Hola chicas!!!!
Sareyap por mi tb puedes poner esa dieta así le hechamos un vistazo todas
Bueno compis, ya he vuelto del todo, a partir de mañana ya coloco mis menús de disociada. LOKI ya estoy aquí!!!!!!! Bueno esta última semana que he hecho que era mantenimiento he dejado 400 gramos más, así que estoy bien contenta chicas.
Ahora cambiaré mi barra de peso y a ver si me acabo de quitar lo que me queda con la diso, espero que sí, aunque ahora ya voy más lenta bajando, pero lo conseguiré!!!!!
jess nos has tenido abandonadas unos días eh?

Veo que ya vuelves a la dieta, bien hecho, ahora después de estas fiestas a ponerse todas al día
Defi, no pasa nada, es normal que estando fuera de casa y con tanta gente cueste mucho más hacer la dieta, pero bueno ahora a ponerse las pilas otra vez y como si no hubiera pasado nada
Purinchy la coliflor sí la puedes rebozar con huevo, también hay una sopa de coliflor en el post de recetas aptas de la disociada, que está muy buena. Yo es que las verduras no tengo problema me las como hervidas con un chorrito de aceite y ya está, así me encantan. Si las rebozas con huevo y harina, cuando las frías hazlo con poco aceite y bien escurridas, ó también las puedes hacer en el horno así no cogen tanto aceite.
Bueno chicas, voy a cambiar mi barra de peso, y a poner el menú diario de esta semana en nuestro post. Por si alguna quiere coger alguna idea.
Besos a todas!!!!!!!!