jijijij!!! ya verás!!! marrón cualquiera! dios si es que por marrones que no quede!!! jiijijij que linda es la infancia!!!ydiaz30 escribió:Si la niña tiene para heredar y mis nietos/nietas también, verás cuando me empiece a pedir colores y yo no tengo.
Otra que me dijo fue: cuando hablabas de los ojos que habías utilizado un marrón cualquiera, la niña preguntó si tenía yo "marrón cualquiera" que lo iba a necesitar, menos mal que ahí si puedo enseñarle diversidad de tonos "marrón cualquiera".
Cuando lo estabamos viendo, yo trataba de no reirme, me estaba divirtiendo tanto con ella y sus comentarios
Ankhsunamun escribió:![]()
![]()
![]()
me parto con lo del marrón cualquiera
Grracias mi niña!koraima1 escribió:Ice muy instructivos los usos de la mofetina porque sera que cada vez que veo tus videos sientos que tengo necesidades brochiles![]()
![]()
![]()
Gracias guapi la musica tambien muy bien y tu ritmo y alegria se contagian
![]()
![]()
![]()
Mujer por dior! jajajaj ...con tanta muchacha guapa por ahi maquillándose divinamente jijijij me alegra que te gusten!!!carxabela escribió:Ice,me quito el sombrero...![]()
ya quisiera tener tu arte para maquillarme,por dios,lo q he aprendido con solo ver un par de videos..me encantan,ya verè todos poco a poco,q soy muy novata en esto,si casi no tengo brochas,ni sabia como usabais los multiples esos famosos,claro,ahora entiendo muchas cosas,como los aplicas con las brochas,como quedan de monas esas mejillas con esos brillitos,entiendo q os gusten tanto,es q quedan preciosos¡¡¡lo dicho chica,q arte tienes¡¡¡
![]()
SIIII ES MONA!!!! ....intenta no abrir muchos videos a la vez...además de los cambios que youtube hizo con el cuuuuuu ......IGRES escribió:Estupenda esa mofetina! con ese tamaño se hace más versátil, nececito una en cuanto pueda
de las uñas de momento sólo he visto el look , porque no sé lo que le pasa a mi portátil, si es casualidad o no, que se apaga de golpe en medido de los videos, y de momento procuro no forzarlo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro