A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajajaAnadelik escribió:sabrina escribió:
Gracias guapa, entonces seguro que cae.... A ver si una que yo me sé se anima y vamos de excursión....![]()
![]()
Quien será, será???? jajajjaj, anda, vamos a ir !!!!! a ese antro de la perversion que es La Cañada, para comprar una máscara de HR teniendo Primor a la vuelta de la esquina????
. Cuenta que si vamos alli nos dejamos " la pelleja en la piel" , que diría la otra......y tu niña vendrá al mundo sin herencia!!!!!!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
NOOOOOOOOOOOOOO si ya no quiero ver mas fotos que me emocionooooooooooo jajajajja!!! DIOS menudo diablo....
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

sabrina escribió:A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajajaSpoiler: Mostrary lo de que es para jovencitas nada de nada, que tu no eres vieja.
Va, venga , tenemos que quedar de firme para ir a La Cañada, no sea que Alexia salga con algun antojo por mi culpa!
PD: pero que conste que no la voy a comprar, eh?! jajajajaja
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues tu te las pierdesIcegirl escribió:NOOOOOOOOOOOOOO si ya no quiero ver mas fotos que me emocionooooooooooo jajajajja!!! DIOS menudo diablo....
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Venga vale, vamos a quedar por privi para esta semana, a ver si la niña me va a salir con el logotipo del sephora en la frente!!!! jajajajaja.Anadelik escribió:sabrina escribió:A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajajaSpoiler: Mostrary lo de que es para jovencitas nada de nada, que tu no eres vieja.
Ya, si vieja no soy,
pero una chiquilla tampocoooooooooo, y es que la paletica tiene unas sombras mas brillantes que las bolas de las discotecasssssssssssss!se que no me echaría ni la mitad de las sombras
.
Va, venga , tenemos que quedar de firme para ir a La Cañada, no sea que Alexia salga con algun antojo por mi culpa!![]()
PD: pero que conste que no la voy a comprar, eh?! jajajajaja
- carmen83
- Cocinera/o

Hoy ha sido como la mañana de reyes
me han llegado un montón de cosas.
Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo

El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé
)

Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios

Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa

Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit
Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo

El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé

Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios

Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa

Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

carmen, lo de la paleta lo haces para darnos mas envidia!!!!! cuanto ha sido, 40€?
A mi hoy me ha llegado un paquetito con un par de cositas de intercambios:
- Brocha de maquillaje de deliplus
- Colorete sephora nº5, corail frisson.
-Y de regalito de esas dos compras, el iluminador de cejas de deliplus y un eye liner de elf en el tono plum.
Seguramente mañana me llegue otro paquetito de intercambios... estoy super impaciente!!!
A mi hoy me ha llegado un paquetito con un par de cositas de intercambios:
- Brocha de maquillaje de deliplus
- Colorete sephora nº5, corail frisson.
-Y de regalito de esas dos compras, el iluminador de cejas de deliplus y un eye liner de elf en el tono plum.
Seguramente mañana me llegue otro paquetito de intercambios... estoy super impaciente!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CARMENNNNNNNNNNNN ANAAAAAAAA COCOOOOOO FORERASSSSS ha ganado el diablo!! he caído en WONDERLANDDDDDDDDDDDD JIJIJIJ no me he p0odido resistir.....asi que !! se ha venido conmigooooooooooo!!! no vean las ganas que tengo de sacarla pero le dare tiempo a mi costi que absorba lo que tengo antes de sacarla enfrente de el o le da algo jijijijij!!!! aunque le puedo decir que es de los chinos y q me costo 10 euros jajajaja
NAAAAAAAAaa la sacare solo para grabar videos ;))) jajaj hasta dentro de dos meses dire que la pille por intercambios jajaja como me este leyendo me mata....
PROXIMO VIERNES VIDEIN review de la paleta y CLONES posibles ;)
NAAAAAAAAaa la sacare solo para grabar videos ;))) jajaj hasta dentro de dos meses dire que la pille por intercambios jajaja como me este leyendo me mata....
PROXIMO VIERNES VIDEIN review de la paleta y CLONES posibles ;)
- noe_83
- Cafetera/o

Yo tambien he caido en la paleta.....
es preciosa y pigmenta muchisiiimoo!! me encanta 
- carmen83
- Cocinera/o