He encontrado por internet en el blog cocinando para Lola la idea para hacer este cocodrilo, le he hecho alguna variación, yo como siempre con hojaldre que me encanta y con un relleno un poco sobre la marcha, en mi blog he puesto un paso a paso por si os interesa hacerlo, no seais muy dur@s conmigo que es el primero que hago.

Ingredientes:
-2 patatas grandecitas.
-1 bote de guisantes peq.
-1 huevo cocido.
-4 bocas o palitos de mar.
-aceite de oliva y sal.
-1 huevo batido para pincelar.
-1 plancha de hojaldre (lidl)
Ponemos en una sarten las patatas a trocitos y las vamos moviendo para que se frian poco a poco como para tortilla con un poco de sal, cuando esten blanditas y chafaditas las sacamos y ponemos en un colador para que escurran el aceite, en un bol ponemos los guisantes, las bocas de mar a trocitos pequeños, el huevo cocido a trocitos y la patata ya fria y mezclamos bien.
Encendemos el horno para que se caliente mientras hacemos la forma al cocodrilo, extendemos el hojaldre, yo he cortado una tira para hacer los ojos,la boca y los dientes, le hacemos unos cortes trasversales y en el centro ponemos el relleno, cerramos el cuerpo y formamos la cabeza y la cola, con el recorte de hojaldre y un poco de imaginación vamos formando el ocico, los dientes y los ojos, con una tijera le hacemos cortes por el cuerpo, pincelamos con el huevo batido y al horno, yo lo he puesto a 180º unos 25 minutos aproximadamente.