Mamas Agosto 2010:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 12:05

Es que con mi peso luna no veas que peazo barriga, ya vereis mas adelante parezco un globo....... con la cuarta la gente me decia que si llevaba 3 por lo menos :(

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:17

pues si te dicen algo, contesta como yo:

¨ya, pero al menos a mi dentro de x meses se me pasa, a ti no :burla: ¨

:lol: se quedan de un cortado que no veas :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 10 Abr 2010 14:27

No, no; tengo un pisito, lo que pasa que con el piso iba el derecho de uso de una terraza de la comunidad que es grande (y se me hace gigante cuando hay que barrerla).

Yo no puedo poner foto por que no tengo barriga, parece que me van a dar a la niña en la tombola.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 10 Abr 2010 15:13

rosita me encanta tu barriga :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: Estas muy guapa :up:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 10 Abr 2010 15:15

rosita me encanta tu barriga :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: Estas muy guapa :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 10 Abr 2010 20:57

Rossita escribió:Bueno que hacia mucho que no entraba porque no me avisaban y creia que no estabais escribiendo :evil:

Pues fui ayer a por las pruebas del Sindrome de Down y que todo correcto que en principio no hay problema y pues en la anterior consulta me pesaron y me parecio una barbaridad lo que se supone que habia engordado casi 10 kilos en 3 meses pues le pregunte que cual fue el primer peso que tengo y me vuelve a pesar la gine... (tenia la báscula mal y cogió la otra que me peso tantisimo) y se supone
que antes tenia 65,900 que la segunda vez que me peso 73 kilos (con 14-15 semanas) y me pesa otra vez y sale que tengo 78 kilos,digo no puede ser :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: me vuelve a pesar con la misma bascula y sale que tengo 76 kilos digo bueno pues na pesame otra vez que seguro voy quitandome kilitos jajajajajaja....

Asique no veo nada fiable las basculas de los médicos.

Yo la verdad me parece muchisimo si he engordado 8 kilos en tan poco tiempo, de acuerdo que con los arrechuchos como me ponia tan malisima pues comia para evitarlos, e intentaba no vomitar nunca aunque estuviera verde :enfermo: :enfermo:
la ropa que tenia anteriormente me sigue entrando (con un poco de dificultad claro pero sigue entrando) por eso pienso que es imposible pero no sé....
Cuánto habeis engordado vosotras??? (es que estoy leyendo que solo 3 kilitos que si dos....) me voy a poner entonces to foca :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo mira de cuanto estoy (el lunes de 23 semanas) y ya llevo casi 11 kilos :nodigona: . También he de decirte que no he tenido ningún vómito ni nada..

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 10 Abr 2010 21:15

Chicas, lo que llevo unos diez dias con unos dolores de cabeza...que me traen frita!! Me vienen y me van, se lo comenté el otro dia al médico, y me dijo que me tomara paracetamol, me tomaron la tensión y vieron que la tenia bien, más bien baja 12-6, así que...pero estoy desesperada, no se me va ....

Ardores de momento, tampoco me han dado..

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 11 Abr 2010 07:12

Vaya, espero que lo de los dolores de cabeza no sea nada.

Las que no teneis ardores me dais una envidia... a mi me arde hasta el cielo de la boca y esta noche apenas he podido dormir precisamente por los ardores.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 11 Abr 2010 10:19

aleta escribió:Vaya, espero que lo de los dolores de cabeza no sea nada.

Las que no teneis ardores me dais una envidia... a mi me arde hasta el cielo de la boca y esta noche apenas he podido dormir precisamente por los ardores.
La semana pasada se lo comenté en la mutua y me dijeron que es normal, que es por las hormonas, yo también, como estos dias atrás hizo un tiempo un poco raro...lo achaqué a eso...pero es que hoy ya hace 15 dias...y la verdad, ya me estoy agobiando...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 11 Abr 2010 12:10

Lidia tu no padeceras d migrañas ni nada d eso no? es q las q solemos padecer d migraña nos suele doler la cabeza bastante aunque a mi gracias a dios en el embarazo nada d nada!

Aleta estoy totalmente cntigo, yo las otras noches m di una panzá d llorar x culpa d los ardores q ni t cuento, m tenian super agobiada, no podia ni tumbarme :evil: :cry:

Responder