chicasssss lo prometido esta aqui:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: chicasssss lo prometido esta aqui

Mensaje por sonsoless » Sab 10 Abr 2010 19:18

madre3niños escribió:
sonsoless escribió::o :o :o :o
¡ Que bien que os lo habreis pasado !!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Y seguro que no habeis hablado na de na :lol: :lol:

Y que guapas que estais tod@ssssssssssssssss :up: :up: :up:

Ahora ¡ que os quiten lo bailao! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si que nos quiten lo bailao :lol: :lol:

pues sonso que quieres que te diga no hemos ablado de ná :anda-ya:
esta mama no abla :anda-ya: yo no la invito mas :anda-ya:
Spoiler: Mostrar
no hemos para ni un sugundo de ejercitar la lungua :lol: :lol: :lol:
lo extraño en vosotras sería que no hablarais :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:19

sonsoless escribió:
marsupilami escribió: :lol: :lol: Un reportaje genial Mari :plas: :plas: :plas: :plas: Estáis guapísimas y seguro que lo habéis pasado fenomenal :fiesta: Peeeeero.... no me dais envidia para nada porque mañana nos vamos a veeeeeerrrrrrr!!!!!! :dientes: :fiesta:

Bueno, lo dicho, estáis fenomenales y me hubiese gustado estar ahí celebrando con vosotras éste día tan maravilloso :) :)

Ah! Una cosilla... que la hija de Mama es Alicia, no Lidia... Que te has debido trabar con la emoción :lol: :lol:

:beso:
¿ que significa eso de que " mañana nos vamos a ver"????????? ¿ que es, para darnos más envidia? :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues si es verdad que mañana os veis, tenéis que prometer que nos lo vais a contar todo y que tambien vais a enseñaros las fotosssssssssss:porfavor: :porfavor:
Ainssssssssssss que envidia :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

si sonso mañana nos vemos otra vez :dientes: pero que no te de envidia que vas a estar con nosotras virtualmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:20

arian escribió:Mari Carmen, así me gusta, que cumpláis lo prometido :D :D :D

Estáis guapísimas todas y se nota lo bien que lo habéis pasado :lol: :lol: :lol:

La foto más bonita es la de tu niño con la hija de Mama66....y por supuesto la tarta de "patricio" :up: :up:

Que envidia :beso: :beso: :beso:

el no se esperaba esa tarta arian y decia que era su cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias guapa lo hemos pasado genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:22

Maquineta escribió:¡Ayyyyyyy!
¿Quiénes son esas chicas tan guapaaaaas?
Mi mamá66 con su Ali (tan guapa como su madre, qué vivan las Alis -je, je, como se llama como yo...-
Mi madre3niños (otra guapaza, con esa hermana y ese hijo ¿es que no hay feos en tu familia?)
Y las madres de las dos, qué suerte!!!

Qué bien os lo habéis pasado, me alegro mucho, guapas!! :beso: :beso: :beso:

gracias maquitenaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo hemos pasado genial hoy :D :D :D :D :D

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Sab 10 Abr 2010 19:23

madre3niños escribió:
sonsoless escribió:
marsupilami escribió: :lol: :lol: Un reportaje genial Mari :plas: :plas: :plas: :plas: Estáis guapísimas y seguro que lo habéis pasado fenomenal :fiesta: Peeeeero.... no me dais envidia para nada porque mañana nos vamos a veeeeeerrrrrrr!!!!!! :dientes: :fiesta:

Bueno, lo dicho, estáis fenomenales y me hubiese gustado estar ahí celebrando con vosotras éste día tan maravilloso :) :)

Ah! Una cosilla... que la hija de Mama es Alicia, no Lidia... Que te has debido trabar con la emoción :lol: :lol:

¿ que significa eso de que " mañana nos vamos a ver"????????? ¿ que es, para darnos más envidia? :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues si es verdad que mañana os veis, tenéis que prometer que nos lo vais a contar todo y que tambien vais a enseñaros las fotosssssssssss:porfavor: :porfavor:

si sonso mañana nos vemos otra vez :dientes: pero que no te de envidia que vas a estar con nosotras virtualmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto te quiero Mari Carmen!!!!!!!!!!

Si tomais cava, haced un brindis por las que estamos virtualmente con vosotras

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:28

sonsoless escribió:
madre3niños escribió:
sonsoless escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto te quiero Mari Carmen!!!!!!!!!!

Si tomais cava, haced un brindis por las que estamos virtualmente con vosotras

eso te lo prometo yo que hare un brindis por ti :beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 10 Abr 2010 19:35

:D :D :D¡¡¡Pero bueno!!! que guapassss ,que me las como,hay que emoción chicas veros asi juntitas con vuestras familias ,¡que envidiiiiaaaa! :lol: Bueno y mañana ya va ha ser" la bomba " .
Y mama decia que la tarta era para una amiga :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Mary eso no te lo esperabas ehhhh,
Bueno espero que pronto nos podamos encontrar todas así,en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas soy geniales ,hoy es un dia especialmente felíz para mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:41

deleyn escribió::D :D :D¡¡¡Pero bueno!!! que guapassss ,que me las como,hay que emoción chicas veros asi juntitas con vuestras familias ,¡que envidiiiiaaaa! :lol: Bueno y mañana ya va ha ser" la bomba " .
Y mama decia que la tarta era para una amiga :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Mary eso no te lo esperabas ehhhh,
Bueno espero que pronto nos podamos encontrar todas así,en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas soy geniales ,hoy es un dia especialmente felíz para mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seras joiaaaaaaaaa :lol: :lol: me vas hacer llorar :cry: te pasa como a mi cuando le pasa algo bueno a alguien que conozco lo disfruto como si me pasara a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn cuando mama ha abierto el maletero y he visto la tarta me he quedado son palabras no me lo esperava para nada :o con la ilusion que le hacia a mi peque una tarta de patricio y por fin la ha tenido :D :D :D

lo hemos pasado genial con lo asustada que estaba mama de venir a mi pueblo y al final no ha sido para tanto :anda-ya: :dientes:
y mañana ya lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 10 Abr 2010 19:46

Me alegro mucho por vosotras a ve rsi un dia estoy yo tambien en la foto :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:50

fenixvero escribió:Me alegro mucho por vosotras a ve rsi un dia estoy yo tambien en la foto :dientes:

pues claro que si poco a poco nos iremos conociendo todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder