bueno ahora ya os personalizo, que ya he cenado y todo

joe que mal llevo eso de estar sola por las noches, mi chico currando y yo aqui con mi gatita sola
licor pues si lo pedi en el vaticano asique lugar mas sagrado... a ver si me hacen caso los de ahi arriba! mira super ya lo ha conseguido asique se va cumpliendo

a ver si tu sueño es premonitorio
faruk yo he estado dos semanas diciendole a mi chico que a ver si empezamos con los masajes.. a ver si de esta no pasa
mimi tu cuando te duela mucho tomate el paracetamol que eso si que podemos, ya veras como apartir de ahora empiezas a encontrarte mejor, el 2º trimestre es el mejor
lauramar pues si que disfrute de la siesta como todos los dias

antes del embarazo con dormir 4 horas al dia me bastaba ahora soy una marmotilla

mi chico dice que solo tengo ganas de dormir y hacer pis todo el dia
demanai me alegro mucho que el viaje fuese tan bien, a ver si el pisito ese es vuestro y nos le enseñas dentro de poco
vamat tranqui por la prueba que no es nada, de todas formas cuando te la hagas nos cuentas
expo que tal la comidita?
eroan feliz cumple!!!!
laura a ver si no viene por otra cosa
campa claro qe si tanto si te renueva como si no, te coges esos dias y te vas a hacer compañia a tu marido
wendy que buena pinta tiene el pan!

eso yo no se si probare a hacerlo, a lo mas qu eme ha dado hasta ahora es a hornear masa ya comprada
super ya sabes a ser positivas, que seguro que esta todo bien, ahora es la buena ya lo veras!

bueno y retomando viejas costumbres, donde esta la foto del test???

que queremos predecir si son dos o uno!!