Es que yo creo que relacionamos mas con Lancôme caras como las de Ines Sastre o la otra actriz francesa, la de Amèlie, ahora no recuerdo su nombre.. ..o la Rossellini.....caras mas Europeas, pero acabo de verla en el anuncio televisivo ( anunciando una máscara con tratamiento integrado) y sale muy guapa.....
EDITO: no, no, la de Amelie no....es otra....Juliette Binoche, estaba yo con el runrun......
Has dado con el clavo beauty!!!! es demasiado americana para la marca cuando generalmente en America se busca o se compra mucho lancome, por ejemplo en México, se ama la imagen Europea de la marca, es como exclusivo, sinónimo de glamour parisino, no se, quizás es una tontería pero bueno, que en america la marca está posicionada en marketing como una marca 100% Europea.
Ultimamente Lancôme elige caras muy dispares para sus campañas publicitarias, supongo que será por puro marketing que contrata a estrella americanas...por ejemplo la Hathaway ... .
Otra rubia , que creo que es modelo ucraniana, para la campaña de Hypnose Senses...
Si , yo tambien coincido que la Roberts pega mas publicitando una marca americana, estilo Revlon o L´Oreal, o hasta BB!