Os voy a poner una pócima que me dijo una medica, par a las quemaduras, no estaba convencida d e ponerla, pero como veo que el tema da mucho de sí igual alguna también la conoce.
Primero tengo que contar que todo sucedió porque me quemé a lo bestia en la parte interna de la muñeca friendo empanadillas ( si, si ,las de MOstoles) si vierais el pedazo ampolla que se me formó, ademas allí , en una piel tan delicada!!!!!

era p´ a verla,

bueno pues fui al médico del pueblo donde vivía en aquel momento, ya que aquello parecía serio( con uno s dolores que ni comer pude.
La mujer del medico ( que también era médica) me dijo que me hiciera nada mas llegar a casa lo siguiente: Nivea y mercromina, bien mezclada, hacer una pasta y echarme sobre la herida, y vendarla, imaginaros mi cara de "pero que m´estas contando"!???? tanto era mi dolor que lo hicé,y me la vendé, la verdad es que me relajó bastante, la tuve así no se cuanto , quizás 4 o 5 días, cambiándolo de vez en cuando.....uf!!!!!!!! cundo me lo quité definitivamente yo A-LU-CI-NA-BA en colores, no tenia apenas nada, y os prometo que la ampolla era las mas gorda que me he hecho nunca ( y me hecho, ya que cocino todos los dias) .......
Así que esa es mi
pócima secreta con la Nivea y la Mercromina, no se si fue casualidad, no se si fue un milagro, pero no tengo nada, pero nada, de marca......