Sobre rosquillas:
- m_geminis
- Cafetera/o
Queria hacer rosquillas fritas y no se q receta hacer.Alguna vez hice una receta de chiqui 30 pero ahora no la encuentro.Alguien la tiene?y si no otra receta q os salgan ricas 

- megancita
- Cocinera/o
Re: Sobre rosquillas
rosquillas es lo mismo que roscos no???
es aqui cada una le llama a cada cosa de una manera.....
bueno yo suelo hacer estos roscos y me encantan por que no se ponen duros aunque pasen dias y dias, estan riquisimos
espero que te gusten...........creo que son tipicos de cadiz.
ROSCOS FRITOS,INGREDIENTES:1 VASO DE ACEITE,1 VASO DE AZUCAR,1 VASO DE LECHE,1 HUEVO,RALLADURAS DE UN LIMON,1CUCHARADA DE CANELA MOLIDA,MATALAUVA(ANIS VERDE),CLAVO, AJONJOLI Y UNA CUCHARADA DE LEVADURA.PREPARACION:SE FRIE LA MATALAUVA Y EL CLAVO EN EL ACEITE.SE CUELA Y SE PONE EN UN CUENCO AÑADIENDOLE LA LECHE, EL AJONJOLI, LA CANELA, EL LIMON RALLADO, LA LEVADURA, EL AZUCAR Y EL HUEVO BIEN BATIDO.SE HACE UNA MASA CON LA HARINA QUE ADMITA,DEBIENDO QUEDAR FLOJITA.SE FORMAN LOS ROSCOS CON LAS MANOS Y SE FRIEN EN ABUNDANTE ACEITE CALIENTE,CON CUIDADIN DE QUE NO SE QUEMEN.A CONTINUACION HAGO UN ALMIBAR CON MEDIO LITRO DE AGUA Y 300 GRAMOS DE AZUCAR,HIRVIENDOLO UNOS DOS MINUTOS,PASAR LOS ROSCOS POR ESTE ALMIBAR PARA QUE QUEDEN JUGOSILLOS, Y LUEGO PASARLOS POR AZUCAR GLAS,QUEDAN DELICIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS,
si los haces ya me contaras, yo estoy por hacerlos otra vez......

bueno yo suelo hacer estos roscos y me encantan por que no se ponen duros aunque pasen dias y dias, estan riquisimos
ROSCOS FRITOS,INGREDIENTES:1 VASO DE ACEITE,1 VASO DE AZUCAR,1 VASO DE LECHE,1 HUEVO,RALLADURAS DE UN LIMON,1CUCHARADA DE CANELA MOLIDA,MATALAUVA(ANIS VERDE),CLAVO, AJONJOLI Y UNA CUCHARADA DE LEVADURA.PREPARACION:SE FRIE LA MATALAUVA Y EL CLAVO EN EL ACEITE.SE CUELA Y SE PONE EN UN CUENCO AÑADIENDOLE LA LECHE, EL AJONJOLI, LA CANELA, EL LIMON RALLADO, LA LEVADURA, EL AZUCAR Y EL HUEVO BIEN BATIDO.SE HACE UNA MASA CON LA HARINA QUE ADMITA,DEBIENDO QUEDAR FLOJITA.SE FORMAN LOS ROSCOS CON LAS MANOS Y SE FRIEN EN ABUNDANTE ACEITE CALIENTE,CON CUIDADIN DE QUE NO SE QUEMEN.A CONTINUACION HAGO UN ALMIBAR CON MEDIO LITRO DE AGUA Y 300 GRAMOS DE AZUCAR,HIRVIENDOLO UNOS DOS MINUTOS,PASAR LOS ROSCOS POR ESTE ALMIBAR PARA QUE QUEDEN JUGOSILLOS, Y LUEGO PASARLOS POR AZUCAR GLAS,QUEDAN DELICIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS,
si los haces ya me contaras, yo estoy por hacerlos otra vez......

- m_geminis
- Cafetera/o
Gracias megancita,nunca los vi de esta forma así remojados en almibar.Tienen q estar riquisimos ....eso si tiene q ser una bomba de relojeria mmmmmmmmmmmmegancita escribió:rosquillas es lo mismo que roscos no???![]()
![]()
es aqui cada una le llama a cada cosa de una manera.....
si los haces ya me contaras, yo estoy por hacerlos otra vez......![]()
![]()
![]()
- megancita
- Cocinera/o
lo que si te puedo decir que a mi los fritos no me gusta comerlos mucho por que no me sientan bien al estomago y sin embargo estos es un no parar, que ricos, blanditos quizas sea por el almibar, pero te puedo asegurar que te van aplaudir, estan deliciosos................joooooooooooo que me estoy picando y los voy a tener que hacer, si salen muchisimos, pero a mi no me duro nada...........quizas por eso no se ponen duros??

- m_geminis
- Cafetera/o
megancita escribió:lo que si te puedo decir que a mi los fritos no me gusta comerlos mucho por que no me sientan bien al estomago y sin embargo estos es un no parar, que ricos, blanditos quizas sea por el almibar, pero te puedo asegurar que te van aplaudir, estan deliciosos................joooooooooooo que me estoy picando y los voy a tener que hacer, si salen muchisimos, pero a mi no me duro nada...........quizas por eso no se ponen duros??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso pasa en mi casa ,q nunca da tiempo a q se estropeen los dulces ,somos todos muy golosos

- biercana
- Cocinera/o
Mira he puestos unos roscos que están de vicio en este post, te los recomiendo 100%
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

- m_geminis
- Cafetera/o
Gracias wapa,tienen una pinta bárbarabiercana escribió:Mira he puestos unos roscos que están de vicio en este post, te los recomiendo 100%http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()