ALMEJAS A LA MARINERA CON FUMÉ FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ALMEJAS A LA MARINERA CON FUMÉ FUSSIONCOOK

Mensaje por Maquineta » Sab 10 Abr 2010 12:14

charocarre escribió:Qué bien Olga, ya la tienes dominada la maquinita, y esas almejas te han salido de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el fumet de pescado y la sopa de pescado salen insuperables en la thermo, mira, con decirte que a mi la sopa de pescado nunca me había hecho demasiada gracia y ahora nos encanta :D :D :D :D :D
Suscribo cada una de las palabras de este post de Charo. Mi plato estelar con la TM, la sopa de pescado, con ese fumet... ummm...

Kisa, el fumet que has hecho no es exactamente el mismo de la TM. Ya me he fijado que has echado puerro, y el rape y tiene que estar superior!!!

Eres una estrella en la cocina, espero que lo sepan bien en tu casa y lo disfruten. Que comen cada día como si estuvieran en el Ritz!!! :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus posts, no me pierdo ni uno, guapa :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 12:16

marsupilami escribió:Las almejitas me pierdennnnnn.... Qué ricas Olgaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
mil gracias nana salieron buenisimas :beso: :beso:
bruja_69 escribió:
kisa escribió:
madre3niños escribió::o yo me quedo muerta con tigo :o :o :o :o

pero que cosas mas buenas hacer jolin :plas: :plas::plas:
Mil gracias corazon :) :beso: :beso

bruja_69 escribió::o :o :plas: Olga sabia que me iba a quedar petrificada cuando me enteré ayer que habias estado toda la tarde en la cocina, pero te has superadooo. :) :beso: :beso: :beso:
mil mil gracias bruja si que me lie ayer pero bien , tengo pendiente de subri la sopa de pescado con el fumé que ha salido buenisimo :wink: :beso: :beso:
Tu amortizas las maquinitas en tiempo record guapa, me alegro mucho que estés contenta, cualquier cosa que necesites, me llamas reina. :D :beso: :beso: :beso:

eso esta hecho preciosa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 12:22

charocarre escribió:Qué bien Olga, ya la tienes dominada la maquinita, y esas almejas te han salido de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el fumet de pescado y la sopa de pescado salen insuperables en la thermo, mira, con decirte que a mi la sopa de pescado nunca me había hecho demasiada gracia y ahora nos encanta :D :D :D :D :D
Yo la tengo para comer hoy la sopa y ayer ya la probe y no hay color con un fumé echo y añadido en la sopa :beso: :beso: :beso: :beso:
mamenl escribió:Entre la TH, la FC , el Horno de convecció,la Chefo etc.etc. tienes la diversión asegurada y todo superbueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo mamenl ahora estoy que no paro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 12:26

Maquineta escribió:

Suscribo cada una de las palabras de este post de Charo. Mi plato estelar con la TM, la sopa de pescado, con ese fumet... ummm...

Kisa, el fumet que has hecho no es exactamente el mismo de la TM. Ya me he fijado que has echado puerro, y el rape y tiene que estar superior!!!

Eres una estrella en la cocina, espero que lo sepan bien en tu casa y lo disfruten. Que comen cada día como si estuvieran en el Ritz!!! :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus posts, no me pierdo ni uno, guapa :beso: :beso: :beso:
Hola Maquineta en la receta del fumé de la termomix 31 el nuevo si viene con puerro y rape por eso lo he hecho a si y le da un gusto buenisimo, a partir de ahora las sopas con fume y los pescados que lleven salsa tambien me ha gustado mucho y muchaqs gracias por tus palabras :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 10 Abr 2010 12:35

Espectaculares Olga, me encantan esas almejas.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo creo que con la thermomix, las fussion y demás aparatejos que tienes................. te dan pronto la estrella Michelín, te lo mereces.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 12:40

dololava escribió:Espectaculares Olga, me encantan esas almejas.
Yo creo que con la thermomix, las fussion y demás aparatejos que tienes................. te dan pronto la estrella Michelín, te lo mereces.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
:anda-ya: yo mientras les gusten en mi casa es el mejor premio :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Sab 10 Abr 2010 13:21

Deliciosas!!!!!! Con lo que me gustan a mí las almejas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 10 Abr 2010 15:28

que ricooooooooooo

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:19

Olguichi1970 escribió:Deliciosas!!!!!! Con lo que me gustan a mí las almejas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias corazon ayer nos pusimos las botas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
que ricooooooooooo

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magon » Sab 10 Abr 2010 20:06

Madre mía Kisa, lo que eres capaz de hacer, :plas: :plas: y ahora con la thermomix no digo ná.
Hasta me parece que huele la pantalla, lo dulce lo salado, todo. Lástima no poder meter la cuchara.

Responder