LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por yulya » Sab 10 Abr 2010 21:55

kaddeshh escribió:Yulya, tu piel es clarita? Sube mucho de color el de mousse de Clarins? :duda:
que si es clara???? le hace la competencia a la leche :lol: :lol: :lol: imaginate que cuando me case me puse 15 sesiones de solarium y NADA, al final me dieron autobronceador en el centro donde me iba a maquillar.
de esta mañana a las 11 que me lo puse a las 4 que me lo mire se nota que ha subido, es decir, que donde me lo di no seguia paliducha como con la dove, ya se notaba y sube un color natural, no intenso, pero se nota donde me lo di
si tienes mas dudas aqui estoy vale??

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 22:25

yulya escribió:
kaddeshh escribió:Yulya, tu piel es clarita? Sube mucho de color el de mousse de Clarins? :duda:
que si es clara???? le hace la competencia a la leche :lol: :lol: :lol: imaginate que cuando me case me puse 15 sesiones de solarium y NADA, al final me dieron autobronceador en el centro donde me iba a maquillar.
de esta mañana a las 11 que me lo puse a las 4 que me lo mire se nota que ha subido, es decir, que donde me lo di no seguia paliducha como con la dove, ya se notaba y sube un color natural, no intenso, pero se nota donde me lo di
si tienes mas dudas aqui estoy vale??
Muchas gracias yulya :)

Pues si queda natural y bonito uno mas anotado en mi lista, junto con el otro de Clarins (Eua Lactee) y el de Avene. Si pudiese probarlo antes, dices que en Sephora te dieron muestrita? :duda:

Sigue comentandonos como te va funcionando, vale? En mi caso seria unicamente para cara y cuello, el resto me lo broncea Lorenzo :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 14:18

Yulya, que bien que de momento te gustara, :up: yo tambien espero tus opiniones posteriores, la tengo en la libreta anotada, un poquitin cara me parece....pero bueno, si es buena haremos un "esfuerzo"....La ponen muyyyyy bien en general , eso si.
Pero si tenemos a una probadora en el grupo mejor, que mejor....ya, ya se que cada piel es un mundo, pero una opinión directa tiene mucho valor.. :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 11 Abr 2010 20:18

Cotilleando en la web española de Clarins no esta el mousse, pero en la de USA si; para rostro solo estan "Eau Lactee" y "Crema Delicieuse" en la española.

Supongo que si se comercializara aqui en España, porque si yulya obtuvo una muestra... Me da una rabia que las webs no esten actualizadas :down:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 20:28

No KAD cariñet, este mousse es nuevo nuevisimo, mira te pongo infor, seguro que la web de Clarins no esta actualizada.Es el ultimo autobronceador que ha sacado Clarins este año.

Imagen

Mousse Exquise de Clarins
Diciembre 11, 2009

Novedad del mercado

El próximo mes de enero, la compañía francesa Clarins pondrá en el mercado un nuevo producto en nuestro país se trata de Mousse Exquise Auto-Bronzante, un autobronceador con SPF 15 elaborado a base de aceite de ciruela mirabel, aloe vera, konjac y cártamo, que estimula la síntesis de melanina. Se recomienda realizar una exfoliación de la piel un día antes de la aplicación y usar una crema hidratante para que la piel tenga agua y facilitar así la extensión del autobronceador. Mousse Exquise tendrá un pvp de 34€.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 11 Abr 2010 20:38

Anadelik escribió:No KAD cariñet, este mousse es nuevo nuevisimo, mira te pongo infor, seguro que la web de Clarins no esta actualizada.Es el ultimo autobronceador que ha sacado Clarins este año.

Imagen

Mousse Exquise de Clarins
Diciembre 11, 2009

Novedad del mercado

El próximo mes de enero, la compañía francesa Clarins pondrá en el mercado un nuevo producto en nuestro país se trata de Mousse Exquise Auto-Bronzante, un autobronceador con SPF 15 elaborado a base de aceite de ciruela mirabel, aloe vera, konjac y cártamo, que estimula la síntesis de melanina. Se recomienda realizar una exfoliación de la piel un día antes de la aplicación y usar una crema hidratante para que la piel tenga agua y facilitar así la extensión del autobronceador. Mousse Exquise tendrá un pvp de 34€.
Eres un pozo de sabiduria infinita Anita :wink:

34€?? Jo con los de Clarins :anda-ya:

Yo ya tengo fichados los otros dos en Feelunique a muy buen precio, asi que me decidire por uno de ellos (la textura del de Avene la probe ayer en la mano y no me gusto, me reseco bastante); ademas ambos tiene muy buenas criticas en Beaute Test, especialmente el "Eau Lactee" :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 20:47

La EAU de LACTÉE es un básico que gusta a casi todo el mundo,por textura, olor suavidad.....yo tengo interes por el mousse por la novedad de la textura y porque tiene que oler de vicio, eso de aceite de ciruela mirabel me ha dejado "muelta", jajajjaa....pero si es que cara la moussecita, si :grrr:

La de Avène te resecó??? ummm, te diste antes una hidratante??? yo en la face suelo darme antes un serum o una hidratante muy ligerita.....prueba a ver asi que tal te va. :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 11 Abr 2010 20:56

Anadelik escribió:
La de Avène te resecó??? ummm, te diste antes una hidratante??? yo en la face suelo darme antes un serum o una hidratante muy ligerita.....prueba a ver asi que tal te va. :wink:
Si es que soy novata total en el tema autobronceador, es el primer año que voy a usarlo y voy mas perdida que un pulpo en un garaje :nodigona:

La pauta a la hora de proceder seria pues: exfoliacion (supongo que da igual si es el mismo dia o el de antes) + hidratacion + autobronceador; mi principal duda es cada cuanto se debe aplicar el mismo y exfoliar la cara para no llevarla cual mapache.

Pero de este año no pasa y si me va bien creo que intentaria usarlo de forma espaciada durante el invierno, porque el otro dia me vi en fotos y quedo reafirmada mi opinion de que la tez blanca no me favorece en absoluto. Entre que tengo la cara muuy delgada y el color blanco enfermizo, aparecia con aspecto cadaverico :enfermo:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 21:07

El orden correctisimo, :up: y el tema de la exfoliación, eso ya a gusto del consumidor,.....a mi se me "cae" bastante rápido, 4 días a lo sumo, así que exfolio cuando me lo pide el color.....no se....prefiero exfoliar y volver a empezar, que llevar la piel a rodales....eso si, exfoliantes suavecitos ( que te voy a decir a ti que eres la reina de los exfoliantes :) ) .
A mi tampoco me favorece nada el color amarillo Simpson, asi, como el de este muñequito! :grrr:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Dom 11 Abr 2010 21:25

la chica del stand de clarins en el corte ingles me dijo que si me hidrataba con crema debia dejar que penetrara bien (que seque) pues sino al echar el autobronceador se iba a correr.

en la cara, ¿como haceis para extenderlo por la raiz del pelo y las cejas??? habia pensado en echarme ahi la hidratante para que con el pelo no se note,¿que pensais?

hoy aun no me la aplique, pero en la mano ahi sigue lo que me probe ayer, lo he visto a la luz del dia y es super natural y se nota color, yo creo que con solo dos aplicaciones ya me vere bien y con 3 morenisima. Al ser mousse cunde bantante, es como una crema hidratante y se extiende muy bien

bueno, a seguir dando opiniones :up: :up: :up: :up:

Responder