Anadelik escribió:Guapa!!!! ya te dejé mensajito y puntuacion en tu canal......ah! y me gustas una "lágrima " mas con la base de Chanel, jejejejje, te hace una piel de porcelana total!![]()
Y del maqui de ojos ni hablo, que cosa mas bonita!
GRACIAS MARIA!!!Maria.R escribió:Espectacular como todos tus looks, maestra.Si es que son perfectos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJE apenas lo voy a postear pero me alegra que ya lo vieras jijijij me pillasteeeeee!!!! La laca la pille en México y esd de la marca BISU, si es un plateado espectacular...mas baratito que el plateado que tiene ahora DIOR pero que es bellisimo también!!!Ovejilla escribió:Te pille!!! Ya he visto tu video de la 130!! Es una monada!!! Divina, coqueta....
También he visto el video de las uñitas en diagonal plateado, y si me dijeras dónde compraste el plateado ese tan chulo.... que no encuentro ninguno así![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaa jijijijij una mas para mi cole!!! me encantan!!!Anadelik escribió:ICE, ains bruja.....que brocha mas maja te has echado p´ al bolso!!!.![]()
Ya te escribí comentarios que quiero un racimo de Mofetitassssssssssss, me encanta! Para los Multiples y colorete me parece lo masssssssssssss!
GRACIAS AMOR! me alegra que los disfrutes! si estoy preprando uno de productos para contornos!!koraima1 escribió:Ice me estoyponiendo al dia con tus tutos y como siempre me estan gustando mucho, nena estas ganando en calidad y el ultimo que me ha encantado ha sido la combinacion de colorotes muy instructivos asi que gracias preciosa y ahora ya veo que estas preparando uno de contornos a ver ya tengo ganas de verlo![]()
![]()
![]()
ydiaz30 escribió:Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo
--- Que guapa!!!, tu quieres estar asi mamá???
--- Cuántos colores (cuando sacas la paleta), tu no tienes esos colores, no te podrás poner así.
--- cuando dices, mofetina para los labios, la niña dice ayyy madre!!!!
--- como molan esas uñas!!!! pero lo mejor de eso ha sido la entonación, se ha quedado flipada.
Creo que a mi hija le gusta el maquillaje y sobre todo los colores.
Me está pidiendo más videos,![]()
![]()
![]()
![]()
Le has gustado
Ana_86 escribió:lo haces para darnos envidiaaaaaaa-..... ahora despues de ver tu video tengo mas ganas de comprarme unaaaa!!!!!!!!!!!
AY POR FAVORRRRRRRRRRRR jajajaj que divina tu nenaaaaaaaaaaaa!! lo mejor de todo es que toooodos los potingues tienes digna heredera!!! jejejejejj !! ay por favor lo de guapa! mi madre!!! nada mas lejos de la realidad con las carotas que me grabe y los errores que cometi...jijijij ahora no fui de diva con look jijijydiaz30 escribió:Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo
--- Cuántos colores (cuando sacas la paleta), tu no tienes esos colores, no te podrás poner así.
--- como molan esas uñas!!!! pero lo mejor de eso ha sido la entonación, se ha quedado flipada.
![]()
![]()
![]()
Le has gustado
PARA TODO menos para labios jijijij!!!! ams con una brochita de esas me voy de viaje!!!bisol escribió:que chula la brocha sirve paratoooooooodo![]()
con una de esta y listo, paque más.
los ojos divinos de la muerte![]()
y con las uñas, tienes un arte, me gusta el plateado![]()
![]()
deseosa de ver más vídeos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:ydiaz30 escribió:Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo
![]()
![]()
![]()
Le has gustado![]()
Me parto de imaginaros a las 2 , mano a mano, a ver quien se fijaba en mas cosas.....tu niña ya se vislumbra como una potinguera en potencia!!
Que rica, que buenas herederas vamos dejando en el foro!
![]()
Es que el acento de ICE engancha...es tan dulcecita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro