Sebeair escribió:impresionante esa copa de choconata pero me pasa como a kisa me encantan tus vasitooooooooos que chulos para poner postres individuales![]()
![]()
![]()
Pero bueno...otra??????

Sebeair escribió:impresionante esa copa de choconata pero me pasa como a kisa me encantan tus vasitooooooooos que chulos para poner postres individuales![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:![]()
![]()
Olé mi tocayaa
![]()
![]()
![]()
que rico niñaaa
![]()
![]()
![]()
no te preocupes dile a carlos que ahora tengo la habitacion de lobre de mi hija para guardar cosas , a si que ya me estas diciendo que me los vas a comprar que yo los quieromjcoria escribió:kisa escribió:que sepas que me gusta mucho mucho , pero ese cuenco que has puesto ya puedes ir comprando mas para para mi que lo quiero jodia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero buenooooooo mira que eress ahora el cuenco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me ha preguntao el costi que donde metes to los chismes que tienes, a este paso vas a tener que alquilar a tu vecina un trozo de su cocina![]()
![]()
kisa escribió:no te preocupes dile a carlos que ahora tengo la habitacion de lobre de mi hija para guardar cosas , a si que ya me estas diciendo que me los vas a comprar que yo los quieromjcoria escribió:kisa escribió:que sepas que me gusta mucho mucho , pero ese cuenco que has puesto ya puedes ir comprando mas para para mi que lo quiero jodia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero buenooooooo mira que eress ahora el cuenco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me ha preguntao el costi que donde metes to los chismes que tienes, a este paso vas a tener que alquilar a tu vecina un trozo de su cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:María José, que acabo de cenar ahora mismo y no tengo postre![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, postre rico y foto chulísima
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:jolines que buenas![]()
![]()
![]()
porque las has echo??![]()
para matar el gusanillo por no haber venido a la barbacoa??![]()
![]()
![]()
te las copio![]()
gracias guapa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro