No te lo copio porque bastante me cuesta contar en gramos como para hacerlo con cucharas, pero mujer, lo del horno, cambialo

Pero chicas si tienen los gramos al ladito para las que no usan tazas !dinamito escribió:me lio con las tazas las cantidades etc etc, y me lo rematas con los grados F, jejeje. muy buena pinta por cierto
Jackiee70 escribió:Pero chicas si tienen los gramos al ladito para las que no usan tazas !dinamito escribió:me lio con las tazas las cantidades etc etc, y me lo rematas con los grados F, jejeje. muy buena pinta por cierto
Los grados F equivalen a 162 c
Ay chicas, pero si les pongo las equivalencias en gramos al lado para que puedan usar las recetas, ya te puse lo del horno que se me había pasadoVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
Que pinta más rica
![]()
No te lo copio porque bastante me cuesta contar en gramos como para hacerlo con cucharas, pero mujer, lo del horno, cambialo, que esto esta muy alto y no todas leen F
![]()
y algun que otro mensage tendras que su horno solo va hasta 250
![]()
![]()
![]()
Nytaa!!!!! wow siempre te recordaré, fuiste la primera persona que me reporto que hizo una receta de mi blog, recuerdas?? los rugelach??? en el 2008 cuando inicié mi blog y nadie me leía, jajajajaaja, ha llovido mucho después de eso!! hasta un curso virtual tengo ahora con 22 alumnas de diferentes pasises, pero a ti nunca te olvidarénytta escribió:que maravilla,....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro