AVE MARÍA PURÍSIMA!!!
Cómo está el foro por Dios qué alegríaaaaaaaa
Hola a todas! A mi Tialu, Joy, Junio, Benicur, Xicaelx... a las de siempre un abrazo apretao. Y un saludo muy cariñoso para las que han entrado recientemente pero con una fuerza y unas ganas de participar increíbles!!Megan, Malika, Brujilla, Mimeta...qué alegría saber que formáis parte de esta gran familia. Y a todas las demás que no nombro pero que también conozco de leeros, muchos besitos también.
Bueno, y qué maleducada yo que aún no me he presentado para que me conozcáis las más nuevas!! Hice la dieta del NT allá por 2007 y bajé de 77 a 61 kg. Dejé de ir y poco a poco (POCO A POCO SIN DARME CUENTA) se me ha ido de las manos y estoy en 70 otra vez....puagggg...la verdad es que llevo un tiempo sin entrar pues..imaginaros...porque he seguido engordando...que esta navidad estaba en 65 y mirar hasta dónde he llegado. Es la pescadila que se muerde la cola, porque te agobias si ves que engordas y que no lo controlas...y que te pones en serio en serio y bajas dos kilos y recuperas tres...y bueno............que estoy con un poco de ansiedad porque ahora sí que me veo gordita de nuevo y tengo toooooooda la ropa para pesar 62 kiletes...no 70!!! Así que, definitivamente HE VUELTO, porque llega el verano...las bodas...los tirantes y los escotes y quiero estar saludable!! me aceptáis de nuevo? Espero que sí (Tialu, saca el palo y dame pero bien en los riñones).
Tengo que deciros que llevo leyendo como una hora de reloj tooodos los mensajes desde que no entraba al foro y estoy flipando dever el movimiento que esto tiene y lo del peasoo de retoooooo ME ENCANTAAAAAAA, sois unas máquinas, cómo os lo estáis currando de verdad, me parece una idea supergraciosa y motivadora!! Te envío ahora mis datos Brujilla, porque por supuesto, me apunto!!
Confío de verdad en que esta vez vaya en serio y volver a mi peso salud que me encontraba yo guapa, ligera y saludable. Pienso hacerlo, a ver si esta ansiedad me lo permite.
Ánimo a todas, que las que tienen más peso que perder, pierden más en menos tiempo y eso motiva mucho. a las que les queda poco, pues...eso...que les queda poco!!!
Un beso a todas, me siento como en casa de nuevo.

(no hagáis caso a mi regleta)