Mensaje
por Recetas_WW » Dom 11 Abr 2010 02:24
Mirad, no sé si es ya el cansancio que llevo por haber estado todo el día trabajando en el foro, pero es que yo flipo con algunas cosas que estoy leyendo, de verdad.
¿Que el foro ya no es lo que era? ¿Y qué se supone que es ahora?
Es que tal y como lo decís algunas, es como si ahora el foro fuese menos...
Yo es que ya estoy cansada de callarme, así que lo siento si molesta o si ofendo a alguien, porque no es mi intención (mi intención es exponer mi opinión), pero es que hay cosas que no me caben en la cabeza.
Lo que no me parece normal es que algunas sigáis defendiendo algo que ya no es defendible. ¿Que en parte aquellas expulsiones fueron injustas? Sí, lo fueron.
Pero decidme, ¿es excusable lo que están haciendo ahora esas personas?
¿Os parece normal que sólo aparezcan para hacer bromas de mal gusto o para atacar y ofender a la gente?
¿Sois capaces de seguir defendiéndolas después de esto?
Yo las echaba de menos, y las defendía, pero hay límites. Todo el respeto que les tenía se perdió (más bien se encargaron ellas de que se perdiese).
Se hablaba de foreras que no están aquí para defenderse...
¿Que no están aquí para defenderse? ¿Seguro? Pues para defenderse no estarán, pero atacar atacan que da gusto.......
Se hablaba también de que falta información...
Yo llevo todo el maldito día currando para el foro (es decir, para ayudar a todas esas personas que buscan información). Me paro a descansar, ¿y qué es lo que leo?
Que si hay poca información, que si aquí hay mucha gente que no hace dieta, que qué hacen en el foro...
¿Y?
Yo soy de esas personas que no hace dieta, básicamente porque soy un desastre (lo reconozco). Pero eso no significa que no pueda responder dudas, ni que no sepa nada sobre el método.
C**o, que propoints es relativamente nuevo, ¡no podemos hacer más!
Después de todo el currazo que nos damos algunas, ¿aún tenéis la cara de decir que hay poca información?
Pues chicas, hay la que hemos podido conseguir, ni más ni menos.
Y si no queréis gastaros el dinero, ESPERAD, como estamos haciendo todas. Porque para más no damos.
Siento todo esto, pero es que la paciencia tiene un límite. Y yo estoy ya muy quemada con tanta tontería.