el mio no tenia tan buena pinta... porque como no llevaba queso chorreante...bruja_69 escribió:Veremos quien me paga las fundas de mis dientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entendereis que me he comido la pantalla nooooooo???, Bueno pagareis los dos tú y vultur,
![]()
he dichoooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo utilice bimbo quitandole la corteza.Evosa escribió:Marsupilami (o quien lo sepa claro) ayer al final lo hice para cenar y, aunque quedó muy rico se me desmontó bastante el pan...era pan de molde caserito y le quité la corteza...¿que pan utilizaste tú? ¿era tipo pan Bimbo de ese tan blandito?
![]()
.
Mil gracias guapa!!!
![]()
![]()
Muchas gracias vultur!!! ahora miraré la video receta y lo de los huevos...se me olvidóvultur escribió:yo utilice bimbo quitandole la corteza.Evosa escribió:Marsupilami (o quien lo sepa claro) ayer al final lo hice para cenar y, aunque quedó muy rico se me desmontó bastante el pan...era pan de molde caserito y le quité la corteza...¿que pan utilizaste tú? ¿era tipo pan Bimbo de ese tan blandito?
![]()
.
Mil gracias guapa!!!
![]()
![]()
mira la videoreceta del sandwichon en el recetario y asi veras como colocar el pan. es facil. luego los huevos ayudan a integrar todo y que no se deshaga.
Ishtar, hay que probarlo... BuenísimoIshtarUnica escribió:![]()
![]()
![]()
Se ve delicioso, con ese quesito derretido...
![]()
![]()
![]()
Tú sí que eres una crack, que menudas cositas haces con nuestra FussionCookanrafe escribió:Vultur es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y nana tambiennnnnnnnnnnnnn
Menuda pinta, felicidades a los dos![]()
![]()
Olga, ni lo dudes... Os encantarákisa escribió:Que bueno nana este le tengo en pendientes de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()