Recetas pasadas a Propoints:
- fyma
- Pinche de cocina
Edito que este me salió repe..
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Recetas pasadas a Propoints
fyma escribió:Sí, está bien así si esa comida es para una sola persona.

- pensamientos
- Cafetera/o
Me encantó tu receta,hace mucho que no como almejas,graciasrositaflower escribió:Hola ya que me es de gran ayuda tener las recetas a mano para cuando no sé que cocinar voy a aportar mi granito de arena poniendo la receta de mi cena:
Almejas en salsa de almendras (2 raciones)
400 gramos de almejas con cáscaras 2pp
2 cdts de aceite 2pp
28 gr de almendras (20 unds aproximadamente) 4pp
1 biscote integral 1pp
2 dientes de ajo 0pp
1 trocito de pimiento rojo seco 0pp
agua
Ponemos el aceite en una sartén y dorar los ajo, las almendras y el trocito de pimiento,lo hacemos por separado y lo echamos en el vaso de la batidora.
En la misma sartén ponemos las almejas y mientras batimos el ajo, las almendras y el pimiento seco con un biscote, un vaso de agua y un poquito de sal. Cuando lo tenemos bien batido se lo añadimos a las almejas y lo dejamos reducir para formar la salsa.
Espero que os guste.

- llampec
- Subjefa/e de cocina
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Que pasa nadie más se va a animar a poner recetas en pp 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Luysyta, han puesto ya el post para recetas PP, lo digo para tenerlas todas juntas...
. Y por cierto, muchas gracias, voy a probar alguna!!!.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Sonipa ya se ha encargado de subir las recetas de este hilo al recetario podeis hechar un vistazo.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Rectifico, acabo de mandarle un privado a sonipa para preguntarle y me ha dicho que si queremos tenerlas todas juntas las recetas las podemos subir y ella actualiza el enlace a la receta. 

- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
- Yefunne
- Novata/o
ALETA RELLENA
Mi receta es para 4 personas: ración 11,5 pp
1 KILO DE ALETA DE TERNERA: pedir al carnicero que la prepare para rellenar. 30 puntos
4 huevos duros..................................................................................................8 puntos
3 cucharaditas aceite..........................................................................................3 pp
cebolla, ajo y champiñon...................................................................................0 pp
1 pastilla de caldo................................................................................................1 pp
nata para cocinar lait 50 gr.................................................................................3 pp
Cocer y pelar los huevos. Rellenar la aleta con ellos y con los champiñones cortaditos en laminas.
En la olla a presión hacer un sobrito con el aceite , el ajo y la cebolla... introducir la aleta y dorarla por todas las partes, hechar 250 de agua y la pastilla de caldo y cerrar la olla. Cocer durante 45 minutos.
Una vez hecha sacar y cortar como si fuera un redondo, En la salsa q queda en la olla echar la nata y pasar todo por la turmis.... calentar hasta q espese y echar encima de la carne..
Llena mucho y se puede tomar como plato unico
1 KILO DE ALETA DE TERNERA: pedir al carnicero que la prepare para rellenar. 30 puntos
4 huevos duros..................................................................................................8 puntos
3 cucharaditas aceite..........................................................................................3 pp
cebolla, ajo y champiñon...................................................................................0 pp
1 pastilla de caldo................................................................................................1 pp
nata para cocinar lait 50 gr.................................................................................3 pp
Cocer y pelar los huevos. Rellenar la aleta con ellos y con los champiñones cortaditos en laminas.
En la olla a presión hacer un sobrito con el aceite , el ajo y la cebolla... introducir la aleta y dorarla por todas las partes, hechar 250 de agua y la pastilla de caldo y cerrar la olla. Cocer durante 45 minutos.
Una vez hecha sacar y cortar como si fuera un redondo, En la salsa q queda en la olla echar la nata y pasar todo por la turmis.... calentar hasta q espese y echar encima de la carne..
Llena mucho y se puede tomar como plato unico