chicasssss lo prometido esta aqui:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: chicasssss lo prometido esta aqui

Mensaje por deleyn » Sab 10 Abr 2010 19:50

madre3niños escribió:
deleyn escribió::D :D :D¡¡¡Pero bueno!!! que guapassss ,que me las como,hay que emoción chicas veros asi juntitas con vuestras familias ,¡que envidiiiiaaaa! :lol: Bueno y mañana ya va ha ser" la bomba " .
Y mama decia que la tarta era para una amiga :lol: :lol: que bueno Mary eso no te lo esperabas ehhhh,
Bueno espero que pronto nos podamos encontrar todas así,en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas soy geniales ,hoy es un dia especialmente felíz para mi.
:beso: :beso: :beso:

seras joiaaaaaaaaa :lol: :lol: me vas hacer llorar :cry: te pasa como a mi cuando le pasa algo bueno a alguien que conozco lo disfruto como si me pasara a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)Mary, es que de verdad estoy emociona, el dia que os vea seguro que lloro,(pero de alegria eso si),es que yo soy asi de pava que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

deleyn cuando mama ha abierto el maletero y he visto la tarta me he quedado son palabras no me lo esperava para nada :o con la ilusion que le hacia a mi peque una tarta de patricio y por fin la ha tenido :D :D :D

lo hemos pasado genial con lo asustada que estaba mama de venir a mi pueblo y al final no ha sido para tanto :anda-ya: :dientes:
y mañana ya lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 19:51

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero que guapas habeis salido todas hasta tu madre Mari que no queria salir, pero como se ve que lo pasasteis fenomenal , que sepas que no me das envidia que si vienes ya te vere y a mama66 cuando venga a madrid tabien la voy a conocer , me alegra muchisimo de que lo pasareis tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:54

deleyn escribió:
madre3niños escribió:
deleyn escribió::D :D :D¡¡¡Pero bueno!!! que guapassss ,que me las como,hay que emoción chicas veros asi juntitas con vuestras familias ,¡que envidiiiiaaaa! :lol: Bueno y mañana ya va ha ser" la bomba " .
Y mama decia que la tarta era para una amiga :lol: :lol: que bueno Mary eso no te lo esperabas ehhhh,
Bueno espero que pronto nos podamos encontrar todas así,en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas soy geniales ,hoy es un dia especialmente felíz para mi.

seras joiaaaaaaaaa :lol: :lol: me vas hacer llorar :cry: te pasa como a mi cuando le pasa algo bueno a alguien que conozco lo disfruto como si me pasara a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)Mary, es que de verdad estoy emociona, el dia que os vea seguro que lloro,(pero de alegria eso si),es que yo soy asi de pava que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

deleyn cuando mama ha abierto el maletero y he visto la tarta me he quedado son palabras no me lo esperava para nada :o con la ilusion que le hacia a mi peque una tarta de patricio y por fin la ha tenido :D :D :D

lo hemos pasado genial con lo asustada que estaba mama de venir a mi pueblo y al final no ha sido para tanto :anda-ya: :dientes:
y mañana ya lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:

pues somos igual de pavas :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 19:56

kisa escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero que guapas habeis salido todas hasta tu madre Mari que no queria salir, pero como se ve que lo pasasteis fenomenal , que sepas que no me das envidia que si vienes ya te vere y a mama66 cuando venga a madrid tabien la voy a conocer , me alegra muchisimo de que lo pasareis tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues kisa si las cosas no se complican nos conoceremos el mes que viene :wink:

me lo he pasado genial con mama es una tia de lo mejor que he conocido a igual que su madre :lol: :lol: su marido y su hija super encantadores pero esque su madre me ha conquistado totalmente:plas: :plas: :plas: :plas:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 10 Abr 2010 20:51

ay qué guapas estáis todaaas, y el hombretón de la casa también :) :) :) :) No sabía que os ibais a ver, me alegro mucho que hayáis pasado tan buena tarde. Y los regalitos están super bien, no quiero ni pensar la de post que vas a llenar cuando vayas estrenando cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 10 Abr 2010 20:54

sonsoless escribió: ¿ que significa eso de que " mañana nos vamos a ver"????????? ¿ que es, para darnos más envidia? :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues si es verdad que mañana os veis, tenéis que prometer que nos lo vais a contar todo y que tambien vais a enseñaros las fotosssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Spoiler: Mostrar
Ainssssssssssss que envidia :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
8) Lo enseñaremos todo, todo y todo :fiesta:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 10 Abr 2010 21:03

:o :o :o que envidia de mini quedada, os lo habréis pasado genial :D :D
Salis todas muy guapas y el niño mas :)

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 10 Abr 2010 21:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: na reunión fenomenal. Todas divinas y guapíiiiisimas. :) :) :) :)

Ole, ole ,olé, otra vez alegria en este foro. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 21:35

charocarre escribió:ay qué guapas estáis todaaas, y el hombretón de la casa también :) :) :) :) No sabía que os ibais a ver, me alegro mucho que hayáis pasado tan buena tarde. Y los regalitos están super bien, no quiero ni pensar la de post que vas a llenar cuando vayas estrenando cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si charo nos hemos visto hoy :dientes: y mañana voy yo a su casa que nos vamos a ver unas cuantas :lol: :lol: :lol:

me ha traido un monton de cosas preciosas para adornar tartas :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 10 Abr 2010 21:36

Arasia escribió::o :o :o que envidia de mini quedada, os lo habréis pasado genial :D :D
Salis todas muy guapas y el niño mas :)

pues si que le hemos pasado bien :D
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder