"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 16:58

bueno aun asi mientras no te baje del todo, es posible todas las opciones asique esperate a ver que pasa :up: y mantennos informadas :wink:

ahora ya si que si me voy a mimir :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 10 Abr 2010 17:05

wendy, ese positivo es para ti (y otro para laura, que a veces ovulamos fuera de tiempo), y ehorabuena por ese kilito

apolina, para que sean mil necesitamos los positivos de todas. esto para tu chivato :bate:

oly, que esta sea la tuya, y el dia de nochebuena ya sabes, con los langostinos en el paritorio :lol:

lauramar, que veas pronto la rayita! yo compré ayer el ajo y cebolla en polvo, mañana haré las patatillas al fin

terex, pa la warry :bate:

lunita, si pediste en el vaticano, eso ya son palabras mayores :porfavor: :D
y ahora no te acojones, eh! que vas a tener un parto muuuy bueno, ya verás :D

rosa, como se te nota ya! :plas: qué ilu. no te dé corte!

hasta ahí he podido leer. anda q no le dais a la tecla.

ah, esta mañana tenía todo escrito y se me borró (la frase esa de que no se puede conectar con mundorecetas) le di atraas, nada, le volví a dar adelante, nada, le di a la felcha de actualizar y ahí estaba mi texto. lo digo por si quereis probar cuando os pase, q da una rabia...

EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 10 Abr 2010 17:12

Jué....

Se me olvidó lo que rajabais!!! :o :o :o :o

Y que estáis todas como unas regaderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunita, Angela.... yo empecé a partir de la semana 30-32 a hacerme los masajes en el periné, con aceite de almendras dulces. La matrona me dijo que era muy recomendable, aunque os digo que sola no podía.... me los hacía el costi :wink: :wink: Decía que si lo estaba poniendo a prueba a él :lol: :lol:
Si sirve de algo.... ni puñetera idea... porque acabé con cesárea :cry:

Y respecto al dolor.... soy la tía más quejica del mundo mundial.... y estuve 13 horitas de parto con oxitocina, y sin epidural... Y lo aguantaba bastante bien!! Así que es un dolor "soportable" :up: :up:

Anda, venga, menos chascarrillos por el foro y a HORMIGUEAR!!!! :bate:

:beso: :beso: Para todas :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 10 Abr 2010 17:28

apolina3 escribió:Bueno chicas antes de ponerme a leer contaros que me apeo del positivo en Abril,aunque np me ha bajado del todo,estoy manchando marron y me duele la barrigita. :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
ImagenImagenImagenImagen

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 10 Abr 2010 18:01

Hola chicas como estan mis niñas???? :beso: :beso: :beso: ya veo que Faruk a vuelto, por cierto guapisima tu niña es una muñeca, la foto con el gorrito es para comersela y no dejar ni un cachito.
Esta mañana hemos ido a dar un paseo y creo que me he pasado porque estoy de nuevo con el dolor en la espalda y en las caderas, creo que me voy a tomar el paracetamol que me receto el medico porque la verdad es que me duele un monton y claro ocmo me inflamo tambien me duele debajo de la tripa y empieza a darme el canjelo :cry: :cry: :cry:
Ademas de pensar de que tengo que ir el lunes al trabajo me da un soponcio :cry: :cry: mi mami dice que le cogido mania al trabajo :nodigona: :nodigona: pero es que como estoy tan incomoda solo tengo ganas de estar en casa, no se que voy a hacer cunado la barriguita empieze a creer.

Gracias por escucharme os quiero a todas.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Sab 10 Abr 2010 18:12

Llego de la siesta y que me encuentro...

Esto pa la warry de Apo, y de camino también para la de Laura para que si tiene que venir lo haga ya, o mejor que no aparezca pero porque sea un +++ :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Laura, mu bonita la foto, así era mi plantita, pero el año pasado cogió una enfermedad o algo y se murió casi entera menos una parte, a si que ahora tiene 4 hojas chiquititas que casi no tiene ni forma de costilla, y la nueva que está saliendo.

Ángela, en muchos sitios ya no hacen la episotomía por protocolo, solo cuando el riesgo de desgarro es alto. Y lo de que los desgarros son perores pues depende de para quien, son peores para los gines porque cuesta más trabajo coserlos, pero en realidad cicatrizan mejor que las episotomias, hablo en general porque también depende del tamaño del desgarro, claro.

Mi costi está viendo el futbol, a si que me voy a poner a cocinar y seguir ordenando la casa, lugo os leo guapas!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 18:22

Apo joooo :cry: dale con esto bien fuerte a la warry!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por cierto, espero que no le baje a nadie mas!! pero a la que lo haga, por favor mandarme privis con la nueva fecha de regla y asi actualizo la lista!

Habeis visto los nuevos cambios??? :coqueta:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Sab 10 Abr 2010 18:32

Bueno pues una que ya se ha levantado de la siestecita, ufff, que bien me ha sentado, y que ganas tenía....

Lunita, que disfrutes tú de la tuya....

Mimi, tranquila guapa, ya verás como no pasa nada, a lo mejor es que te has pasado un poquito con la caminata, ya sabes la próxima un poquito más corta

Licor, pues te aconsejo 100% que las hagas, estaban buenísimas, gracias Super por la receta

Faruk, hola chiquilla, no nos conocemos pero te mando un saludo, y enhorabuena por tu pedazo de niña, que guapa es!!!!

Laura, como van esos ánimos... a ver que pasa otra vez con la warry, vaya una tocapelotas que está hecha

Wendy, pues esta noche, si maridín aguanta también hay futbol en casa: Madrid-Barcelona

Super, hola, holitaaaa, sí que he visto la lista, jeje, has ordenado por fecha de no warrys y además has añadido a las que ya son mamis...

Me voy a la calle a pasear a mi chuchi....

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 10 Abr 2010 18:33

Super, me cuesta un montón siempre encontrar la lista. Si me pasas en enlace, me lo pongo de firma para que todo el mundo pueda encontrarlo :D

Y gracias por el curro que te pegas para hacerla :)

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 10 Abr 2010 18:35

Lauramar seguro que si que es de la caminata pero es que como me duele tantisimo y estoy tan tonta :cry: :cry: gracias por escucharme.

Super se me habia olvidado enhorabuena por tu curro!!! :beso: :beso:

Responder