Neusitamg:
Sonipa:Calabacin rallado...0p sin pelar
zanahoria rallada...0p
Piñones 10grs.......2p
1cd de ligeressa sensacion..0.5
1cta de mostaza...0p
1cta de vinagre de modena..0p
sal. muy poca.
Con la mahonesa,la mostaza y el vinagre de modena, hago una mezcla ,bien batido y lo mezclo con el calabacin ,la zanahoria y los piñones y una pizca de sal.
Asi de sencillo y por lo menos amí me gusta mucho.
¿Con qué sueles aliñar las ensaladas?
Yo es que si no las aliño...Puajjjjjjj
He probado a aliñarlas con cosas de 0 puntos, como la salsa de soja o la worcestershire...Pero más puajjjjjjj![]()
Generalmente, si no les echo por lo menos un poquito de aceite, no me gustan nada...
Te cuento las ensaladas que suelo comer:
- Lechuga, tomate, cebolla, huevo duro, atún, aceitunas con anchoa, a veces le echo también algo de maíz, y para aliñar, 2 ctas de aceite + vinagre (más o menos a partes iguales, tal vez algo más de vinagre).
Intento remover muuuuy bien la ensalada, para que se empape bien...
Y por lo menos a mí me encanta ^^
- Lechuga, tomate, cebolla, champis, y para aliñar, 2 ctas de aceite, más o menos lo mismo de vinagre, 1 cd de mayo sensación, un sobre de especias para ensalada de carmencita, lo bato bien y a la ensalada.
Y más de lo mismo, procuro empapar bien la ensalada ^^
- Tomate, cebolla y vinagre (normal o de módena) (esta es sencillita del todo, la suelo utilizar como acompañamiento de algunas comidas, así tomo algo de verdura).
...
Yo la verdad es que no las aliño.. alguna vez eché la salsa de soja pero sin cocinar no me cunde mucho
No se, es que como el aceite puntúa pues pensé que tampoco sería tan importante usarlo, que total para el poco que se echa.. además, de girasol o de oliva? que hay mucha diferencia :s yo es que uso de oliva para todo lo que cocino
Una receta que me gusta mucho es pasar por la plancha pimiento rojo y verde, cebolla y tomate con algo de ajo y echándole un chorrito de salsa de soja hasta que se consuma. La salsa de soja cocinada es una delicia (uso kikkoman para quien le interese XD) lo que pasa es que como acompañamiento pues no la suelo utilizar, la meto en pan de pita