Dieta Naturhouse:

Cerrado
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Sab 10 Abr 2010 23:19

Brujillaaa ya te mande el privi con mis datos..
A partir de mañana me tomare las pastillas media hora antes de comer por si las moscas :lol: :lol:
Intentare el tema del ejercicio...
Buenas noches a tod@s

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 11 Abr 2010 00:40

Acabo de llegar a casa y estoy muerta, pero no podía irme a dormir sin leeros, mañana te mando el privi con mis datos y la tabla brujillaaa y ya os voy contestando a lo que hayais puesto por aqui, que ahora me cuesta la vida hasta leer, que sueño! :lol: :lol: :lol:

Buenas noches chic@s :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 11 Abr 2010 01:05

Jolin ..chicas un dia sin entrar y lo que habeis escrito ....

os dire que yo de ordenador lo justico para entrar
siento no saber hacer las cosas que sabeis hacer vosotras

asi que decirme poco a poco lo que tengo que hacer y como gracias

en cuanto a los animos necesito muchos puesw esta semana he vuelto a tropezar si..si ..he picado

asi que el reto puede que me ayude pues estoy pensando que me ponga el mantenimiento pues ultimamente no estoy mentalizada y no querria volver a cojer de nuevo los kilos perdidos

es como si yo no me creyera que puedo bajar a los 100 y cuando bajo dos kilos los vuelvo a subir no se una cosa muy rara como si ya tubiera bastante con los 20 perdidos cuando no es asi chicas lo estoy pasando fatal ayudarme un poquillo

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Dom 11 Abr 2010 08:38

junio8: animo!! Lo que te pasa es que cambiar de digito cuesta mucho y sobretodo si es bajar de los 100 (te lo digo por experiencia propia que hace unos años adelgace 30 kgs, que he vuelto a recuperar :bate: :bate: :bate: ) Pero todo es posible, asi que duro con ello, apuntate al reto y veras como juntas podemos. Cuando vayas a picar acuerdate de nosotras y de nuestro :bate: y ponte una :herida: y a sguir palante...
Un :beso: fuerte

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 11 Abr 2010 09:36

Buenas, hoy me voy de romeria y voy a comer bocadillos , la dietista me dijo qeu los hiciera de pan integral y qeu las pastillas no se me olvidaran...espero no picar algo mas.. y pasar buen dia
ah !!!!!!!!!!!!! para ir tengo qeu andar varios Km cuesta rriba. ayer ya fui a una ofrenda floral y no se dio nada mal...
os veo a la noche!!!!!!!

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Dom 11 Abr 2010 10:33

AVE MARÍA PURÍSIMA!!!

Cómo está el foro por Dios qué alegríaaaaaaaa

Hola a todas! A mi Tialu, Joy, Junio, Benicur, Xicaelx... a las de siempre un abrazo apretao. Y un saludo muy cariñoso para las que han entrado recientemente pero con una fuerza y unas ganas de participar increíbles!!Megan, Malika, Brujilla, Mimeta...qué alegría saber que formáis parte de esta gran familia. Y a todas las demás que no nombro pero que también conozco de leeros, muchos besitos también.

Bueno, y qué maleducada yo que aún no me he presentado para que me conozcáis las más nuevas!! Hice la dieta del NT allá por 2007 y bajé de 77 a 61 kg. Dejé de ir y poco a poco (POCO A POCO SIN DARME CUENTA) se me ha ido de las manos y estoy en 70 otra vez....puagggg...la verdad es que llevo un tiempo sin entrar pues..imaginaros...porque he seguido engordando...que esta navidad estaba en 65 y mirar hasta dónde he llegado. Es la pescadila que se muerde la cola, porque te agobias si ves que engordas y que no lo controlas...y que te pones en serio en serio y bajas dos kilos y recuperas tres...y bueno............que estoy con un poco de ansiedad porque ahora sí que me veo gordita de nuevo y tengo toooooooda la ropa para pesar 62 kiletes...no 70!!! Así que, definitivamente HE VUELTO, porque llega el verano...las bodas...los tirantes y los escotes y quiero estar saludable!! me aceptáis de nuevo? Espero que sí (Tialu, saca el palo y dame pero bien en los riñones).

Tengo que deciros que llevo leyendo como una hora de reloj tooodos los mensajes desde que no entraba al foro y estoy flipando dever el movimiento que esto tiene y lo del peasoo de retoooooo ME ENCANTAAAAAAA, sois unas máquinas, cómo os lo estáis currando de verdad, me parece una idea supergraciosa y motivadora!! Te envío ahora mis datos Brujilla, porque por supuesto, me apunto!!

Confío de verdad en que esta vez vaya en serio y volver a mi peso salud que me encontraba yo guapa, ligera y saludable. Pienso hacerlo, a ver si esta ansiedad me lo permite.

Ánimo a todas, que las que tienen más peso que perder, pierden más en menos tiempo y eso motiva mucho. a las que les queda poco, pues...eso...que les queda poco!!!

Un beso a todas, me siento como en casa de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: (no hagáis caso a mi regleta)

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Dom 11 Abr 2010 14:00

... a tope a tope está este foro!!! Acabo de llegar y estoy liada con las maletas. Junio8 a mí me pasa un poco lo mismo que a ti, pero con la diferencia que a mí son los 2 primeros, bajo a 79 y parece que ya está, habrá que averiguar por qué, quizá te haría falta hacer unas semanas de mantenimiento para descansar, paciencia y ponte metas largas, yo me las pienso poner. Malika, vaya tela, con la Semana Santa de Sevilla y ahora de romería, qué bien te lo pasas eh!! Puedes hacerte, si te gusta, los bocadillos con bastante lechuga y tomate y ponerle pechuga de pavo a la plancha bien finita, o ponerle incluso algo de pimiento verde hecho al micro con un poco de aceite, como un pepito, también puedes ponerte algún quesito de esos bajos en grasa restregado en el pan y ponerle algunas especias o un poco de ajo en polvo, un poco sólo eh! Hacen los bocadillos más saciantes, por supuesto pan integral, llevarte unas nueces peladas para el picoteo o algún futo seco que no sea frito, aunque no entran en la dieta, sacian bastante el "hambrecilla" social que se dan en eventos como ese, si caminas estupendo y cuesta arriba guay del paraguay, ya nos contarás. Volandera qué poquitos kilos, ojalá sólo me sobraran 9 o 10, bueno hace un año y medio era así, y mira, poco a poco 22. Sigo luego, que no quiero hacer mensajes muy largos. raCK te echamos de menos!!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 11 Abr 2010 15:17

Cuanto movimiento!!! me encanta :)

Ante todo ánimo a todas! y a seguir así :up:

Volandera rebienvenida :beso:

Malika ya verás como la romería no va tan mal, intenta controlarte un poco y listo :up:

Respecto a los de los viales y cápsulas a mi siempre me han dicho que son media hora antes para que cuando comas te hagan efecto, hace años estuve en otro centro de NH y también allí me lo decían, así que ya tengo el hábito de hacerlo de esa forma.

Las infusiones... una vez leí (a saber donde :lol: ) que es buenísimo tomar un vaso de agua caliente después de comer, así que me las tomo calientes, o al menos tibias, porque pienso que algo más hará y si no es así nada pierdo, no?

Acabo de mandar mis datos a Brujillaaa por mp y cuando tenga su email le mandaré la tabla, le he incorporado algunos cambios, porque como cada una tendrá su reto semanal personal, habrá que incluirlo y así todas sabemos lo de todas, para poder dar un :bate: cuando lo hagamos mal y un :plas: cuando lo hagamos bien, además del peso final del reto y del peso actual que tengamos cada semana. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va...

Imagen

Me he puesto yo como ejemplo, si os parece bien es una forma de hacerlo, pero depende de vosotras y por supuestísimo de la secre :up:

:beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Dom 11 Abr 2010 16:27

chicas esto se anima!!!!!

acordaros de mandarme en el privado el reto que os poneis semanal,sino marcamos por defecto 1.5kg,a la que le parezca mucho o poco que diga el que quiera

besos

:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 11 Abr 2010 16:37

Brujillaaa ya te he mandado la tabla por e-mail, espero que puedas verla, porque tengo la última versión de windows :nodigona:

Besos a tod@s :beso: :beso:

Cerrado