ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas, como ya sabeis estoy embarazada d 22 semanitas, y tengo un peque d dos añitos(aparte d la mayor d 4 años y medio) y m gustaria buscarme un carrito gemelar q no fuese muy carillo para meter a la peque cuando tenga unos 3 o 4 mesecitos y al otro tb, pero m gustan los carritos q van uno delante del otro y estoy volviendome loca buscando aver con cual quedarme!
Alguna q tenga mas experiencia en estos temas?

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?
yo estoy un poco verde en esto, había un post de carritos y boom es buenísima asesorando, quizás ella te puede aconsejar

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Graciass, aver si puedo conseguir algun consejillo, q estoy perdida 

-
- Pinche de cocina
mis peques se llevan 18 meses, y desde hace un par de semanas llevo la silla nurse pareo, la verdad es que me salio basatante economica y estoy encantada con ella, pero van uno al lado del otro, no uno delante y otro detras.

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo creo que va a ser un dinero gastado un poco inutil,pues cuando pongas al niño ya casi tiene 3 años y a esa edad mucho carrito no quieren,asi que yo creo que lo mejor es ponerle el adaptador que van ellos subidos,creo que sera mas util,es mi punto de vista.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Susi gracias!
Mercedes eso pense yo, pero mi hijo aunque tiene esa edad es todavia muy bebe, con decirte q ni habla aun y le gusta mucho ir en el carro, y tiene q ir en el carrito xq andando ni el quiere ni yo quiero... ademas la q va en el reposapies es la mayor, x eso mismo m quiero comprar otro carrito, para llevar a dos sentados y a la otra en el reposapies, xq eso d llevar a dos andando y uno en el carrito... no m fio ni un pelo d ninguno d los dos!
Mercedes eso pense yo, pero mi hijo aunque tiene esa edad es todavia muy bebe, con decirte q ni habla aun y le gusta mucho ir en el carro, y tiene q ir en el carrito xq andando ni el quiere ni yo quiero... ademas la q va en el reposapies es la mayor, x eso mismo m quiero comprar otro carrito, para llevar a dos sentados y a la otra en el reposapies, xq eso d llevar a dos andando y uno en el carrito... no m fio ni un pelo d ninguno d los dos!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Fany, yo tengo este carro gemelar:

Sirve para dos bebés de la misma edad o para hermanos que se lleven poco tiempo, se puede llevar al mismo tiempo la silla y el maxi cosi para el bebé. Y sin el anclaje gemelar también puede ir un niño solo
Ahora lo uso poco porque mis mellizos ya tienen casi 16 meses y no quieren ir mucho en carro. Si te interesa, mándame un mensaje privado y hablamos del precio.

Sirve para dos bebés de la misma edad o para hermanos que se lleven poco tiempo, se puede llevar al mismo tiempo la silla y el maxi cosi para el bebé. Y sin el anclaje gemelar también puede ir un niño solo
Ahora lo uso poco porque mis mellizos ya tienen casi 16 meses y no quieren ir mucho en carro. Si te interesa, mándame un mensaje privado y hablamos del precio.