Dieta Naturhouse:
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Megan55 no te desanimes, piensa que son dos kilazos menos!!!! además cómo te has portado en estas fiestas? si te has portado mal tenlo también en cuenta, ya queda menos para vernos monísimas

- MEGAN55
- Pinche de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Mimeta, pues esa es un poco la razon de mi "desanimo": he sido muy buena estas fiestas, no me lo he saltado nada y mira que me ha costado con mi marido zampando a todas horas...me ha dado un pequeño bajon cuando he vuelto de la dietista y lo confieso me he commido un trozo de tarta de manzana que llevo toda la semana viendo encima de la mesa de la cocina..
Pero ya vuelvo a estar
y a por el reto...vaya curro os habeis dado con las tablas. A mi me parecen geniales y si necesitais una secretaria despues de brujillaaa podeis contar conmigo...
Gracias por tus animos Mimeta, un
Pero ya vuelvo a estar
Gracias por tus animos Mimeta, un
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Pues no se que decirte, has tomado todos los viales y demás que te ha mandado media horita antes de comer? tomas la infusión caliente? dejas al menos 3 horas entre comidas? te bebes el agua? utilizas sólo el aceite que te dicen? ufff es que no se donde puede estar el fallo, pero seguro que algo hay, habrá que descubrirlo, tú no te agobies, que lo investigamos entre todas 
- brujillaaa
- Pinche de cocina

Mucho animo Megan55,el momento de bajon paso y ahora hay q ir a x todas,q nos vamos a picar mucho con el reto y vamos a estar monisimas!!!!
Intenta modificar algunas costumbres,como beberte la infusion mas caliente o controlar las capsulas y los viales en tiempo,xq yo la verdad hay dias q no me tomo las capsulas justo a la media hora antes de comer,intneta modificar algo de eso aver q tal, y animo que esta semana sera mejor!!!!!
ir aportando las ideas del reto para decidir que tablas hacemos y me vais mandando los datos por mp mejor,vale????
besitos
Intenta modificar algunas costumbres,como beberte la infusion mas caliente o controlar las capsulas y los viales en tiempo,xq yo la verdad hay dias q no me tomo las capsulas justo a la media hora antes de comer,intneta modificar algo de eso aver q tal, y animo que esta semana sera mejor!!!!!
ir aportando las ideas del reto para decidir que tablas hacemos y me vais mandando los datos por mp mejor,vale????
besitos
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Gracias Mimeta y Brujillaaa!
Que es eso de media hora antes de las comidas las pastillas? A mi no me ha dicho nada la dietista de media hora...yo tomo redunat opuntia? Con esa tambien???? A ver si lo estoy haciendo mal...yo la tomo antes de comer...
Alguien mas toma esas?
Que es eso de media hora antes de las comidas las pastillas? A mi no me ha dicho nada la dietista de media hora...yo tomo redunat opuntia? Con esa tambien???? A ver si lo estoy haciendo mal...yo la tomo antes de comer...
Alguien mas toma esas?
-
sirenilla1
- Pinche de cocina

EYY CHICAS QUE ES ESO DE BEBER LA INFUSION CALIENTE??? ES QUE HACEMAS EFECT???
BESITOS
BESITOS
- MEGAN55
- Pinche de cocina

yo si me tomo las infusiones calientes y los viales me los pongo en una botella de litro y medio de agua y me lo bebo por la mañana...es asi? ya me he rallado
- malika
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tambien siguo las pausas como decis
-capsulas mediahora antes
-infusion caliente
-capsulas mediahora antes
-infusion caliente
- dingdon
- Pinche de cocina

Yo el lunes me peso y mando privado con datos a brujillaaa. Se puede actualizar una vez a la semana cuando demos los datos todas, yo me pesaré los lunes por la mañana, y la primera secretaria, que es la que se pega el gran curro, pues que elija las pautas que le parezcan más fáciles y empezamos a probar a ver qué tal funciona... También hay que darse muchos ánimos las unas a las otras y también podemos darnos "puntos" por animar a las compañeras y conseguir que nuestros ánimos tengan resultados en ellas... no sé, ya iréis diciendo.... yo iré pensando lo que se me ocurra y ya lo iré poniendo... un saludo y hasta mañana, que ya estaré en casita
- brujillaaa
- Pinche de cocina

Yo las capsulas que me tomo se llaman LEVANAT y mi dietista me dijo que me las tomara media hora antes de las comidas.
Los viales hay ha gente que le manda que se las tome diluidas en litro y medio de agua durante el dia pero yo sin embargo me tomo un vial antes de comer y otro antes de cenar,en eso si que variamos pero las capsulas si que son media hora antes,en mi caso al menos.
Sobre el reto irme mandando los datos por mp y el lunes hago el recuento de todos vuestros datos y los pongo aqui,mandarme el peso inicio,el peso final del reto, y segun las que seamos hago las tablas y ponemos los margenes semanales
Luego durante la semana me mandais los datos de pesada y el dia de recuento lo hacemos los sabados is os parece para agrupar los de toda la semana.
Mimeta mandame si quieres tu tabla si quieres que la hagamos en esa,o sino la copio de lo que has puesto.
bueno lo importante esq mandeis los datos para organizarlos y mejor se organizan las tablas.
Venga chicas animo el fin de semana!!!!!
Hoy tambien consegui el agua,hice ejercicio y me ha tocado hacer choque de espinacas y me ha gustado,sobre todo la cena!!!!
Los viales hay ha gente que le manda que se las tome diluidas en litro y medio de agua durante el dia pero yo sin embargo me tomo un vial antes de comer y otro antes de cenar,en eso si que variamos pero las capsulas si que son media hora antes,en mi caso al menos.
Sobre el reto irme mandando los datos por mp y el lunes hago el recuento de todos vuestros datos y los pongo aqui,mandarme el peso inicio,el peso final del reto, y segun las que seamos hago las tablas y ponemos los margenes semanales
Luego durante la semana me mandais los datos de pesada y el dia de recuento lo hacemos los sabados is os parece para agrupar los de toda la semana.
Mimeta mandame si quieres tu tabla si quieres que la hagamos en esa,o sino la copio de lo que has puesto.
bueno lo importante esq mandeis los datos para organizarlos y mejor se organizan las tablas.
Venga chicas animo el fin de semana!!!!!
Hoy tambien consegui el agua,hice ejercicio y me ha tocado hacer choque de espinacas y me ha gustado,sobre todo la cena!!!!