La Hermana Postulanta Aeryn escribió:Kriek, estoy a la espera de que lo acabes y me des tu opinión, jajajajajajajaja
Bueno, Hermana Postulanta Aeryn, ya llegue al dichoso final.
Y mi opinion es la siguiente, por fases:
1° Fase, o de Boquiabiertazgo: definida por un primer momento de confusion y caracterizada por la sensacion "vaya, que le pasa al final de este book, que esta raro...?".
2° Fase, o de Cabreo: definida por un abrupto subidon de indignacion y la ligera sospecha de haber sido victima de una sencilla tomadura de pelo.
3° Fase, o de la Risa Tonta: definida por la sensacion de haber visto un rayo en medio de la noche oscura; de pronto se hace la luz, y una COMPRENDE que diantres es lo que ha pasado, una COMPRENDE que el eBook que esta leyendo no esta defectuoso, sino que seguramente el libro de papel tambien es asi, ya que ESTE es el final ideado por la autora. Despues de la COMPRENSION, llega la risa tonta, y el no parar de repetirse una un "No, si ya lo decia Aeryn", que se ha llegado a convertir en el misterioso y desquiciado mantra de esta tarde de domingo lluvioso.
Total.
Que ahora mismo me estoy hartando de reir yo sola, pero que sinceramente el final me parece genial!
Quizas si no hubiera estado "preparada" porque ya te habia leido, no estaria disfrutando ahora mismo tanto como lo estoy haciendo.
Las ultimas tres paginas las he leido tres veces, y por primera vez Inger Johanne me ha parecido un poco boba, pero el final en si... es simplemente originalisimo, y mas en una novela policiaca.
O precisamente
para una novela policiaca. Piensalo: es un final tan poquito convencional, que la unica razon para haberlo elegido la autora es porque ella precisamente queria conseguir esta sensacion de "Ein?! Mande?!" que se te queda en el cuerpo cuando llegas a la ultima pagina y ves que ESTO es el final...
No me atrevo a especificar nada porque ya sabemos que los spoilers sirven casi como para andar gritando "ABREME, ABREME", y reventar libros, pero a mi me ha gustado muchisimo este final.
Eso si, despues de dejarlo reposar quince minutos y pensarmelo detenidamente, claro, porque los primeros catorce minutos no salia del laberinto de la confusion, bien cierto es.
Total.
Que me ha gustado muchisimo, y que esta noche me empiezo el ultimo de los tres, faltaria plus, a ver si mantiene el liston.
Y gracias por la recomendacion, Aeryn
Besos.