Hola chicas!
Mirad, resulta que tengo la FC y estoy encantada, PERO... resulta que con frecuencia se me pegan las cosas al culo de la cubeta.
Acabo de hacer macarrones y se me han pegado. Y no es la primera vez. Con la paella tambien me pasa.
No lo entiendo, porque cuando pongo el agua le doy unas vueltecitas, programo y luego despresurizo enseguida. Todo correcto a mi entender, pero ya os digo, en general se me pegan las comidas.
Es un rollo, porque tengo que ir con mucho cuidado de no mezclar lo quedamo con lo otro a la hora de sacar los alimentos, y a parte que claro está...no puedo aprovechar el 100% de la comida. Siempre tengo que tirar algo.
Uso las cubetas antiadherentes...
¿Me podeis ayudar porfi?
Se me pegan las cosas- FC- AYUDA!!:
- euridice
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:296
- Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
- Ubicación:BARCELONA
- dragoncillos
- Cocinera/o
- Mensajes:1983
- Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: Se me pegan las cosas- FC- AYUDA!!
No sabría que decirte, a mi no se me pega nada. Prueba si no a ponerle una base de silicona.
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4271
- Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
- Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
Re: Se me pegan las cosas- FC- AYUDA!!
Ponte en contacto con el servicio técnico, eso puede ser que durante la cocción pierdas líquidos, quizás la goma mal puesta? Ellos te podrán indicar mejor, por que realmente no es no es normal que se te peguen las cosas tan a menudo.
yo tengo la olla desde que salió y nunca se me ha pegado nada, de nada. Llama mañana sin falta y verás como lo solucionas

yo tengo la olla desde que salió y nunca se me ha pegado nada, de nada. Llama mañana sin falta y verás como lo solucionas






- euridice
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:296
- Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
- Ubicación:BARCELONA
- Maquineta
- Cocinera/o
- Mensajes:1446
- Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: Se me pegan las cosas- FC- AYUDA!!
Buen consejo el de que llames, porque a mí con la antiadherente no se me ha pagado nunca nada, y me estaba resultando tan extraño que no era capaz de decir por qué. Claro, podría ser que perdieras vapor... en fin, que para eso están ellos.
Euridice, ya nos contarás.
Euridice, ya nos contarás.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro