la salita( q sera la habitacion dlas peques), los armarios quitar ropa para poder meter la d la bebe, mirar q ropa d mi hija mayor q tenia guardada le valdria a la q viene en camino... vamos un show!!!! acabé q no podia moverme, como q ayer m pase toda la mañana cn lumbago! q maaaaaaal :nodigona:

Q bien Rosa, aqui no m controlan asi, lo q si tengo claro es q pienso ir d urgencias x cualquier tonteria para q m miren, no pienso estar gastandome la pasta en privados! :bate:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 10 Abr 2010 10:48

Harás bien en ir a urgencias; a mi ultimamente me duele la tripa cuando me muevo mas de lo normal o cuando tengo que estar mucho tiempo de pies. Así que de a aquí a nada a la mutua. Yo solita, que mi jefe se quería venir conmigo. Estuve pro decirle "No, gracias, que padre ya tengo y si el no viene tu tampoco".

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:54

jajajajaja aleta...que bruta...jajajajaja pobre hombre (digo yo eh...que no se) lo mismo estaba preocupado de verdad!!!!
¿ya estas mejor?
:beso:

Yo empezaré a recoger la habitación que será para el bebé despues de la eco de las 20 semanas de la SS, osea a finales de abril primeros de mayo que a ver donde meto yo todo lo mio que tengo en ese armario :nodigona: y que quiero pintar el piso entero también y su habitación cambiarla de color.....

Ya iremos poniendo fotitos de los avances, no??? :porfavor:
:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 10 Abr 2010 11:02

Angela, ¿pobre hombre?
Como se nota que no os he hablado de él. Ha despedido a una compañera que lleva toda su vida laboral en mi curro ¡por que le cae mal ella y otro compañero que se lleva bien con ella y al que no puede despedir!
Y a mi no me ha despedido por que estoy embarazada. Eso, el "pobrecito".

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 11:04

ahmm pues que cabrón entonces!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 10 Abr 2010 11:07

Eso por decir algo suave de él.
No se fia de lo que les voy a contar a los de la mutua y sabe que lo que le diga al medico de la mutua quedará entre el médico y yo y el no se podrá enterar; y se quiere enterar si o si y yo no se lo voy a decir.
Por eso quiere ir conmigo a la mutua; pero vamos que yo tengo claro y meridiano que con el no voy ni a la puerta de la gloria.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 10 Abr 2010 11:09

Vaya tela el tema jefes... :evil: yo gracias a dios no tngo q aguantar a ningun "subnormal"...

Pues chicas yo todavia fotitos d avance no puedo poner xq lo unico q hice fue bajar al trastero, sacar las cajas d ropa d mi hija mayor y seleccionar, q x cierto m quede con 3 cajas y di 4 bolsas grandes negras d basura a la iglesia! :nodigona: Y nada, todavia no hare hueco en el armario d mi hija xq prefiero esperar al cambio d temporada d ropa y ahi ya si o si tengo q hacer el hueco xq en Agosto antes d q vuelva a cambiar viene la peque... Y lo d pintar, estoy esperando a q m arreglen una humedad del cuarto d mi hija y ya empezamos a pintar, menos mal q mi casa la pintamos en Septiembre... :porfavor: Xq yo ahora mismo no estoy para darme el trote q m di en ese momento!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 11:13

Fany...yo tengo el piso pintado de la primavera pasada, pero mi perrito era cachorro y de los saltos me ha puesto las paredes negras....menuda lagartija esta hecha!!! jajajajajaja.... y sí maja!!! ya me imagino yo el trote que me espera...jajajajajaja
Ya iremos poniendo avances poco a poco...
Yo os pondre el antes y el después del color....dentro de poco!!! :wink:

Responder