Me he comprado la base alisadora...:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 21:02

AH! entonces esta linea ya ha pasado a las perfumerías????? pues no me había enterado, :nodigona: le querían dar un aire tan elitista, vendiéndola solo en el CI, que igual no vendían nada...... :duda:

Bueno, pues eso que saldremos ganando, :up: pues seguro que la ponen mas barata....en que cadena de perfumeria la viste Ana??? aqui en Málaga coincidimos con algunas perfumerias de por alli, o sino cuando vaya a Granada, para echar un ojo.... :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Divina » Dom 11 Abr 2010 21:06

joé, pues menudo atraco me pegaron a mí. De 12.95 va un trecho. Como siempre ....vivir en Barcelona sale cariiiiiiiiiisimo, que suerte tenéis las demás jolín!!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 21:12

Perfumerias Super.

Ademas, estaban los dos tipos de prebases (las de colores y la nueva) juntas... Mañana voy y le echo una foto para que lo veais, jejeje. Yo probe el rosa, porque dije, vale, el verde para las pieles con rojeces, el transparente, pues eso, transparente y el rosa?? pues el rosa es la base iluminadora de deliplus... es igual. Ahora bien, yo no se si esta de l'oreal cierra poros y fija mas el maquillaje....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 21:17

Si Anita, la blanca de L´Oreal Profesional se supone que cierras poros y fija el maquillaje..

Pues aquí no tengo esa cadena de perfumerias...jo! :grrr: Es que esos precios que tu comentas son mas golosos, ...... y si que había algún labial que me gustaba algo mas.....jolin! :herida:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 21:25

jejeje, esque de 13 a 20 hay diferencia, la verdad.

Yo mañana me paso de nuevo a preguntar otra vez el precio, pero vaya, 12.95.

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por glotela » Dom 11 Abr 2010 22:11

Yo en Cáceres, la he visto en varios sitios por 22 euros mas o menos. Es igual que la base comblante de Clarins que me compre hace poco y en esta ultima viene mas producto, por lo menos el bote es mas grande y me costo 24 euros. Me fio mas de Clarins que de Loreal. Las otras alargadas no son nada del otro mundo, la transparente es matificante, la verde para las ojeras y la rosa y melocoton iluminadores, pero vamos como la del deliplus igual. Y por veintitantos euros, para eso me cojo la de sephora...

Hablando de bases, la ultima vez que fui a sephora no tenian la siliconada y me dieron una igual el bote pero rosa y es iluminadora, pero no se si tambien es matificante y siliconada como la transparente, al tacto no es igual... alguna me puede decir si son iguales?

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Calamara » Lun 12 Abr 2010 15:30

Glotela, cómo te fue con la de Clarins?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 15:51

Esta tarde me paso por la perfumeria a comprobar 100% que el precio son 12.95...
Pudiera ser que el formato del producto que venden en esta perfumeria sea mas pequeño?? Lo mirare tambien la cantidad y la pondre por aqui para que la que tenga la prebase, me lo confirme.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 15:59

Ana: NO recuerdo ahora la cantidad de ml.( quizas 15 ml.???)
Pero vamos, es esta, no hay otra:tu traenos noticias fresscas, y baratitas, que te veo de "camella" en breve. , :lol:

Imagen

L´Oréal se ha aliado con la Top model Linda Evangelista para crear esta nueva gama de productos inspirada en los secretos de los grandes maquilladores.

La gama consta de cinco pasos:

- La base alisadora Renovadora.
-Corrector ratificante anti-brillo, base anti-rojeces y corrector anti-tez apagada.
-Maquillaje alisador alta definición y Fondo de maquillaje con barra.
-Sombra de ojos y perfiladores de ojos.
-Barra de labios, perfilador de labios y gloss ultra brillante.


Hoy os voy a hablar de el primero de los pasos, la base alisadora, lo primero que me sorprendió de este producto es su color y textura, es como si en una pequeña cajita hubieran metido un trozo de algodón de azúcar, el mismo color rosa, la textura es ideal, muy agradable y fácil de aplicar.

Esta base esta pensada para usarla cuando aparecen las primeras arrugas y para ocultar las irregularidades del relieve de la piel para dejarla lisa y suave con un tacto aterciopelado.

Yo me la aplico después de la hidratante y antes del maquillaje por todo el rostro pero si quieres puedes usarla solo en zonas especificas como zonas de sobras, contorno inferior de los ojos, frente y en el contorno de los labios para evitar que se extienda el color de la barra.

En la mayoría de las tiendas esta agotada, no se si ahora seguirán igual o ya habrán repuesto.

Yo tarde en encontrarla y cuesta 22.95€. Es un caprichito.


Del blog:
http://www.cosmetik.es/2010/04/base-ali ... al-loreal/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 16:22

si si, esa esa... la misma que viste y calza!!!!

Yo encantada de haceros de camella!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro