Menuda festorra y que buen menú

ACUSICA no realista o te crees que vas a conseguir que piensen mal de mi? no hija no.grebeci77 escribió:A C U S I C A !!!thermo escribió:A tí ni agua, mirad todas lo que me hizogrebeci77 escribió:Yo quiero todas las recetas que para eso me ha tenido como una doméstica toda la semana, nada más que de amasar y de amasar y cuando me dejaba descansar me ponía a inflar globos y colocar guirnaldas.
te lo dije, digo y diré en privado que no son horas.grebeci77 escribió:thermo escribió:Borde, mala, cizañaora!
Y ?????
thermo escribió: te lo dije, digo y diré en privado que no son horas.
Estamos todavía en horario infantil???
Gracias roma62 por la felicitación, la fiesta agotadora te lo aseguro!roma62 escribió:Felicidades al hijo y a la madre![]()
Menuda festorra y que buen menú![]()
![]()
La escoba.... si lo intenté y me la rompió también!roma62 escribió:Grebeeeeeeeee, pero como las dejao el patio a la niñaaaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
thermo, dale la escoba![]()
![]()
![]()
Flori te lo edito al lado de la foto, vale?flori escribió:Qué rico todo!!Me podrías poner, por favor, la recetita del bizcocho de almendras y naranjas
![]()
gracias guapa!
![]()
![]()
roma62 escribió:Grebeeeeeeeee, pero como las dejao el patio a la niñaaaaa???![]()
![]()
![]()
Ya ves, que soy una cochina incorregible. thermo, dale la escoba Eso, así no destrozo la mía que la necesito para mis akelarres.
![]()
![]()
![]()
Si, los niños se lo pasaron pipa y la verdad es que los mayores también.charocarre escribió:vaya merendola![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que les diste coca cola sin cafeina, no quiero imaginarme a un montón de niños todos alterados a la vez
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro