UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Look verdes azulados. Antiqued Green, greenstroke & NUDE LIP

Mensaje por koraima1 » Vie 09 Abr 2010 22:02

Ice me estoyponiendo al dia con tus tutos y como siempre me estan gustando mucho, nena estas ganando en calidad y el ultimo que me ha encantado ha sido la combinacion de colorotes muy instructivos asi que gracias preciosa y ahora ya veo que estas preparando uno de contornos a ver ya tengo ganas de verlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 01:01

AHHH!! jejjeej si verdad???? y natural!!! GRACIAS AMIGUISSSSSSSSSS
Anadelik escribió:Guapa!!!! ya te dejé mensajito y puntuacion en tu canal......ah! y me gustas una "lágrima " mas con la base de Chanel, jejejejje, te hace una piel de porcelana total! :D

Y del maqui de ojos ni hablo, que cosa mas bonita! :plas:
Maria.R escribió:Espectacular como todos tus looks, maestra.Si es que son perfectos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARIA!!! :beso:
Ovejilla escribió:Te pille!!! Ya he visto tu video de la 130!! Es una monada!!! Divina, coqueta....
También he visto el video de las uñitas en diagonal plateado, y si me dijeras dónde compraste el plateado ese tan chulo.... que no encuentro ninguno así :up: :up: :up:
JEJEJE apenas lo voy a postear pero me alegra que ya lo vieras jijijij me pillasteeeeee!!!! La laca la pille en México y esd de la marca BISU, si es un plateado espectacular...mas baratito que el plateado que tiene ahora DIOR pero que es bellisimo también!!!
Anadelik escribió:ICE, ains bruja.....que brocha mas maja te has echado p´ al bolso!!!. :D
Ya te escribí comentarios que quiero un racimo de Mofetitassssssssssss, me encanta! Para los Multiples y colorete me parece lo masssssssssssss! :up:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaa jijijijij una mas para mi cole!!! me encantan!!!
koraima1 escribió:Ice me estoyponiendo al dia con tus tutos y como siempre me estan gustando mucho, nena estas ganando en calidad y el ultimo que me ha encantado ha sido la combinacion de colorotes muy instructivos asi que gracias preciosa y ahora ya veo que estas preparando uno de contornos a ver ya tengo ganas de verlo :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS AMOR! me alegra que los disfrutes! si estoy preprando uno de productos para contornos!! :))) seguro te gusta!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 01:04

LA PRUEBA DE FUEGO a la mofetina...chiquita pero picosona ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9RA410hcNM8[/video]

UNAS UÑASSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=M2JoeGhq5Io[/video]

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 10 Abr 2010 01:11

lo haces para darnos envidiaaaaaaa-..... ahora despues de ver tu video tengo mas ganas de comprarme unaaaa!!!!!!!!!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Prueba de fuego a la mofetina 130 & UÑAS diagonal-KONAD p23

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 Abr 2010 14:53

Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo
--- Que guapa!!!, tu quieres estar asi mamá???
--- Cuántos colores (cuando sacas la paleta), tu no tienes esos colores, no te podrás poner así.
--- cuando dices, mofetina para los labios, la niña dice ayyy madre!!!!
--- como molan esas uñas!!!! pero lo mejor de eso ha sido la entonación, se ha quedado flipada.

Creo que a mi hija le gusta el maquillaje y sobre todo los colores.
Me está pidiendo más videos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Le has gustado :)

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 10 Abr 2010 16:37

que chula la brocha sirve paratoooooooodo :lol: :lol: con una de esta y listo, paque más.
los ojos divinos de la muerte :lol: :lol:
y con las uñas, tienes un arte, me gusta el plateado :coqueta: :coqueta:
deseosa de ver más vídeos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 10 Abr 2010 17:33

ydiaz30 escribió:Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo
--- Cuántos colores (cuando sacas la paleta), tu no tienes esos colores, no te podrás poner así.
--- como molan esas uñas!!!! pero lo mejor de eso ha sido la entonación, se ha quedado flipada.

:lol: :lol: Me parto de imaginaros a las 2 , mano a mano, a ver quien se fijaba en mas cosas.....tu niña ya se vislumbra como una potinguera en potencia!! :D Que rica, que buenas herederas vamos dejando en el foro! :lol:

Es que el acento de ICE engancha...es tan dulcecita. :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 18:05

Ana_86 escribió:lo haces para darnos envidiaaaaaaa-..... ahora despues de ver tu video tengo mas ganas de comprarme unaaaa!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: y yo!!!
ydiaz30 escribió:Ice, he visto el video de la mofetina con mi niña sentada encima de mi. No ha parado de hacer comentarios, algunos de los que me acuerdo

AY POR FAVORRRRRRRRRRRR jajajaj que divina tu nenaaaaaaaaaaaa!! lo mejor de todo es que toooodos los potingues tienes digna heredera!!! jejejejejj !! ay por favor lo de guapa! mi madre!!! nada mas lejos de la realidad con las carotas que me grabe y los errores que cometi...jijijij ahora no fui de diva con look jijij
AHHHHHH los coloresssssssssssssss jajjajajjajaj ....naa la de los labios seguro que mas d euna penso que lo iba a hacer jijijijij!!!! Buenooo las uñas!! jiijij que linda la nenaaaaaaaaaaaa! claro que si!! le voy a mandara un saludillo un día de estos que grabe algo!! ya veras!!! a ver si me dices su nombre!

bisol escribió:que chula la brocha sirve paratoooooooodo :lol: :lol: con una de esta y listo, paque más.
los ojos divinos de la muerte :lol: :lol:
y con las uñas, tienes un arte, me gusta el plateado :coqueta: :coqueta:
deseosa de ver más vídeos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODO menos para labios jijijij!!!! ams con una brochita de esas me voy de viaje!!!

gracias mi niña!
Anadelik escribió:

:lol: :lol: Me parto de imaginaros a las 2 , mano a mano, a ver quien se fijaba en mas cosas.....tu niña ya se vislumbra como una potinguera en potencia!! :D Que rica, que buenas herederas vamos dejando en el foro! :lol:

Es que el acento de ICE engancha...es tan dulcecita. :coqueta:

jijijijij y mira que no me gusta mucho hablar en la cámara juasjuas!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 Abr 2010 18:18

Si la niña tiene para heredar y mis nietos/nietas también, verás cuando me empiece a pedir colores y yo no tengo.

Otra que me dijo fue: cuando hablabas de los ojos que habías utilizado un marrón cualquiera, la niña preguntó si tenía yo "marrón cualquiera" que lo iba a necesitar, menos mal que ahí si puedo enseñarle diversidad de tonos "marrón cualquiera".

Cuando lo estabamos viendo, yo trataba de no reirme, me estaba divirtiendo tanto con ella y sus comentarios

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 10 Abr 2010 22:32

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con lo del marrón cualquiera

Responder