***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
Gracias por el piropo a mi niño¡¡tengo un rubio y un moreno,zipi y zape¡¡me traen loca pero son mis quitapenas,ay los hijos,como los queremos verdad?
Apunto el consejo de los polvos de Shiseido...y otra cosa,en venta priveè acaba de empezar la venta de Thierry Mugler y son cosmeticos¡¡yo pensando q era ropa y carisima entrè por curiosidad....y son polveras plateadas,barras de labios....no conozco nada de cosmetica de esa marca,q tal seràn Anadelik-Sherlock Holmes de mi alma????
Apunto el consejo de los polvos de Shiseido...y otra cosa,en venta priveè acaba de empezar la venta de Thierry Mugler y son cosmeticos¡¡yo pensando q era ropa y carisima entrè por curiosidad....y son polveras plateadas,barras de labios....no conozco nada de cosmetica de esa marca,q tal seràn Anadelik-Sherlock Holmes de mi alma????
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***
Pues me parece una marca con un packaging precioso, no conozco nadita en directo
..
..solo de verlo en foros....me encantaría probarlo, voy a echar una ojeada a la web.
Pero después de la decepción que me llevé con casi todos los cosméticos que compré de PRADA ( en Privalia) ; ya se me quitan las ganas de probar marcas tan "elitistas" sin probarlas directamente....es un riesgo, pero que conste que Thierry Mugler muy malo no debe ser......voy a "investigar"...jejejeje, saco la lupa, me pongo con la pipa, y hala....
Zipi y Zape!!!
, que parejita! 
..

Pero después de la decepción que me llevé con casi todos los cosméticos que compré de PRADA ( en Privalia) ; ya se me quitan las ganas de probar marcas tan "elitistas" sin probarlas directamente....es un riesgo, pero que conste que Thierry Mugler muy malo no debe ser......voy a "investigar"...jejejeje, saco la lupa, me pongo con la pipa, y hala....

Zipi y Zape!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki el otro dia fui a ver los polvos de shisheido nuevos y vi los tuyos y la chica del stand me dijo que se ponian como polvos sueltos para retoques y matizar !!!!es asi porque me quede
Los nuevos son
como iba deprisa para no variar me lo probo en la mano solo para ver la textura son fundentes y no grasos pero tengo que verlos con mas detenimiento y probarlos que son 50 euracos la polvera y luego el recambio creo que dijo 36, pero como el recambio tiene tapa a lo mejor .........ainsssssssssss

- Anadelik
ANDA!! pues no sabia yo que lo s polvos antiedad de SHi eran para retoques???? leñes.
Eran estos Korita?
Estos son los que tengho ahora ,los uso para maquillaje, es un maqui compacto anitedad:

Estos son los solares superprotectores con color y mu "regüenos":

Estos los iluminadores que me molan una jartá( qe debe ser ya el formato antiguo) :

Y estos son los nuevos que tu dices verdad KORI?TIENEN una PINTA d e carameloooooo!

Ya digo que el tema de polvossssssssssssss, da mucho juego!
Eran estos Korita?
Estos son los que tengho ahora ,los uso para maquillaje, es un maqui compacto anitedad:

Estos son los solares superprotectores con color y mu "regüenos":

Estos los iluminadores que me molan una jartá( qe debe ser ya el formato antiguo) :

Y estos son los nuevos que tu dices verdad KORI?TIENEN una PINTA d e carameloooooo!

Ya digo que el tema de polvossssssssssssss, da mucho juego!

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Anadelik
<Upsss,
que os disgo una que es así de borrica
y como tampoco me dediqué a investigar pues
...
Carxabela .. ese angelito tuyo ,muy lindo... cosa mala tiene que ser ehhhh
pero que ricura

Carxabela .. ese angelito tuyo ,muy lindo... cosa mala tiene que ser ehhhh

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki si son los primero que me dijo eran para retoques, pero yo me dije mi Aniki lo usa como base ummmmm ya le preguntare
y los terceros yo los tengo en su color mas clarito y son
me encantan. en cuanto a los azules que son como protector solar?? Ainsss que agoniosa con tanta pregunta

y los terceros yo los tengo en su color mas clarito y son

- Anadelik
Coñi ( con perdón) pos yo los primeros los uso para maquillarme t`ol jeto!koraima1 escribió:Aniki si son los primero que me dijo eran para retoques, pero yo me dije mi Aniki lo usa como base ummmmm ya le preguntare
y los terceros yo los tengo en su color mas clarito y son![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan. en cuanto a los azules que son como protector solar?? Ainsss que agoniosa con tanta pregunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Espera que busco infor.....ains...estas niñas de los stands nos van a volver majarassssss!

Info sacada de la web Sephora EEUU, jajaj y traducida por el google....me parto:
Shiseido
VER TODOS LOS PRODUCTOS POR Shiseido
El maquillaje perfecto SPF Suavizar Fundación Pacto 15
Lo que es:
Un polvo ultra-fino fundación con una hermosa textura y suave.
Lo que hace:
Shiseido el maquillaje perfecto alisado Pacto Fundación SPF 15 está formulado con micro-capa de la tecnología y un polvo suavizado flexible para deslizarse uniformemente sobre toda la piel, incluso las más secas tipos.
¿Qué más necesita saber:
Ofrece una cobertura media con un acabado ultra-suave, hermosa y SPF 15.
http://www.sephora.com/browse/product.j ... yId=C16011" onclick="window.open(this.href);return false;

Shiseido tiene otro maqui compacto en formato redondo que creo que está descatalogado, ...........y luego tiene otroooooooo polvo compacto translúcido para los retoques....vamos.....que tiene de todo lo que quieras y para que lo quieras.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
ainssssssss si te dejas aconsejar por las del stand estas perdida aunque a veces aciertan pobrecillas, A mi me parecia mas una base en compacto, pero resueltas las dudas gracias bombon 

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik escribió:OStras,mojegom escribió:Hola, últimamente estoy comprando las pastillitas en esta página, por si a alguien le interesa, me parece que está bastante bien de precio. Si conocéis alguna mejor, ya sabéis, se agradece la información.
http://www.yournutritionshop.co.uk/shop ... es&sppp=20" onclick="window.open(this.href);return false;
saludosque se me había pasado esta informacion tan interesantisima......vaya precios baratos los de la marca LAMBERTS!! ( y hay otras mas que tambien estan fenomeno, la SOLGAR me gusta)
![]()
Esto tiene que verlo KORA, jooooooo, que de cosasssssssssssssssssssss, Boir compró en una web el Colladeen, no se si los precios oscilaban con estos.
Gracias MOjegom, muy buena pagina.....es difícil comprar ????? , lo pregunto por el idioma....no he hecho el simulacro,![]()
Pongo el enlace sin la "coletilla", pues tu enlace me da error, a ver si este funciona.
http://www.yournutritionshop.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues yo tambien soy de las que tomo "belleza oral" yo compro en una web en los USA que tambien me resulta barata en comparación con los precios de España

Omega 3, resveratrol, acabo de hacer un pedido que me llego el viernes con stevia que es un endulzante natural pues los quimicos no me hacen gracia, y he pedido también para probarlo Ubiquinol que he leido que es la forma concentrada y mas activa de la coenzima q-10,tambien compro champus y acondicionadores naturales, vamos que me encanta
y los gastos de envio son baratitos 4$ eso si hay dias que el envio internacional no funciona

Por si alguna os interesa tengo un codigo de descuento de 5$ para las que hagan por primera vez una compra,
asi que el envio os saldria completamente gratis LEG831
La verdad que la pagina es una tentación sobre todo para mí, a las que no dominais el ingles ciertas cosas podeis elegirlas en español salvo la descripción del producto, pero para hacer el pedido es facil,os lo dice una que a veces es un poco "cafre"

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
rxhula y nos prodrías decir qué página es la que tú dices
, para darle un vistazo