25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Sab 10 Abr 2010 11:53

Yo si se hace el sábado prefiero ir el sábado, pero si es el domingo no tengo ningún problema. Vamos que me da igual :lol:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 10 Abr 2010 12:16

Sofia perdon me has contado el domingo pero mi madre y yo desde siempre hemos dicho sabado, ya que vivo en el culo del mundo, y tambien es un esfuerzo venir ademas a mi me gustaria hacer la transferencia del importe asi todo el mundo contento, si me envias a traves de privi el n de cuenta asi reservo la plaza de mi madre y la mia, creo que esuna manera de concretar, y si al final no se hace pues lo devuelves pero si no hay pasta por medio no hay compromiso, el mio es firme, el sabado mi madre y yo.
Gracias

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 12:20

A ver mi hermana tambien se apunta para el domingo
asi Sofy con tu permiso hago lista a ver que te parece y sobre todo de ser asi por favor confirmemoslo porque Flopsy tiene que hacer sus planes gracias

-sinideas
-koraima1
-Hermana de Koraima

:wink:
Última edición por koraima1 el Sab 10 Abr 2010 13:02, editado 1 vez en total.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 12:27

Ups Macoque creo que nos hemos cruzado los mensajes perdona.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 10 Abr 2010 12:30

Poooooorfavor, no me conteis el domingo, que no puedooooo, es que vivo en el Vall d'aran, que tengo 6 horas de viaje. Yo desde siempre junto con mi madre estamos para el sabado 24

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 10 Abr 2010 13:14

A ver vamos a organizarnos tres filas las del sabado las del domingo i las que le da igual un dia que el otro ok:
sabado .................................da igual......................................................domingo

booni ...................................bisol.......................................................... sinideas
xas...........................................................................................................................

macoque..................................ennybcn....................................................koraina
madre de macoque .................................................................................hermana de koraina
,
a ver si lo he hecho bien

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 10 Abr 2010 14:28

Lo siento cielo no era mi intencion ofenderte flopsy de verdad, lo que veia mucho jaleo de las compis diciendo yo el sabado mejor, yo el domingo mejor, entonces mi idea fue poner un poco de orden a ver si habia suficientes para hacer el curso y que dia porfin, sobretodo para no marearte mas. Lo de decir que abra mas fue una forma de hablar no por decir el mes que viene vendras, pero de todas formas tienes razon no debo opinar por terceras personas lo siento.

A mi yo ya he dicho hasta la saciedad que me da igual el dia, y si es por la mañana o por la tarde, si me gusta saber el horario para decirselo a mi amiga a ver si puede venir, pero que los horarios los cogera el jueves, asi que con que decidamos el dia antes del jueves yo la aviso y listos.

De verdad siento mucho si te he molestado flopsy no era mi intencion yo lo que queria era poner un poco de orden y mira al final la he liado mas. :( jooo ultimamente me sale todo al reves.

:beso:

Encarni

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 10 Abr 2010 17:47

No me has ofendido enky! Por eso deje bien claro que no queria que tomaras a mal lo que acababa de escribir...

Pero bueno chicas, a ver... Y si hacemos dos grupos de 4 entonces (y siempre habra alguna que se apunte en el ultimo momento posiblemente... :lol: )? El minimo son cuatro y asi todas podriais ir sin problema!

Y perdona macoque. no se porque pensaba que tu solo podias el domingo... :nodigona: Me habia confundido!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 10 Abr 2010 20:35

Hola no soy Xas soy una amiga suya pero como ella no tiene internet en casa que tiene el ordenador pachuchito, me ha dicho que os escriba y que el lunes en el trabajo os escribira es que se le ha roto el ordenador.
besos de su parte

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 10 Abr 2010 21:45

Flopsy guapa no me he ofendido para nada en serio, pero si que he sentido que la he liado mas, ultimamente parece que cada vez que abro la boca la lio. Pero bueno muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de que todas podamos tener curso, eres una bellisima persona y por eso todas tenemos tantisimas ganas de hacer el curso contigo.

Al final no se que dia ire porque esta tarde mi amiga algo me ha comentado algo del domingo, pero no es seguro, menos mal que dije que me daba igual el dia sino con el bale de dias me dais con el :bate: :lol:. Bueno pero sea como sea ire.

Un mega :beso:

Encarni

Responder