DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 11 Abr 2010 18:23

Chicas entro sólo un momentín para el parte :up:

Hoy me han dado el alta y estoy un poquito echa polvo. Estoy sufriendo los incovenientes de la epidural 3 días después...vamos un dolor de cabeza tremendo! :pelea:

Sólo os cuento que tras 13 horas de dilatación y empujones, sin tener ya apenas epidural y con 10 cm de dilatación, decidieron hacerme cesárea (por fin!) porque mi pelvis era estrecha para la niña...

Os pongo unas fotillos y ya os cuento en otro momento con más calma, vale?

Estas son con 15 minutos de vida :up:

Y éstas otras con 4 horitas :coqueta:

Ya os actualizaré, ahora me voy a acostar un poquito.

Por cierto, Ratatuilla tú y yo hasta el fina de la mano, en? ENHORABUENA :plas:
Última edición por acuario31 el Dom 25 Abr 2010 21:01, editado 1 vez en total.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Dom 11 Abr 2010 19:05

:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué cosita más bonita!!!!!!
Oye, y qué ojos más abiertos, no?
Felicidades Acuario!!! Que disfrutes un montonazo de tu niña.
Cuánto peso? pq se ve super espabilada...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 11 Abr 2010 20:29

hola acuario!!
que alegria que ya estes en casa!!
La verdad que tienes una niña mu wapa, y mu espavilada, con los ojos abiertos!!
te deseo todo lo mejjor, y cuando tengas otra ratillo, nos explique !!un bexo y lo dixo!
me alegro x otra mami!!! :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 11 Abr 2010 21:06

OOOOOOOooooooooo qué guapa!!! He visto acuario y digo no puede ser, si tiene que estar en el hospi!! Qué rápido te han dado el alta no? Si dicen que con cesárea te dejan unos 5 días. Pues mejor, para estar en el hospi sin pintar nada, mejor en casita que podrás descansar más. Que mala suerte que no cupiera por tus caderas y al final acabara en cesárea. Pues descansa y cuando puedas nos vas contando qué tal. Muchos besitos para Emma y para tí!!

Yo me he levantado fatal de la siesta otra vez pero ya estoy mucho mejor y no he tenido más diarrea. Dice la abuela de Fran que esto no es de la barbacoa, que es que ya me estoy preparando. Dios la oiga!!

Un besito

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 11 Abr 2010 21:38

hola aroa!!!
pues yo tambien te digo lo mismo que la abuel de fran, esto puede ser que sea parto seguro,jejejeje :plas: :plas:
te lo digo xq hoy e estao leyendo en una pagina y ponia que hay gente, antees de ponerse de parto, tenia diarrea antes!!esperemos que tu seas la siguiente!!!jejeje
un bexo :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Dom 11 Abr 2010 21:53

hola mamis! qué tal el finde?

acuario que preciosa es Emma!! :o :o nos hemos quedado mi costi y yo con cara de bobos viendo lo rica que está, qué espabilada estaba con 4 horas! ay está para comérsela! yo también pensaba que con la cesárea ibas a estar más días ingresada pero mejor en casa, recupérate prontito guapetona! muchos besotes para las dos! :beso: :beso:

aroa ainss mare que me parece que nos vas a dar la buena noticia mañana... yo también he oído lo de la diarrea previa al parto.. cruzaré los dedos por tí :porfavor: por cierto ya tienes mejor el estómago?

mirieta di que si con las siestas recuperas las horas del sueño y lo de andar ya verás que bien te viene :up:

yo hoy también me he pegado una buena paliza andando como hacía tan bueno nos pusimos a andar y como no nos apetecía volver en metro pues nos dijimos ale volvemos andando a casa para ver si este se va colocando un poco más.. cuando llegué a casa calculamos cuanto habíamos andado y eran más de 7 km a ver si esto le anima a bajarse más :porfavor:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y DESCANSAD!

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 11 Abr 2010 22:09

hola noegar!!
pues despues de la siesta, y despues de caminar esta mañana, esta tarde me e ido a pegarme otro trote,!!vaya vaya que si la niña no se encaja es porque no kiere, xq mas caminar que me e pegao en to el dia,jejejej!!!!
la verdad es que acuario a tenido un bombom jejeje!!1

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 11 Abr 2010 22:28

Ains, no me digáis que esto puede ser señal de parto!! :nodigona: Que me ponéis nerviosa!! Así no necesito enema... :lol: Pues he comido más yogur que está fresquito y como es lácteo me sienta bien para el estómago y ahora comeré jamón york, que es lo que me apetece. Ahora sí que he tenido varias contracciones, pero no sé cada cuanto. Hasta que no vea que marchan no las voy a controlar.
Ah! El otro día fuí a recoger las autorizaciones de los volantes y en la última que es para la clínica pone fecha de ingreso el 12-04-2010!! En teoría ahí no tiene porqué poner nada hasta que me ingresen. Será el destino.... Ojalá!! :porfavor: Pero la barriga sigue alta....

A ver si Tamy entra esta noche y si no yo diría que ya parece que ha nacido Yeray.

Yo también le he enseñado las fotos de Emma a Fran y embobado decía que él ya quiere tener a su Alancito. Pues como todos!!
Ayer me regalaron las letras de madera para poner su nombre en la puerta de su habitación. Por ahora tendrán que esperar en la bolsa hasta que tenga habitación propia mi niño.

Noe a mí me encanta andar por Madrid y tampoco me doy cuenta de que llevo un montón. Sin embargo por un parque por ejemplo se me hace eterno!
Que descanséis bien esta noche!! Muchos besitos!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 11 Abr 2010 23:01

Acuarioooooooooooo por dios pero que preciosidad de niña madre mia , ahora a recuperarte y a dedicarse solo a Enma , que las cesareas solo quieren descanso , te lo digo yo que llevo dos y en un mes me cae la tercera. De nuevo enhorabuena y a ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 01:27

buenas noches,
no niñas no tengo al bicho aun no,eso es lo que yo quisiera :lol: :lol:
lo que pasa que estoy con diarrea y madre mia el estomago fatal :herida: aroa,veo que estamos igual,y ojala sea cierto lo que dice la abuela :porfavor: :porfavor:
acuario,que preciosa es emma,para comersela vamos.
chicas,aqui en el publico si es cesarea te tienen 5 dias,pero en cambio una amiga va por privado y al dia siguiente le dan el alta,tambien tiene la cesarea programada para el jueves.y sea natural o cesarea solo esta un dia en el hospital.
hoy me estoy tirando todo el dia con contracciones,pero de las buenas ehhh,me dejan doblá.lo que pasa es que no son continuas,ya hasta jairo cuando me ve me dice que si me lleva al hospital :lol: :lol:
ui ayer lo pase genial,fuimos al hospital,estando con el monitor puesto,me dieron 5-6 contracciones,pero la maquina no me las detecta bien,me las marca como flojas cuando en verdad son de las fuertes,me dijo la matrona que era por la grasita de la tripa,y que si me pongo de parto,me tendrian que poner lo de las contracciones via vaginal,es otro cacharro,no el mismo.es tipo como una sonda.me dijo la doctora que estaban muy bien,pero que no eran continuas,igual me daban dos seguidas que otra muy separada.tengo bastante liquido,el niño esta genial,y me ve de nuevo el miercoles.
despues,hibamos a la cafeteria esta,pero de pronto se me quitaron las ganas de café,me dice este,pa matarte vamos,1 semana diciendolo y ahora que estamos aqui,no quieres :bate: total que me llevo al mercado central de valencia,8 años aqui y es la primera vez que me lleva!!!!!!!!!! :cry: :cry: biennnnnn :cry: :lol: despues comimos en un griego :) y luego fuimos al decathlon a comprarme unas zapatillas deportivas,es que le dije que queria pasar un diita solos los dos antes de que naciera yeray,como de solteros vamos,y asi lo hicimos,fue muy especial,sobre todo hablar de cosas que hacia tiempo que no hablabamos asi.
llegue a casa muertaaaaa.
bueno,yo para las cuentas del medico ya he pasado pasá.pero para las mias no son hasta el 13,con jairo lo tube el mismo dia en que yo salia de cuentas,una semana despues que para el medico,a ver si esta vez tampoco me equivoco :porfavor:
bueno,ya puestas a hablar,que no veais si lo hago bien jajajajaja,os cuento la ultima de mi suegra.
ayer compramos jamon de pata negra,una bandejita,y hoy me lo he llevado al campo para comer todos,y me he comido dos cortaditas,mi marido me estaba dando mas y le he dicho que no,que aunque este en lo ultimo del embarazo,me dijeron que no comiera.y ya salta mi suegra:ui pues es la primera vez que escucho que prohiben comer algo en el embarazo,si el jamon es muy bueno mientras estas embarazada,y le digo que no,que me lo prohibieron y que no como mas,y me dice pues a mi nunca me lo han prohibido,al reves me dijeron que lo comiera,y le digo,es que tu eres especial!!!!
despues,coje y le suelta a mi marido que cuando yo de a luz,no hace falta que el este en el hospital!!!!!que ella puede estar conmigo y el trabajando,y le dice el,que ni de coña,que el va a estar conmigo,que es el que tiene que estar,no nadie,que para eso es su hijo y su mujer.
y no es la primera vez que lo dice,vamos como si no quisiera que el estubiera conmigo.pero que se cree,que voy a estar sola y el trabajando???mira,si tenemos que cerrar el taller durante esos dias se hace y con mucha alegria,despues si ahi que llevarla a ella al medico o a cualquier sitio,no le importa que cierre,pero para estar conmigo si.no se en que piensa a veces esta mujer,parece que no calvura muy bien la pobre. :down:
bueeeeno me callo yaaaaa.jajajajaja.un besito y que paseis muy buena noche.
:beso:

Responder