JARRAS DEPURADORAS DE AUGA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JARRAS DEPURADORAS DE AUGA

Mensaje por vanesita82 » Dom 11 Abr 2010 10:03

Vaya post más interesante!

Yo que andaba hecha un lio... resulta que yo vivo en una casita de campo, y claro el agua de aki es muy buena, porque tenemos un pozo, pero en breve nos iremos a un pisito que hemos comprado pero que aun lo están terminando, en un par de meses nos iremos ya, y no sabemos si el agua del grifo estará buena, si llevará mucho cloro... y además como tenemos un loro (nuestro querido PINCHITO), no sé si será bueno darle el agua del grifo... Siempre está la opción de comprar el agua embotellada, pero la comodidad de abrir el grifo y beber el agua... yo la quiero para mi!

La jarra del lidl está bien, el único problema es lo de encontrar los filtros después... bueno seguiré leyendo vuestras opiniones, a ver por cual me decido... si la del lidl o la brita, aunque el ecogrifo que ha puesto noen, tiene muy buena pinta...

gracias a todos, besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 10:40

bruja_69 escribió:Yo tengo la brita, el agua de Málaga es malísima, mi marido es superdelicado para el agua, sólo quería Lanjarón, y la de la brita la toma estupendamente, los filtros los encuentras en cualquier lado y si pillas una oferta buena tendrás filtros para rato, creo que pillé una oferta por 25€ jarra y 6 filtros :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues igual tienes razón y es mejor comprarse la brita si decís que el agua sabe bien con ella porque la semana pasada en eroski costaba con seis filtros 22 euros :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 10:42

vanesita82 escribió:Vaya post más interesante!

Yo que andaba hecha un lio... resulta que yo vivo en una casita de campo, y claro el agua de aki es muy buena, porque tenemos un pozo, pero en breve nos iremos a un pisito que hemos comprado pero que aun lo están terminando, en un par de meses nos iremos ya, y no sabemos si el agua del grifo estará buena, si llevará mucho cloro... y además como tenemos un loro (nuestro querido PINCHITO), no sé si será bueno darle el agua del grifo... Siempre está la opción de comprar el agua embotellada, pero la comodidad de abrir el grifo y beber el agua... yo la quiero para mi!

La jarra del lidl está bien, el único problema es lo de encontrar los filtros después... bueno seguiré leyendo vuestras opiniones, a ver por cual me decido... si la del lidl o la brita, aunque el ecogrifo que ha puesto noen, tiene muy buena pinta...

gracias a todos, besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:
dímelo a mí que cargo todas las semanas con dos botellas de 5 litros porque también la uso para cocinar y ya estoy hartita.
lo del grifo que puso noen es una buena solución pero no sé si se ve el aparato ese o no :nodigona:
estoy viendo que compensa más la brita cogiéndola con una oferta con los filtros porque además si los filtros de la del lidl si después no los hay sería un follón

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 11 Abr 2010 11:14

pués si, casi que vale la pena pagar un poco mas... y después tener siempre disponibles los filtros... así que creo que me compraré la brita, cuando me vaya al pisito... jejeje!

besiños :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vanesita82 el Mar 13 Abr 2010 18:31, editado 4 veces en total.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 11 Abr 2010 11:22

Pues yo en una ocasion compré la brita, hace como un par de años y me costo mucho más que a vosotras, y además termino en la basura porque no nos gustaba el sabor, ahora quizá habran cambiado los filtros o algo, a ver si me vuelvo a animar, porque yo utilizo botellas de agua de la marca eroski, no me cuestan mcuho, pero es una pesadez andar siempre pensando si hay suficiente agua para el finde, tener que coger el coche expresamente para ir a comprar el agua, etc etc Si me animo y me compro la brita de nuevo ya os contaré.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 11 Abr 2010 11:31

Sí, también depende un poco de gustos, porque a veces el sabor que da un sistema u otro al agua...no te gusta. Con deciros que a mí... :nodigona: el agua de pozo no me gusta mucho...
No sé si sabéis que además del ecogrifo existe la brita on-tap, que se pone al grifo también. Yo la he visto en el Leroy Merlin, pero no la compré porque es más aparatosa que el ecogrifo. Ah, y ahora que me habéis refrescado la memoria...de lo que quedé hartita con la jarra es de encontrármela vacía después de que "alguien"...ejem, ejem...la usara para llenar el hervidor de agua, la olla para la sopa... :evil: :evil: :evil: Es que también cocinamos con agua filtrada.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 11:42

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió:Yo tengo la brita, el agua de Málaga es malísima, mi marido es superdelicado para el agua, sólo quería Lanjarón, y la de la brita la toma estupendamente, los filtros los encuentras en cualquier lado y si pillas una oferta buena tendrás filtros para rato, creo que pillé una oferta por 25€ jarra y 6 filtros :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues igual tienes razón y es mejor comprarse la brita si decís que el agua sabe bien con ella porque la semana pasada en eroski costaba con seis filtros 22 euros :beso: :beso:
:o :o :o Te sale la jarra gratis, en casa estamos contentos Sebe, de todas formas si tienes alguien cerca que la tenga, prueba el agua antes de comprarla, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 11 Abr 2010 12:01

pues yo tengo la brita; y el agua sabe a agua del grifo,... tb es ciertoq ue en mi zona el agua del grifo no es tan mala como en otras zonas de la ciudad así que no se dependerá del gusto del agua del grifo

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 11 Abr 2010 12:21

Y también tengo la Brita y estamos contentos, la uso tanto para cocinar, como para beber, pero alargo mas el tiempo de renovar los filtros, pues sirven para 100 litros que serian 3 jarras llenas al día y yo normalmente gasto menos. :up: :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Dom 11 Abr 2010 17:53

Te aconsejo la Brita. Estoy encantada con ella!

Responder