Hola, hola, hooooola amores!!
Ains, que se me pasan los días y no os digo ná...perdón, perdón!! Será que la faja me aprieta demasiado y no me deja pensar bien!!
Me alegra ver a Lolisan de nuevo por aquí!! Jo, nena, se te ha echado de menos!!! Con lo bien que te sentaban a tí los desayunos!!! Así que, espero que todo se enderece y que vuelvas a estar aquí con nosotras a tope!
Pues yo os cuento que el viernes me quitaron ya los puntos (menos mal) y que el médico me dió el visto bueno en todo. Aún estoy bastante inflamada, pero voy mejorando por días. Aún tengo que estar ligada a la sexy-faja durante 15 días más, y luego ya puedo ir dejándola poco a poco. Y además para finales de mes ya puedo empezar a hacer ejercicio...yupiiiii!!! llamadme loca, pero es que no sabéis cómo lo necesito!!! Uffff, qué mono tengooooo!!! aunque al menos en un par de meses tendrá que ser una actividad un poco "sosa": algo de bici, algo de cinta, algo de pesas....pero nada de mis bailes ni mi body-combat...kk de la vaca....con las ganas que tengoooo!!! Pero en fin, todo sea por el bien de este mi cuerpo serrano, cada vez más similar al de Adriana Lima!
Os cuento que he pasado un finde de lo más placentero. No he hecho nada especialmente llamativo, pero he disfrutado a tope. Me he propuesto volver a ser la Pitu disfrutona, que me dice mi Maribel. Y así lo voy a hacer. Hay cosas que tengo cada día más claras, y voy a luchar por ellas.
El viernes me fui de pic-nic con mis niños a un parque precioso que tenemos aquí. Comimos en el césped, nos reímos, disfrutamos.....se lo pasaron pipa!! y he decidido que voy a intentar hacer pequeñas cosas extraordinarias para exprimir a tope el tiempo que paso con ellos. El sábado tuvieron un cumpleaños y luego fuimos a comer a un ventorrillo a los pies de la sierra....ains, qué delicia!! Y hoy no he parado, ya que he tenido unos cuantos pequeños invitados en casa.
Hoy me siento especialmente bien: he hecho muchas cosas útiles, he disfrutado del día, de mis hijos, de lo bien que se lo han pasado....en fin....me siento viva, me siento bien....siento, que no es poco!!
Y mucho también es gracias a saber que hay mucha gente, como sois vosotras, que me quiere y está conmigo. Así que no puedo dejar de sentirme agradecida ante la vida por todo lo que tengo. Y dejar las quejas de una vez de lo que no tengo, o de lo que he perdido.
Os dejo miles de besos, y os deseo una feliz semana primaveral.