***Forer@s de + de 40***:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 13:11

Buenos días chicas!!!

Por favor perdonad mi intromisión pero necesito consejo y veo que sois unas expertas....
Acabo de recoger unas fotos que me he hecho para el DNI y me he quedado :o al ver las arrugas que tengo en la frente y en entrecejo, no me parecía a mi que hubiera envejecido tanto, pero es que parece que tengo 10 años mas....
¿me podéis decir que puedo hacer para mejorar un poco esa zona?
Estoy embarazada así que porfa decidme cositas que pueda usar ahora y cositas para cuando de a luz, por si no se pueden usar embarazada...

Jooo...me he quedado :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias!!!
:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 13:23

Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro, extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 14:17

Angela, como dices "perdonad mi intromision" presupongo que no eres aun del club de los 40, asi que debes ser mas de mi quinta (30) :duda: .

Yo gesticulo y rio muchisimo y siempre he tenido muy marcadas las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos; probe desde muy jovencita todo tipo de productos destinados a "hacerlas desaparecer", algunos caros de verdad, y lo cierto es que pocos me funcionaron y los que lo hicieron fue momentaneamente porque cuando dejabas de usarlos volvian a aparecer :pelea:

Teniendo en cuenta nuestra edad, lo mas probable es que, como en mi caso, sean arrugas de deshidratacion y poco marcadas, asi que con una buena hidratante y algun serum tendrias suficiente. Yo hace años que no uso nada especifico para esa zona y la tengo mejor que nunca desde que, tras mucho ensayo-error, voy conociendo aquello que mejor me va.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Sab 10 Abr 2010 15:27

koraima1 escribió:Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro, extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:
A MI SI QUE ME INTERESA , pero me tienes que decir como lo utilizo ya que todas decis qu eva muy bien por eso lo quiero pero no se usarlo.
¿Te te parece?

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 10 Abr 2010 17:01

koraima1 escribió:Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro, extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:
hola perdonar que me meta, hasta hora no havía entrado en el post de las+de 40 y yo soy de esta quinta jajaja :cry: :cry: :cry: espero que me acepteis.
retomando el asunto del aceite de rosa mosqueta 100% tendria que tener un olor como a rancio, asi que creo que es mezclada si no la gente no la utilizaria la mayoria son mezcla aunque digan 100%.
:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 22:01

bisol bienvenida a este post y esperamos muchos comentarios tuyos de cositas para las +40 :beso: :beso: :beso:

Solo comentar algo del aceite de rosa de mosqueta el color del aceite es un ambar suave o anaranjado la mayoria de los que se venden son mas claritos, y el olor u aroma es como oleaginoso. Normalmente mantiene su frescura y ese aroma durante seis meses pero si no le da el sol y no lo ponemos a temperaturas muy altas se mantiene su frescura más tiempo. Cuándo pasa de los 6 meses y no se ha conservado bien entonces es cuando tiene ese olor rancio, aunque eso no hace que pierda sus propiedades se puede seguir usando, pero es mejor usarlo fresco o bien conservado, y este que os comentaba no olia a rancio y el color es ambar. De todas formas cuando lo pruebe os cuento más, a ver como responde con mis pocimas de aceites con crema base sobre todo mis regeneradoras de manos mi maridin dice que soy la bruja averia, pero funciona :wink:
Última edición por koraima1 el Sab 10 Abr 2010 22:13, editado 1 vez en total.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 22:10

kaddeshh escribió:Angela, como dices "perdonad mi intromision" presupongo que no eres aun del club de los 40, asi que debes ser mas de mi quinta (30) :duda: .

Yo gesticulo y rio muchisimo y siempre he tenido muy marcadas las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos; probe desde muy jovencita todo tipo de productos destinados a "hacerlas desaparecer", algunos caros de verdad, y lo cierto es que pocos me funcionaron y los que lo hicieron fue momentaneamente porque cuando dejabas de usarlos volvian a aparecer :pelea:

Teniendo en cuenta nuestra edad, lo mas probable es que, como en mi caso, sean arrugas de deshidratacion y poco marcadas, asi que con una buena hidratante y algun serum tendrias suficiente. Yo hace años que no uso nada especifico para esa zona y la tengo mejor que nunca desde que, tras mucho ensayo-error, voy conociendo aquello que mejor me va.
Tengo 33 años. Estoy usando ahora el serum de E. Lauder advanced night repair, noto la piel mas luminosa pero no las arrugas mas difuminadas, he leido que la rosa mosqueta va bien y que ademas se puede usar embarazada, voy a intentarlo con las dos cosas....
Gracias wapa!!!
:beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 10 Abr 2010 22:14

hola Koraima1, ya diras si tiene mejor resultado :wink:
saludos :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 22:17

Angela08 hola guapa, lo puedes usar mezclado con aceite de almendras dulces para dar elasticidad a tu barriguita y prevenir estrias, aunque esto ultimo es dificil pero te ayudara, despues si te hicieran cesarea para cicatrizar bien los puntos y que quede muy poquita señal, cuidate princesa por los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 22:18

:lol: :lol: :lol: ups repe

Responder