Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Vie 09 Abr 2010 19:11

Otra vez por aqui hoy me he pesado y me lleve una grata sorpresa -800 :plas: :plas: :plas: estoy que ni me lo creo, me pase el domingo y de todas formas baje, creo que tengo otro caracol 8) , tengo que salir de vuelta.
:beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 10 Abr 2010 09:32

Buenos dias chicas!!
Rápido entro y rápido me voy, que tengo clase de música dentro de un rato. Al final no le compré nada a mi hermana (Raki, miré en Benefit, gracias por el consejo), pero resulta que tiene de todo!!!! el colorete y la prebase (doctor feelgood) también. Al final me voy a esperar unos días y le voy a comprar una cosa que he visto muy chula, si lo encuentro os cuento. Y bueno, yo también me he pesado de "estrangis" esta mañana, y estoy en 68.2!! qué subidón! aunque no me peso oficialmente hasta el lunes, así que nada. Raki, me he dado cuenta de que tenemos casi el mismo reto!! yo quiero llegar a 61.5, crucemos los dedos :lol:

No voy a estar hoy aquí, así que no me podré conectar. Sed buenas y ya os leere. :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 11:00

Buenos días de sábado, aquí estoy sin mucho que contar por ahora...

Ilkaren, felicidades por esos 800, a ver el lunes que te dice la báscula. Yo he cambiado mi día de peso, me voy a pesar también los lunes a partir de ahora, así que ya os diré que tal esta semana, que de momento la estoy llevando muy bien, aunque para ser sinceros esta mañana me he pesado y estaba en 71, o sea, igual que empecé.... :o . Andrea, también a ti felicidades :plas: :plas: :plas: :beso:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Sab 10 Abr 2010 11:20

Buenos días , queria saludaros aqui, a partir del lunes comienzo la dieta , espero hacerlo bien y perder todo lo que sobra :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 11:21

Bienvenida a nuestro rinconcito Carmela!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Sab 10 Abr 2010 12:55

Buenos días,

Carmela , bienvenida!

Andrea a ver si cumplimos nuestro reto y este verano estamos estupendas :D (bueno más estupendas quiero decir). Que sepas que me voy a fijar en tí para no perderte de vista ehhhh, a por esos 6 kilillos..

Por lo que veo el lunes se está convirtiendo en el día ofial de los lamentos (jejeje) Cbclaramunt, Andrea22, yo y seguro que unas cuantas más. Bueno chicas , solo nos queda ser buenas el finde, seguro que si! Esta semana , regla de por medio y bajones anímicos incluidos, lo he llevado bastante bien así que espero que ese 68 que vi ayer se mantenga.

Os dejo que voy a preparar la comida rica de hoy, del libro de recetas... bacalao fresco 3pp, una cta de aceite 1 pp, hierbas provenzales, tomate y un limón. Todo al horno y ya os cuento esta tarde.

Besos :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 10 Abr 2010 12:58

BUenos días chicas, os he leído antes pero no pude entrar y ya no me acuerdo de nada :bate: , yo tb me peso los lunes, hoy me pesé y peso igual que el lunes pasado aunque no he bajado me alegro de no haber subido aunque tengo algún punto por ahí sobrante a ver si el lunes he perdido los 400gr para conseguir mi retooooooooooooooooo, bueno el primero...

Acabo de hacer la masa para las monas de pascua, hice creo que para dos, se está levando, ya os pondré fotos a ver que sale, son para mis padres no pensaba probarlas, aunque voy a cacular los puntos y si puedo tomo un cachito aunque sea de 20gramitos :nodigona:

Voy con el peque fuera de casa un rato, que paseis buen fin de semana :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 13:12

Rakiii, si te sale bueno igual lo hago yo también. Suelo comprar bacalao fresco en el mercado, y sale muy bien.

No sé si os habréis dado cuenta, pero están cambiando el foro por lo de los PP :) .

Yo antes me pesaba los sábados, pero he decidido hacerlo el lunes para no tener la tentación de cada semana: "si me paso el finde ya lo arreglaré durante la semana...." :lol: :lol: :lol: :lol: , así no puedo pasarme, porque el lunes toca peso :up: .

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Sab 10 Abr 2010 14:30

Jajajaja Krieg acabo de ver tu bici, a mi me trajeron una los reyes y también voy cantando, de hecho estoy pensando en ponerme un sombrero con flores!!!
A ver, ya os dije que internet va como el culo, así qeu ahora me toca ir a cotillear, pero que sepais que estoy vivita y "culeando" Me he partido de la risa con lo de KEKE y su abuela, ahora me toca irme hasta la 162 y leermelo todo!!!!!!
Por cierto, que la vida en el campo se va notando!!! Ayer me trajeron una ovejita para cuidar, tiene 3 días y le damos el bibi. Mi costi al principio casi se muere, ahora se pasa el día diciendo...yo cuando te vi llegar ya vi qeu era la ovejita mas bonita del mundo...mira que carita pone...mamà, tu pequeña te echa de menos...voy a ver como esta no sea que tenga frío...nada, qeu estamos como 3 gili.....(mi niño incluido) y nos matamos por darle el bibi (a ver el lunes antes de ir a trabajar quien se mata por darle el bibi) Pues eso, que su mama oveja no podía cuidarla...y aqui estamos nosotros!!!!!
Bueno, voy a cotillear, y que sepais que me he estado portando bien, menos ayer que mi costi se fue de cena y yo con una penurria en casa me comi una pizza y una cola zero. Creo que estoy con un poco de flojera primaveral, estoy feliiiiiizzzz pero con una medio lloreeeera!!! hoy he ido a ver las obras de la casa, y me parecía todo tan bonito que me entraban ganas de llorar, me agarro a mi costi y pienso cuanto le quiero y me entran ganas de llorar....nada...la primavera que me ha traido un poco de flojera y ñoñería!!!!!!!!! Supongo que tambien por eso acabo las pilas tan facilmente por las noches.
Bueno...espero no tardar tanto!!!!!!
Os echo de menos!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Sab 10 Abr 2010 18:19

ufffff chicas! q susto me he llevado! crei q nuestro foro habia desaparecido, pero solo ha cambiado de nombre :)
Voy a leeros q veo q en estos días habeis "rajado" mucho :lol: :lol: y a ver si tengo tiempo de contestaros a todas.
:beso:

Responder