Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 10 Abr 2010 14:06

sonipa en propoints practicamente no hay gangas, aquí ya no estamos sujetos a marcas es más genérico vamos que por ejemplo todos los yogures naturales desnatados valen 1 propoint, los huevos ya valen todos no como en la antigua que tenias que buscar los camperos que por cierto yo no los he llegado a encontrar. Mejor que el post de gangas se pase a la antigua dieta que para quien la siga si que le sirve.

:nodigona: :nodigona: Se me olvidaba y aquí crear una para las pocas cosas que podamos encontrar.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 10 Abr 2010 14:12

Hombre, yo creo que también tendréis gangas en los pps... En la flexi también venía un valor para los yogures o para los huevos, pero era un valor genérico que en algunas marcas no coincidía... Ahora seguro que encontráis también marcas que están por debajo de los valores genéricos de la lista
:nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 10 Abr 2010 14:12

Pasar todas las gangas a PP y a otro post nuevo sería un trabajo bestial , lo mejor es que ese se deje en el subforo de la flexi , lo tenemos ahí para cuando lo necesitemos y para las que hagan la flexi y que se cree otro hilo nuevo para empezar a poner las gangas en pp .

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 10 Abr 2010 14:17

Net escribió:Hombre, yo creo que también tendréis gangas en los pps... En la flexi también venía un valor para los yogures o para los huevos, pero era un valor genérico que en algunas marcas no coincidía... Ahora seguro que encontráis también marcas que están por debajo de los valores genéricos de la lista
Practicamente no se acabo la tiranía de las marcas :lol: :lol: y el tener que ir a un super en concreto para buscar ciertos alimentos.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 10 Abr 2010 14:20

Net escribió:Hombre, yo creo que también tendréis gangas en los pps... En la flexi también venía un valor para los yogures o para los huevos, pero era un valor genérico que en algunas marcas no coincidía... Ahora seguro que encontráis también marcas que están por debajo de los valores genéricos de la lista

Y tanto que hay gangas en PP ..

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 14:29

:meapunto:

Chiquis, yo hablaba de organizar el post antiguo, al fin y al cabo mucha gente seguirá con la flexi, y no me gustaría pasarlo todo al subforo y dejarlo ahí abandonado...
El post de gangas lleva mucho tiempo desorganizado, pienso que sería mejor para las chicas que siguen el antiguo método tenerlo más organizado.

Por eso lo comentaba :) Al igual que el recetario antiguo, está sin terminar pero yo no lo voy a dejar de lado :D

Sobre los propoints, también abriremos uno para gangas, que poco a poco segurísimo que vamos a ir encontrándonos más de una... :)

Como le comentaba a Lolian, dedicaré esta tarde al foro para organizar esas cosillas que faltan, que aún son unas cuantas...¡!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 10 Abr 2010 14:35

Sonipa, creo que sería más sencillo organizarlo empezando desde cero. De todas formas se que A9 sigue entrando y sigue actualizando cosas, cuando puede :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 14:47

Net escribió:Sonipa, creo que sería más sencillo organizarlo empezando desde cero. De todas formas se que A9 sigue entrando y sigue actualizando cosas, cuando puede :)
Lo sé :) Pero la pobre tiene tan poco tiempo para entrar que he pensado en lo del usuario genérico para ayudarla :beso:
(que por cierto, no creo que nos lea, pero por si acaso...Se te echa de menos guapiiii :( ).

Entonces, ¿crees que lo mejor sería quitarle la chincheta al que ya tenemos, y crear uno nuevo con un usuario genérico? :D

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 10 Abr 2010 15:02

A ver , lo mejor es que se ponga con los demás posts de la flexi para que no se pierda toda esa información y crear uno nuevo.. para PP .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 16:03

Una pregunta :meapunto: , ¿seguiremos encargándonos cada una de lo que hacía hasta ahora...?, yo me encargaba pro ejemplo de Preguntas Frecuentes, cuando esté todo bien, ¿seguimos igual? :beso: .

Responder