Sobre la organizacion del foro II:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
A mi tampoco me deja, espero que a nadie se le haya ocurrido cambiarlo sin avisar a las demás, sino habrá que hablar con Nacho....
Sale este mensajito:
Ha especificado una contraseña incorrecta. Por favor verifique su contraseña e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.
Sale este mensajito:
Ha especificado una contraseña incorrecta. Por favor verifique su contraseña e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Sobre la organizacion del foro II
Eso mismito me sale a míCbclaramunt escribió:A mi tampoco me deja, espero que a nadie se le haya ocurrido cambiarlo sin avisar a las demás, sino habrá que hablar con Nacho....
Sale este mensajito:

Tú tranquila, seguro que es simplemente una venada que le ha dado, hace un tiempo me pasó lo mismo...Eso sí, al día siguiente funcionaba ya perfectamente con la misma contraseña

Se lo he comentado a Nacho en un privi, que a veces suceden este tipo de fallos, a ver qué me cuenta...

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿Con cuál? ¿El de recetas o el de menús?LOLIAN64 escribió:He probado a ver si podia entrar con el genérico y si que me deja.
![]()
![]()

Con el de menús sí puedo acceder, pero el de recetas, que es el que se suele usar para todo, no

De todos modos, para no atrasar curro, estoy preparando ya los posts, para que luego sea sólo copiar y pegar

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
el de menús
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
chicas, que ha pasado con el post de menus semanales?? no lo encuentro... tambien puede ser que no haya buscado bien, ahora reviso

- kirby
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias sonipasonipa escribió:¡Hola Kirby!![]()
Verás, Weight Watchers cada cierto tiempo cambia el método, por lo tanto la dieta de los puntos no siempre es igual...
Hace nada han empezado con un método totalmente distinto a los anteriores: propoints.
Por eso el foro es un caos en estos momentos![]()
La flexipoints, y la +18 son las versiones antiguas de la dieta, que mucha gente sigue aún. Por eso tenemos un subforo donde está recopilada toda la info![]()
¡Ah! Entulinea viene siendo Weight Watchers; en España han querido cambiar el nombre por temas de pronunciación(seguro que más de una señora invocó al demonio intentando pronunciar "weight watchers"
![]()
![]()
).
Espero haberte aclarado algo![]()
- PumpkinQueen
¿y el post fijo de gangas?
Yo tengo una ganga y no puedo ponerla....

Yo tengo una ganga y no puedo ponerla....

- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
Kirby, de nada
Pumpk, guapa, el histórico de menús sigue en una chincheta, es nuevo pero viene siendo lo mismo
Y el post de gangas lo voy a crear ahora yo, que he hablado con A9 para pedirle permiso, porque hemos pensado en hacer una copia con un usuario genérico...Para poder actualizarlo cuando A9 no pueda

Pumpk, guapa, el histórico de menús sigue en una chincheta, es nuevo pero viene siendo lo mismo

Y el post de gangas lo voy a crear ahora yo, que he hablado con A9 para pedirle permiso, porque hemos pensado en hacer una copia con un usuario genérico...Para poder actualizarlo cuando A9 no pueda

- PumpkinQueen
¿una copia de que?Recetas_WW escribió:Kirby, de nada![]()
Pumpk, guapa, el histórico de menús sigue en una chincheta, es nuevo pero viene siendo lo mismo![]()
Y el post de gangas lo voy a crear ahora yo, que he hablado con A9 para pedirle permiso, porque hemos pensado en hacer una copia con un usuario genérico...Para poder actualizarlo cuando A9 no pueda![]()
![]()
![]()