SPF que es ya la monda!!!!:
- glotela
- Cafetera/o
Sobre el offtopic: Tanta pasta no tnego para unmac y un iphone, pero tengo un ipod que me compre de rebajas por 99euros de 8gb y es el mejor reproductor que he encontrado.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: SPF que es ya la monda!!!!
Yo el iphone lo tengo desde hace mucho... Desde bastante antes que se pusiera a la venta en España. El ipod lo jubile por el iphone (aunque lo que hago es usarlo en los altavoces de Bose, capricho de cumpleaños que me dio mi padre... En plan de quiero esos altavoces por mi cumple, pero esos y no otros y en negro! Los tuvo que encargar en el CI porque estaban agotados...
Y soy poquiiiiiiiiiiiisimo de caprichos tecnologicos, asi que lo de estos aparatitos para mi es la monda!), pero pase (de caprichosa como digo) de un ipod mini rosa comprado un lunes en el Duty Free a que mi ex-marido fuera a Japon esa misma semana y lanzaban el ipod nano (primero alli) y yo en plan de quiero eseeeee! Asi que me lo trajo, luego mi hermana me 'robo' el ipod rosa y como usaba los dos, mi padre me regalo por Navidad (acababa de salir) el touch. Y fue amor a primerisima vista...
De ahi pase como digo al iphone y ahora de momento llevo dos en el bolso... El mio y el que era de mi padre...
Pero segui con los Vaios
y ahora mi novio es amante de Apple en todo (de hecho de regalo de aniversario le regale yo a el un iphone 3Gs
y antes le habia regalado el iphone normal), y me dice que un iMac. Deberia haber ido hoy a verlo, pero hubo un imprevisto y ya no se si ire antes de irme a Madrid de vuelta
...
No creas al leer este post que soy super caprichosa e impetuosa... Al reves! Suelo ser sosisima con cosas de aparatos pero estosb ichitos pueden conmigo...

De ahi pase como digo al iphone y ahora de momento llevo dos en el bolso... El mio y el que era de mi padre...
Pero segui con los Vaios

No creas al leer este post que soy super caprichosa e impetuosa... Al reves! Suelo ser sosisima con cosas de aparatos pero estosb ichitos pueden conmigo...
glotela escribió:Sobre el offtopic: Tanta pasta no tnego para unmac y un iphone, pero tengo un ipod que me compre de rebajas por 99euros de 8gb y es el mejor reproductor que he encontrado.
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Re: SPF que es ya la monda!!!!
Yo me compré el MacBook, el blanquito porque lo quería (pá qué negarlo) desde hacía mogollón de tiempo, y claro, enamorada estoy de él, mi bebé, jijiji.... y luego, me compraron por mi cumpleaños el iMac, que claro, otro enamoramiento, así que tengo dos bebés en casa, uno grande y otro chiquitito que es el que me llevo a clase. Desde que probé los MAC he renunciado a los PC de toda la vida, es que son súper intuitivos, ls gráficos son una pasada y son tan mooooooonos, ayssssssss, se nota mi enamoramiento???Anadelik escribió:UMMMMM !!!!!!!!!!!! leyendote , hasta yo quiero poseer semejante aparato!!!!!!!!!!Galleta Maria. escribió:El sashimi me encantaa![]()
![]()
Y ya para que hablar del portátil de MAC, cuando lo vi, él me miró a los ojos y yo al teclado, lo rocé, lo cerré, lo abrí... Y desde entonces algo nació entre nosotros, es amor platónico-bestial desde ese día ni duermo, ni como...Solo sueño con poseerlo
Cuando consiga trabajo (una que es una simple estudiantucha de postgrado, jiji

Así que si alguien duda entre un PC y un MAC, le recomiendo encarecidamente el segundo, cuesta un poco al principio la adaptación de uno a otro, pero luego, no querrás cambiar!!!!
Y para que lo sepan, mi 'blanquito' les dice HOOOOOLAAAAAAAAA, jijijijiji